Para esta semana
Pronóstico del Inta para la Región
El Inta Castelar prevé algunas lluvias para hoy y mañana. Luego mejorando, con muy poco cambio en las temperaturas máximas.

Para este sábado, en el Oeste de la región: cielo parcialmente nublado a nublado. Tiempo desmejorando durante la madrugada con probabilidad de lluvias y tormentas. Mejorando hacia el final de la tarde. Descenso de la temperatura máxima. Vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur. Para el este de la región, nubosidad en aumento. Tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas. Mejorando durante la noche. Descenso de la temperatura máxima. Vientos moderados del sector norte. Temperaturas mínimas entre: 12°C y 18ºC. Temperaturas máximas entre: 20°C y 29°C.

Para mañana, en La Pampa y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, el cielo estará algo nublado por la mañana, con nubosidad en aumento por la tarde. Tiempo desmejorando durante la tarde con probabilidad de precipitaciones. Leve ascenso de temperatura con vientos leves a moderados del noroeste. En el resto de la región, el cielo estará algo nublado a parcialmente nublado. Tiempo inestable hacia la noche. Poco cambio de la temperatura máxima. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves a moderados del sector norte.

El lunes 5, en La Pampa y sudoeste de la provincia de de Buenos Aires, cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de algunas precipitaciones por la mañana, luego mejorando. Descenso de temperatura, con vientos cambiando a regulares a leves del sudoeste. Para el resto de la región, cielo nublado. Tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones. Descenso de temperatura. Vientos cambiando a regulares del sector sur.

El martes, La Pampa, Córdoba y sudoeste de Buenos Aires presentarán nubosidad variable, con frío durante la mañana. Leve ascenso de la temperatura máxima. Vientos moderados a leves del sudoeste, luego de direcciones variables. en el sudeste de la provincia de Buenos Aires habrá nubosidad variable. Probabilidad de precipitaciones dispersas en la zona costera. Luego mejorando, con frío durante la mañana. Poco cambio de la temperatura máxima. Vientos regulares a moderados del sudoeste. En el resto de la región, estará mejorando con nubosidad variable. Frío durante la mañana y poco cambio de la temperatura máxima. Vientos moderados a leves del sudoeste.

El miércoles, se espera cielo despejado o algo nublado. Fresco durante la mañana, con leve ascenso de la temperatura máxima. Vientos leves del sector oeste en el sur de la región; leves de direcciones variables en el resto de la región.