Es para tratar el agua por sistema de ósmosis inversa

Aguas y Procesos proveyó 2 plantas para jugos Baggio

La de Sunchales es industria nacional pionera en la fabricación de equipos de filtración por sistema de ósmosis inversa. Foto: El Litoral. 

Cada uno de los equipos sunchalenses puede dar 500 mil litros diarios de agua pura desmineralizada. Se utilizarán en la planta que Baggio tiene en Gualeguaychú, Entre Ríos.

De la redacción de El Litoral

En pocos días más Aguas y Procesos estará presente dentro de los procesos de elaboración de la reconocida empresa Baggio. La industria sunchalense entregó a la fabricante de bebidas 2 plantas de tratamiento de agua por sistema de ósmosis inversa.

Baggio, empresa que elabora jugos, lácteos, vinos y gaseosas, adquirió los mencionados equipos para utilizar el producido del permeado en sus distintas líneas de procesos.

Cada uno de ellos está preparado para proveer alrededor de 500 mil litros diarios de agua pura desmineralizada y serán puestos en funcionamiento en los próximos días en la planta industrial que posee Baggio en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Es importante destacar que los equipos provistos cuentan con tecnología de avanzada. Ambos están programados para realizar transmisión de datos a distancia.

De esta manera pueden ser comandados por los ingenieros de Aguas y Procesos desde la planta central, ubicada en Sunchales, Santa Fe.

De este modo, Aguas y Procesos, industria nacional pionera en la fabricación de equipos de filtración por sistema de ósmosis inversa, continúa trabajando en pos de la producción y el desarrollo industrial argentino.

Aguas y Procesos informa a toda la comunidad de Sunchales que, continuando con sus procesos de mejora e implementación de normas medioambientales internacionales, ha dispuesto en sus oficinas de calle Juan Mitri 673, el "Libro de sugerencias, quejas y reclamos medioambientales".

El mismo está a disposición de la comunidad para asentar cualquier inquietud mediambiental vinculada con la planta industrial.

Dentro de esta política se es plenamente consciente que la mejora de nuestro medioambiente sólo será efectiva si se realiza en forma conjunta.

20 años

Aguas&Procesos apuesta desde hace 20 años a su gente, porque cree que la capacitación, predisposición y ganas de avanzar junto con las nuevas tecnologías es el capital más valioso.

"Hoy, con gran orgullo, ponemos a su disposición todo nuestro capital que simplemente es el saber de nuestra gente. Aguas&Procesos es una empresa 100 % argentina que desde 1980 se dedica a la ingeniería en tratamiento de aguas y procesos industriales", señalan desde la Pyme sunchalense.

Esta novedosa estructura permite trabajar estrechamente con proveedores internacionales, para responder así de manera más eficiente a sus clientes respecto de sus cambiantes necesidades, con una amplia gama de servicios.