Breves

[ Liga Santafesina ]

Este fin de semana se disputarán las finales de inferiores A en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela y las de inferiores B en cancha de San Cristóbal.

En el Gigante de la visera, se dispondrán las actividades de la siguiente manera, todo en domingo: a las 10, por octava categoría, Unión se enfrentará con Colón; por séptima división, a las 11.10, Unión-Colón; quinta división, a las 15, Unión-Sportivo Guadalupe; por sexta categoría, a las 17, Náutico El Quillá-Unión.

En cancha de San Cristóbal, el sábado se jugarán los siguientes encuentros: a las 10, por décima división, Universidad-Boca de Nelson; a las 11.10, por la novena categoría, Universidad-Ciclón Racing; a las 12.20, por octava, Ciclón Racing-El Cadi; a las 15, por sexta, Universidad-Ciclón Racing; a las 16.30, en quinta categoría, Ciclón Racing-Floresta.

El domingo a las 14, por octava división, se enfrentarán Independiente-Boca de Nelson; a las 15.10, en séptima, Independiente-Nobleza; a las 16.40, por la sexta categoría, Independiente-Nacional.

[ Liga Independiente ]

Este fin de semana se jugará la fecha número 5 de las rondas Consuelo y Campeonato 2005 de la Liga de fútbol Independiente, jornada que debió llevarse a cabo el sábado pasado pero que fue suspendida por las malas condiciones climáticas. Éstos son los partidos que se jugarán en el Camping de Empleados Judiciales.

Cancha 1: 12.45, Tribunales-El palacio; 14.15, UPCN-Grupo Angioni; 15.45, APEL-Frigorífico Don Agustín; 17.15, ATE Mutual-La Peña. Cancha 2: 12.45, Barrio Roma-El Litoral; 14.15, Barbotti GNC-Signos Computación; 15.45, Impacto Deportes-Matadero San Justo; 17.15, Los Caranchos-Arcolen Argentina.

[ Caruso suspendido ]

El entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, recibió cinco fechas de suspensión por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA, debido a la discusión que mantuvo el pasado lunes con el árbitro Walter Díaz al término del encuentro que su equipo cayó sobre el final frente a Huracán (2-1) por el torneo Apertura de la Primera B Nacional. El técnico, quien estuvo en la AFA y conversó con el secretario general del Sadra, Guillermo Marconi, reiteró: "En ningún momento me dijo que me había expulsado, sino que me enteré de esto por intermedio del juez de línea. Algunas cosas que puso en el informe no son ciertas, nunca hubo insulto ni tampoco lo zamarreé", recalcó. Caruso Lombardi, quien había presentado su renuncia al cargo pero terminó dando marcha atrás, le recriminó duramente al árbitro Díaz el haber anulado una conquista de su equipo después de convalidarla y la sanción de un penal para Huracán por una inexistente mano dentro del área de Diego Castaño luego de un tiro libre, que derivó en el empate parcial.