Unión visita a Olímpico

El primer equipo del Club Atlético Unión hará su presentación esta noche, en la ciudad santiagueña de La Banda, ante Ciclista Olímpico por la cuarta fecha de la Zona Norte de la divisional "B" de la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro comenzará a las 21.30 y las acciones serán controladas por Daniel Saravalli y Ariel Briseño.

La fecha se completará mañana con el encuentro que sostendrán en la ciudad de Córdoba los conjuntos de Barrio Parque y Almagro de Esperanza, desde las 21, con arbitraje de Sergio Vasallo y Nicolás Atance.

Anoche, en partido adelantado jugado en la ciudad de Rafaela, Atlético de esa ciudad dio cuenta de su par de Atlético Sastre por 83 a 66.

Se jugó en el gimnasio "Lucio Casarín", dirigieron Maximiliano Piedrabuena y Alejandro Araujo, con estos parciales Rafaela 15-Sastre 17, 36-29 y 56-43.

Ganó Regatas

En la disputa del quinto al octavo puesto de la Copa de Plata del Torneo Oficial 2005 "Dr. Raúl Candioti", el primer equipo del Club de Regatas Santa Fe derrotó a su par de I.L. Peretz por 95 a 71 y se impuso en la serie por 2 a 0.

El encuentro se jugó en el gimnasio "Tribu Mocoretá" (Peretz resignó su condición de local) y fue arbitrado por Eduardo Bellón y Rubén Doello.

Los dirigidos por Daniel Sueldo enfrentarán a Banco Provincial en la disputa por la quinta posición, mientras que La Salle hará lo propio con I.L. Peretz por la séptima posición.

En lo que respecta a la Copa Campeonato, la serie final comenzará a disputarse el próximo martes entre Colón y Almagro, a las 21, en el gimnasio "Roque Otrino".

Por su parte, la final de la Copa de Plata, que un principio también iba a comenzar a jugarse el martes, lo harán el jueves 17, desde las 21.30, entre Ateneo Inmaculada y República del Oeste.

Quien se recupera satisfactoriamente en la ciudad de Esperanza es el jugador colonista Andrés Marcuzzi luego del accidente de tránsito sufrido en la noche del pasado miércoles.