Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/11/2005

Sepelios

THIEL, ALBA TERESA FURLANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/05, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Thiel; hijos: Guillermo, Fernando y Federico Thiel; hijas políticas: Adriana Ceñal, Carolina Pizarro y Mónica Del Barco; nietos: Delfina, Octavio, Sofía, Paola, Carolina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. muncipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

THIEL, ALBA TERESA FURLANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/05, c.a.s.r. y b.p. Camucha y Fernando Albrecht e hijos, Concepción y Solegag Gimenez participan con pesar el fallecimiento de su amiga Alba y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. muncipal.

Participaciones

AMATO, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. El personal de la Subdirección de Investigaciones y Ensayos Tecnológicos de la Dirección Provincial de Vialidad, participa el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompaña a su familia en este doloroso momento.

AMATO, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en actividad, acompaña a sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

BATTAUZ, RAQUEL SUELDO DE (q.e.p.d.) Falleció en La Paz (Entre Ríos) el 13/11/05. María Teresa Diez, Luis M. Sicardi y Martha Figoli de Sicardi, José M. Parera y Nora Figoli de Parera, Carlos F. Mayol y Ana María Figoli de Mayol, Luis Ascensión y Elba Diez de Ascensión participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron sepultados en el C. de La Paz.

CAPPADORO, TILDE HAYDEE TAIANA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás, el 13/11/05. Dante Enrietto y Sra. participan el fallecimiento de la madre del director de la Empresa Dante Enrietto, Ing. Carlos Cappadoro y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Nicolás.

CAPPADORO, TILDE HAYDEE TAIANA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás, el 13/11/05. Miguel Hauque y Sra. participan el fallecimiento de la madre del director de la Empresa Dante Enrietto, Ing. Carlos Cappadoro y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Nicolás.

CAPPADORO, TILDE HAYDEE TAIANA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás, el 13/11/05. Personal de la Empresa Dante Enrietto participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Carlos Cappadoro y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Nicolás.

COLCERNIANI, BEATRIZ J. JIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05. Coggiola Repuestos participa el fallecimiento de la directora de la revista Hombres y Máquinas. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COLCERNIANI, BEATRIZ J. JIMENEZ DE(q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05. Alfredo Batalla y demás integrantes de la autopeña El Cucuza participan el fallecimiento y acompañan en el dolor al amigo Aldo y familia.

COLCERNIANI, BEATRIZ J. JIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05. Flia. Cifre participa con pesar el fallecimiento de su querida amiga Bety y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma

COLCERNIANI, BEATRIZ J. JIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13//11/05. Repuestos Zuquelli Hnos. SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COLCERNIANI, BEATRIZ J. JIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05. El Automovilismo Santafesino está de luto. La querida Bety ya no estará físicamente en nuestras carreras, pero vivirá por siempre en nuestros corazones porque sólo una persona de bien, vive después de la muerte. Polimecánica participa con profundo dolor el fallecimiento de Beatriz y acompaña a la familia en este penoso momento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

COLCERNIANI, BEATRIZ J. JIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05. El directorio de Imprenta Lux SA participa con profundo pesar el fallecimiento, acompaña a la familia en tan díficil trance y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

COLCERNIANI, BEATRIZ J. JIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05. El personal de Imprenta Lux SA participa con profundo pesar el fallecimiento, ruega un eterno descanso y acompaña a sus familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

COLCERNIANI, BEATRIZ J. JIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05. La Asociación Propietarios de Talleres Mecánicos, Automotores y Afines de Santa Fe participa el fallecimiento de la directora de la Revista Hombres y Máquinas y esposa de Aldo Colcerniani, colaboradores de esta institución y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

COLCERNIANI, BEATRIZ J. JIMENEZ (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05. Banderilleros de Santa Fe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DAMIANI, EDUARDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/05, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Susana; sobrinos: Denis y Silvia; sobrinos políticos: Silvia y Daniel; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

GALARZA, GRISELDA SAMANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/05. Estudio Contable Héctor Margüello participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su colaborador CPN Walter Galarza.

GARAU, ANGELA EMMA CALATRAVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05, a los 75 años. Hijos: Juan Manuel, Jorge Agustín y Teresita del Niño Jesús; hijas políticas: Susana y Mónica; nietos: Leandro, Agustín, Esteban, Rafael, Mariano, Ignacio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GARAU, ANGELA EMMA CALATRAVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05. CPN. Enrique Gambogi Calatrava y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARAU, ANGELA EMMA CALATRAVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05. Mary Sánchez Calatrava y Mercedes Salvador Sánchez participan el fallecimiento de su querida prima y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARAU, ANGELA EMMA CALATRAVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05. Lola Noriega de Guijarro y Esteban Guijarro participan el fallecimiento de la madre de su sobrino Jorge, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GUTIERREZ, ANA MARIA BROGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/11/05. La Dirección Provincial del partido ARI participa el fallecimiento de la madre de la diputada Alicia Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.

GUTIERREZ, ANA MARIA BROGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/11/05. El bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.

GUTIERREZ, ANA MARIA BROGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/11/05. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Dr. Edmundo Barrera participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.

GUTIERREZ, ANA MARIA BROGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/11/05. El bloque de la Unión Cívica Radical de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.

GUTIERREZ, ANA MARIA BROGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/11/05. El bloque Unión Centro Democrático de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.

GUTIERREZ, ANA MARIA BROGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/11/05. El bloque UCR Arturo Illia de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.

GUTIERREZ, ANA MARIA BROGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/11/05. El bloque Encuentro por la Democracia y la Equidad de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.

GUTIERREZ, ANA MARIA BROGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/11/05. El bloque del Progreso Social de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.

GUTIERREZ, ANA MARIA BROGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/11/05. El bloque Demócrata Progresista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.

GUTIERREZ, ANA MARIA BROGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/11/05. El bloque Socialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.

GUTIERREZ, ANA MARIA BROGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/11/05. El bloque Encuentro Radical de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.

GUTIERREZ, ANA MARIA BROGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/11/05. Los diputados integrantes y personal de la Comisión de Obras y Servicios Públicos de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.

KRUSE, REGINA LUISA ROPOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05. Flia. Gatti; Flia. Andrada, Flia. Lázari, Flia. Olivera, Flia. Sussman, Flia. Pereyra y Flia. Polli participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus vecinos Edi y Graciela y ruegan una oración en su memoria.

KRUSE, REGINA LUISA ROPOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05. Ramón Bento y Flia. participan el fallecimiento de la abuela Regina y ruegan una oración en su memoria.

KRUSE, REGINA LUISA ROPOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05. Susana Marín y Flia., Carlos Marín y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la abuela Regina y ruegan una oración en su memoria.

KRUSE, REGINA LUISA ROPOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05. Dr. Julio César Villaggi y Flia. y Dr. Julio Gabriel Dallo y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Edith y Rubén y ruegan una oración en su memoria.

LOPEZ, MARIA DEL CARMEN NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/05. Integrantes Consorcio Torre A Parque Juan de Garay participan con profundo pesar el fallecimiento de su consorcista y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANTARAS, GUILLERMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. Carmen del Valle Soria Vda. de Mántaras Gagliardi; sobrinos: Alberto Mántaras Soria y María Josefina Giorgi de Mántaras, Ricardo Balbi y Patricia Mántaras Soria de Balbi, Alfredo Fráncica y Alejandra Mántaras Soria de Fráncica, Adelina Mántaras Soria; sobrinos nietos: Alberto Nicolás, Martín Augusto Mántaras Giorgi, Juan Bautista, Ricardito, Victoria y Emilia Balbi Mántaras, Alejandrina, Agustina, Sarita, Catalina y Carmencita Fráncica Mántaras y Adelinita Locícero participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido tío Guille y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MANTARAS, GUILLERMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. Raúl Arizu y Sra. Sucy Contreras de Arizu y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MARTINEZ, SUSANA PILAR BERTAINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Villa María, el 13/11/05. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa el fallecimiento de su colegiada y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Carlos Pellegrini.

MONZON, TOMASA SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05. Hijos: Horacio Angel, Gladys Amalia y Marta Antonia; hijos políticos: María de Monzón, Osvaldo de Pedro; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

RISTA, ISMAEL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. La Comuna de Colonia Esther participa el fallecimiento del padre político de su secretaria Estela Baroni de Rista y acompañan a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia.

SALAME, ALEXIS ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. La capilla Santa María Goretti y la comunidad educativa en sus tres niveles Nuestra Señora de Fátima, participan con profundo dolor el fallecimiento de su alumno de 5to. año EGB, acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

SALAME, ALEXIS ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. Los padres, docentes y alumnos de 5to. año EGB del la Escuela Nuestra Señora de Fátima, participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañerito Alexis y acompañan en su pesar a Carina, Andrés, Maximiliano y Karen.

SALAME, ALEXIS ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. La escuela de fútbol de la Universidad Nacional del Litoral, participa el fallecimiento de su alumno. Los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30 en el C. municipal.

SENKUS, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Profesionales médicos y empleadas del Centro Médico Santa Fe acompañan en este difícil momento al Dr. Claudio Causa por el fallecimiento de su padre político.

TALLANO, ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció en Piamonte el 13/11/05. Nora Didier de Iungman y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de Raúl Tallano y Graciela Didier de Tallano, ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. de Piamonte.

TALLANO, ROGELIO (q.e.p.d.) Fa- lleció en Piamonte el 13/11/05. Mónica Lassaga, María Rosa Argüello y Stella Maris Gutierrez participan el fallecimiento y acompañan afectuosamente a sus amigos Raúl y Graciela en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Piamonte.

TALLANO, ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció en Piamonte el 13/11/05. El director provincial de Cooperativas y Mutualidades Lic. José Luis Oberlin y el personal de la Dirección Provincial de Cooperativas y Mutualidades participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas CPN Raúl Tallano.

TORRES, HECTOR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Aurora Mir; hijos: Ricardo Domingo y Adrián Héctor Torres; hijas políticas: Laura Grasso y María Gabriela Iglesias; nietos: María Laura, Federico, María Lucila y María Florencia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TORRES, HECTOR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05. Rubén Roberto Iglesias, Huri López Bezos de Iglesias, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su consuegro y amigo y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TORRES, HECTOR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05. Jorge López y Sra., Juana Rodriguez de López participan el fallecimiento del padre de su sobrino político Adrián, y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

TORRES, HECTOR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05. Giro SA participa el fallecimiento del padre de su empleado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TORRES, HECTOR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05. Martín Otasú y Flia. participan el fallecimiento de su vecino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TORRES, HECTOR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05, c.a.s.r. y b.p. El personal del Servicio de Catastro e Información Territorial participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas, Ricardo Domingo Torres y acompaña a la familia en el dolor.

Agradecimientos y Misas

RICCA, MARIA ISABEL PINTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/05. A un mes de su fallecimento sus familiares agradecemos todas las expresiones de condolencia recibidas. Pedimos una oración en su querida memoria e invitamos a la santa misa que se celebrará para pedir por su eterno descanso mañana, a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón, 4 de Enero 2452.

Recordatorios

Alicia Magdalena Rodriguez de Pegassano (Pochi)(q.e.p.d.) Falleció el 15/11/00.. Detrás de un absurdo destino, inolvidables recuerdos de un incomparable ser. Mamá, papá, Piru, Carli, Pablo y Romina invitan a la misa que se oficiará el 15 del cte. a las 19.30, en la Basílica Nstra. Sra. del Carmen.

Herminio Quiroga (Chiche)(q.e.p.d.) Falleció el 15/11/04. Con la firme creencia de que Dios lo eligió para continuar en el cielo la generosa misión que cumpliera en su vida terrena, familiares invitan a quienes lo conocieron y compartieron sus afectos y desvelos a recordarlo elevando una oración en su memoria, e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 10, en la iglesia Natividad de María de Cayastá

Juan Amador Yaya(q.e.p.d.) Falleció el 15/11/98. Se cumplirán siete años de su regreso al Padre. Nos alienta el testimonio de su vida, su gran amor al Padre y el recuerdo de una vida, compartida en armonia y amor para seguir marchando por la vida hasta que nos volvamos a reunir en el Señor. Su esposa; hijas; hijos políticos y nietitas invitan a la misa que por su eterno descanso se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia del Luján (A. del Valle 6090)

María Angélica Guzmán(q.e.p.d.) Falleció el 14/11/02. Mari: pasaron tres años de tu partida, la cual nos dejó un vacío muy grande en nuestras vidas, pero aún así estás presente cada día entre nosotros. Tu madre y tu hija elevan una oración por tu eterno descanso.

Roque Jesús Vidal(q.e.p.d.) Falleció el 14/11/01. Viejo querido: la brisa jugaba con la noche, de repente... la luna y las estrellas se encontraron con tu cuerpo, que solo y en silencio, habrá quedado tendido sobre gotas de rocío íqué sólo, qué vacío, dejaste mi corazón! Te extrañamos mucho: tu esposa; hijos: Cristina, Ofelia, Graciela y Roque; hijos políticos: Rubén, Juan y Roberto. Al cumplirse cuatro años de tu partida al reino de Dios, invitamos a la misa que se celebrará el 19 del cte., a las 18, en la capilla del Perpetuo Socorro, Rincón Norte, Arroyo Leyes.


Participaciones

VERA, ROGELIO BLAS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/11/05, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alida Delgado; hijos: Telmo, Abelardo, Eduardo, María Cristina y María Alejandra Vera; hijos políticos: Nelda y Norma Padro, Alberto Derrier y Hugo Ferreyra; hermano: Calixto Vera; nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 19, en el C. comunal de Cayastá. Serv. Cochería Española S.R.L.

VERA, ROGELIO BLAS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/11/05, a los 82 años. Directivos y personal de Cochería Española S.R.L., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 19, en el C. comunal de Cayastá. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

GUIARRATANA, ELDO LUIS SEGUNDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05, a los 71 años. Esposa: Elena; hija: Mariela; hijo político: Jorge; nietos. Diamela, Jorgelina, Adriel y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Corrientes 887, Laguna Paiva. Serv. Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda., prestataria al Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios Hispano Argentino.

GUIARRATANA, ELDO LUIS SEGUNDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05 a los 71 años. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 341, de Nelson, acompaña en su sufrimiento por el fallecimiento de su padre, a su compañera profesora Mariela Guiarratana y a su familia. Los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.


Participaciones

PERALTA, EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal, el 13/11/05, a los 48 años. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en actividad y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Cristóbal.


Participaciones

MONTEGROSSO, CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/05, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mercedes Inés, Raúl Celestino, Ovidio Juan y Beatriz Magdalena; hijos políticos: Delmiro Chervaz, Martha Gerosa, Ana María Santillana y Carlos Romitti; nietos: Alicia y Gustavo Chervaz, Marcelo y Natalí Romitti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. San Justo.


Participaciones

CORDOBA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/11/05, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos y sobrinos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

CORDOBA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/11/05. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos de Santo Tomé participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Angel Ismael Córdoba y ruega una oración en su memoria.

Misas

Gloris Gribaudo Vda. de Aguirre(q.e.p.d.) Falleció el 14/11/02. Mami, querida abu, tres años de tu fatal e inesperada partida y el vacío es tan grande, nos hacés falta. Fuiste una excelente madre y abuela, una buena mujer. Nuestro amor fue incondicional y es por todo eso que nunca te olvidaremos. Estás grabada en nuestras mentes y nuestros corazones. Te amamos: tus hijas, tus tres nietas, tu nieto y tu hijo político. Se invita a familiares y amigos a la misa que se celebrará el 19 del cte., a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores