Salió la resolución que modifica el calendario

Confirman la extensión del período de clases


Una semana más de actividad escolar tendrán todos los ciclos de enseñanza en diciembre. La ministra de Educación, Adriana Cantero, aprobó la resolución que modifica el calendario del presente año lectivo. EGB 3 y Polimodal terminarán el 9 de diciembre, en tanto que EGB 1 y 2 lo harán el 14 de ese mes. El nivel terciario iba a finalizar las clases esta semana pero ahora deberá seguir hasta el 25 de noviembre. Amsafe y Sadop resisten la medida.


Ganó en la casa del puntero ///
Colón jugó su mejor partido
. 

Con un planteo inteligente y rendimientos individuales de alto vuelo, Colón consiguió una merecida victoria ante Boca en la Bombonera por 1 a 0, con gol de Moreno y Fabianesi.


Buenas y malas
Inflación y crecimiento en disputa
El crecimiento económico se situaría en el tercer trimestre del año por encima del 8 %. Pero las medidas fiscales que adoptó el gobierno generaron fuertes críticas del campo y la industria. Con la polémica suspensión de reintegros a exportaciones, Lavagna busca contener la inflación; pero el precio de la carne es un indicador preocupante, y las inversiones -que se recuperan- no alcanzan el nivel deseado.

Rechazo generalizado
Defensa de la competencia

Masters de Shanghai
Gaudio venció a Puerta


En primer plano
Aguas Provinciales de Santa Fe
Etapa clave en la causa inundación
Bazán Vera es un infierno