AGENDA

[ ESTADO Y ORGANIZACIONES ]

El Centro de Estudios Políticos y Sociales sobre Genero, en el marco del proyecto "Mujeres en Equidad y Justicia" auspiciado por el gobierno de las islas Baleares, realizará el panel "Estado y Organizaciones de la Sociedad Civil. Quiénes son y qué hacen para, prevenir, detectar y contener la violencia contra las mujeres en Santa Fe".

El espacio se concretará hoy a las 20, en 4 de Enero 2478.

[ "FINISTERRE" ]

La Secretaría de Cultura de la provincia y la Asociación Amigos del Museo Histórico invitan a la presentación del libro "Finisterre", de la escritora María Rosa Lojo, que se llevará a cabo en los salones del Club del Orden mañana, a las 20. La Prof. Lojo será entrevistada por la Prof. Adriana Crolla con quien mantendrá un diálogo sobre el contenido de la obra. Finalizada la presentación del libro, actuará el Coro Municipal de la ciudad de Santa Fe bajo la dirección del maestro Jorge Senn, a la vez que quedará inaugurada una exposición de la pintora ingenuista Ma. Laura Nogueira.

[ MUESTRA ]

Mañana, a las 20, en el Museo Municipal López Claro, Piedras 7352, se llevará a cabo la inauguración de una muestra de esculturas de Jorge Cabrera. La exposición se podrá visitar hasta el 15 de febrero, de martes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20; y los sábados de 9.30 a 12.

[ OFRENDA A MARÍA ]

Este domingo, a las 22, el cantante lírico Celso Rizzo se presentará en la Iglesia Inmaculada Concepción de Humboldt, donde interpretará a modo de concierto la Ofrenda a María. Lo propio realizará el miércoles 7 -en víspera de la festividad de la Inmaculada Concepción-, en el templo San Carlos Borromeo, a las 21.