Ben Hur y El Porvenir, mañana a las 18 en el Parque
Promesa de buen espectáculo
Después de conseguir resonantes victorias en sus últimas presentaciones, la BH y el Porve se medirán mañana en el estadio Parque de la ciudad de Rafaela. Dirigirá Alejandro Castro.

Todo parecía definido en Ben Hur. El equipo de Carlos Trullet presentaría un solo cambio para recibir mañana, desde las 18, a El Porvenir, en barrio Parque Ilolay. El mismo sería el de Alejandro Vaca por Facundo Rodríguez, quien llegó al límite de las amonestaciones.

Pero hoy, la realidad muestra una duda en el equipo de Trullet. En el día de ayer le apareció un dolor Emiliano Romay, lo que puso en dudas su presencia para el partido de mañana. A mediados de semana, el jugador sintió una molestia en la práctica de fútbol, un tirón en la zona del aductor derecho. Si bien no está totalmente descartado, el técnico Carlos Trullet no arriesgaría al delantero y en su lugar el entrenador maneja tres posibles variantes: Martín Gianfelice, Lucas Lorenzatti o Ariel Farfán.

Gianfelice, que corría con ventajas sobre el resto, no parece estar en su plenitud física. El juvenil es una opción importante, pero tendría mucha presión de entrada. Mientras que Farfán, las veces que le tocó estar se desempeñó más como "10" que como delantero de punta.

Otra posibilidad táctica podría ser que Giampietri sea uno de los puntas junto a Claudio Bustos y, si llega y está en condiciones, Mariano Echagüe podría ser el volante de creación en el el equipo de barrio Parque Ilolay.

El banco de suplentes también es otro de los problemas que se le presentan a Trullet en estos momentos. Daniel Dobrik tendría chances de volver al banco, después de quedar marginado prácticamente todo el Torneo Apertura. Otro de los que estarían podría ser Héctor Desvaux.

Venta anticipada

Hoy desde muy temprano comenzó la venta anticipada de entradas en Ben Hur para el partido de mañana ante El Porvenir. Por la tarde, los boletos se ofrecían desde las 16.30. Mañana se venderá de 9 a 13, y luego desde la apertura del estadio y hasta el comienzo del partido.

Un cambio enEl Porvenir

Ricardo Zielinski, técnico de El Porvenir, ya determinó el reemplazante de Diego Figueroa, quien acumuló cinco amarillas. Será el cordobés Gonzalo Taborda y la variante determinará un movimiento táctico.

Mariano Monrroy jugará cerca de Forestello y Taborda por el sector derecho de la zona media. El resto del equipo es el mismo que le ganó a Unión 5 a 4. Además, no fue citado para concentrar el ex Atlético, Claudio Filosa.

De la Redacción de El Litoral