Tercer Tiempo

even de GER

Entre esta noche y mañana se desarrollará la trigésimo octava edición del Seven Miguel Senatore, organizada por el Club Gimnasia y Esgrima de Rosario, con la participación de seleccionados y algunos equipos especialmente invitados.

Entre ellos, el Seleccionado de la Unión Santafesina de Rugby de la especialidad, conducido por Ernesto Questa, Héctor Salva y Federico Gorla, que esta tarde se trasladó hacia el sur provincial.

El plantel para este certamen quedó así constituido: Exequiel Milessi, Nicolás De Biaggio e Ignacio Carballo, del Santa Fe Rugby Club; Silvio Vicens, Ignacio Alejandro Haeffelli, Javier Musacchio, Facundo Questa, Hernán Quirelli y Estanislao Reyes, de CRAI; Leonardo Crossetti y Tomás Villar, de CRAR.

La USR integrará la Zona C, junto a los representativos del Club Atlético del Rosario y de Duendes Rugby Club.

En la A estarán: Córdoba, Rosario y Jockey Club de Rosario. En la B: Cuyo, Rosario Desarrollo y Old Resian. En la D: Argentina 7, Entre Ríos y GER.

Vale recordar que en el representativo UAR, denominado Argentina 7, están los santafesinos Nicolás Bruzzone y Leandro Moleón.

Centenario del CAE

Con motivo de celebrar sus primeros 100 años de existencia, el Club Atlético Estudiantes de Paraná acaba de publicar el libro Centenario. Se trata de una edición de lujo, que en 205 páginas intenta narrar la historia de la prestigiosa entidad, en la que no faltan imágenes fotográficas inéditas y exclusivas, sin descuidar la esencia fundacional. Esta obra puede adquirirse en la secretaría de la entidad (Los Vascos 729), a un costo de 60 pesos. Por mayor información, los interesados podrán dirigirse al club o bien al teléfono: 0343-4222484.