Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/11/2005

Participaciones

AGOSTINI, EMILIO ALFREDO (BACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/05. Madre Estela Mendieta de Trento; padre en el cariño Juan Trento, participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal panteón San Jerónimo.

BARONI, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/05, a los 76 años. Esposa: Hersilia Simonella de Baroni; hijos: María del Carmen, Mabel y Marcelo Alberto; hijos políticos: Néstor Hernandez y Fernando Kruger; nietos: Julieta Kruger, Juan Bautista y Adela Hernandez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

BARONI, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/05 a los 76 años. Hermanos: Pablo, Lucy, Eduardo, Ramón. Miguel, Aida, Esther e Italia, participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal.

CAMACHO, NESTOR TOMAS (MELO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/05, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. - Esposa: Olga Guzman; hija: Karina Camacho; nieto: Alexis Nahuel Blanco; hermana: Olga R. Camacho; hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CECCHINI CESAR FELIPE CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/05. CPN César D�Alessandro y CPN Martín Dutto participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas CPN César Cecchini y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CECCHINI CESAR FELIPE CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/05. Compañeros del consejo directivo del Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción participan el fallecimiento del padre de la vocal suplente de dicho consejo Ecna. Elida Graciela Cecchini y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CECCHINI CESAR FELIPE CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/05. Rubén Radkievich y María Josefina Rost de Radkievich participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Ecna. Elida Graciela Cecchini y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CORDOBA, PEDRO CASIMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/05. La Asociación de Mamy�s Hockey de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del árbitro Sergio Córdoba y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LACORTE, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 29/11/05. Tía: Angélica Romero Vda. de Lacorte; primos hermanos: Víctor Hugo, Graciela y Claudia Lacorte, primos políticos y sobrinos participan con inmenso dolor el fallecimiento y acompañan a Elsa, Alejandra, Claudia e hijos.

LACORTE, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista, el 29/11/05. Norma Dymonnaz, Olga Mendizabal, Cintya Bonade, Norma Pifano, Norma Prono, Graciela Molina,Titi, Mimi y Luis participan el fallecimiento y acompañan a Elsa en este doloroso momento.

LORENTE DIEGO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Yema (Formosa) el 25/11/05. Pochi, tus primos te acompañan en tu inmenso dolor. Flia. Ruscitti, Flia. Miguel Tessa y Juan Carlos Carughi. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAROTTE, AMANDA RAQUEL CARRANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/05. Daniel Giavitto y Flia., Víctor D�Andrea y Flia., Ida de Tibaldo y Flia., Florencia de Cano y Flia., Carlos Rotania y Flia., Pedro Fadroni y Flia., Ana Bertuzzi y Flia., Javier De La Peña y Flia., Jorge Giral y Flia., Juan Carlos Pachoud y Flia., Laura Baronetti y Flia. participan el fallecimiento de su querida vecina y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MAROTTE, AMANDA RAQUEL CARRANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/05. Alumnas y padres de 4to. C del Colegio San José de las Hermanas Franciscanas participan el fallecimiernto de la abuelita de Lara y ruegan elevar una oración en su memoria y la de todos aquellos abuelitos que dejaron de acompañarnos.

MAROTTE, AMANDA RAQUEL CARRANZA VDA. DE Falleció el 27/11/05. Consejo directivo y personal de AMUR participan con dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Dr. Fernando Marotte y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MICHELUD, JORGE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/11/05. Gladis Beades y sus compañeros de trabajo participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de la Gallareta.

PAZ, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/05. Estudio Stringhini & Asociados participan con profundo dolor el fallecimiento del hijito de Rolando y Emilce y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAZ, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/05. Padres y alumnos de los quintos años A, B y C, del Colegio La Salle, participan el fallecimiento del nieto de su querida Srta. Marta y elevan una oración en su memoria.

PAZ, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/05. Pablo Crucci y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del hijo de Rolando y Emilce, acompañándolos en este doloroso momento.

PAZ, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/05. Rotary Club Santa Fe, Rueda de la Amistad, Rotaract y Biblioteca Popular Bartolomé Mitre hacen llegar su profundo pesar al socio rotario Julio Vigil y Sra. Martha de Vigil haciendo extensivo el sentimiento a todos sus familiares.

PAZ, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/05. Silvio Wainer, Elio Barón y personal del Estudio participan con pesar el fallecimiento del nieto de Julio César Vigil y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

POGLIANI, PRIMO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/05. La jefatura y el personal de la sucursal centro de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del padre de los agentes, con base en la agencia San Justo, Oscar Pogliani y Adrián Pogliani, adhieren en su dolor y le hacen llegar su más sentido pésame.

VARGAS, JACINTA OPENGEIMAS VDA. DE (q.e.p.d.) El juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito del Fuero Laboral de la Primera Nominación, secretario y empleados participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Omar Alejandro Vargas.

VIDAECHEA, NANY (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/11/05. El Consorcio Torre Sauce 18 participa el fallecimiento de la hermana y hermana política de los consorcistas Miguel Vidaechea y Sra.

Agradecimientos y Misas

FAVA, ROSA UNGARINI DE (ROSITA) (q.e.p.d.). Se durmió en la Paz del Señor el 30/10/05. Con motivo de cumplirse un mes del triste y doloroso fallecimiento de nuestra querida Rosita, sus hijos: Cecilia, Mary, Oscar y Víctor y sus nietos: María Candelaria, Germán y Juan Ignacio expresamos nuestro profundo y sincero agradecimiento a todos nuestros familiares, amigos, instituciones, profesionales médicos y empresas, por el apoyo, inmensa solidaridad y afecto que nos brindaron. Dios nuestro que nos has dado a conocer a tu hijo Jesucristo y a nuestra amadísima Virgen María, quienes llenan de esperanza y regocijo nuestras vidas, así también nos diste a conocer a tu hija Rosita, haz que por Tu Divina Providencia y por la intersección de esta hija tuya, sea protegida nuestra familia y nos libre siempre de todo mal, y así nos enseñe cada día el sendero de luz para llegar a ti, amando cada vez más a Jesucristo y a nuestros semejantes. Invitamos a la santa misa que se celebrará por el eterno descanso de su alma mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes (F.C. Rodríguez 3858).


Participaciones

VEGA, GUADALUPE ANITA ESCALANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rodolfo Eduardo, Daniel Raúl, Liliana Beatriz, Luis Alfonso, Miguel Angel y Daniela Genoveva; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. particpian el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, enel C. de Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.


Sepelios

LUCIANO, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/11/05, a los 14 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Andrea y Juan José; hermanos: Luis, Jonatan, Juliana, Francisco y David; abuelos: Juan, Ester, Andrés y Mamina; tíos, primos y d.d, invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana a las 9, en el C. Municipal de Santo Tomé. C.M.; Alberdi y Seguí, B� Las Vegas, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

ROSSI, INES ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/05, a los 84 años. Hijas, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Agradecimientos y Misas

Rufino Elías Gaitán(q.e.p.d.) Falleció el 29/10/05. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa Mirta; hijos: Gustavo, Javier y Daniel; hija política: Silvia Román; nietos: Matías, Noelia, Jesica y Emilia Gaitán, agradecen a familiares y amigos las muestras de cariño recibidas en tan difícil momento. A la par ofrecemos una misa, que por el eterno descanso y en su memoria, se celebrará el domingo 4 de diciembre, a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Misas

Maximiliano Emanuel L. Coniglio(q.e.p.d.) Falleció el 29/11/04. Al cumplirse un año de tu fallecimiento, tu mamá, Liliana Coniglio, Juan Ignacio Ledesma; hermanos: Natalí y Juan Ignacio Ledesma, te recuerdan en este día con el dolor más acerbo de todos. Fuiste nuestro pilar, orgullo e ídolo. Confiamos plenamente y eso nos reconforta en la promesa de Jesús, que sin falta se cumplirá. Registrada en Juan, capítulo 16:22 que dice:� Ustedes también, pues ahora sienten en realidad desconsuelo; pero los veré otra vez y se regocijará su corazón y su gozo nadie se lo quitará.� Te recordamos con una gran pena por haber perdido tu presencia física, pero a cada instante estás con nosotros, como antes de escribir este texto, vos ya lo leíste en nuestros corazones, por que la distancia separa nuestros cuerpos, pero no puede impedir la íntima cercanía de las almas. Nuestro espíritu acortará distancias y nos estrecharemos en un gran abrazo definitivamente libre de amenazas y dolorosas despedidas. Te amamos, tu familia.


Necrológicas Anteriores