Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/12/2005

Participaciones

ALBORNOZ, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. Directivos, cuerpo médico y personal de RIAM SA participa el fallecimiento del hermano de Andrés Albornoz, acompañándolo en este dificil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ANDRESCHUK, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/05, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes Guadalupe Salva; hijos: José, Roberto y Mónica; hijos políticos: Mercedes Camarasa, Nanci Flores y Juan Manuel Garbarino; nietos: Cristian, Matías, Lucas, Hernán, Damián y Facundo Andreschuk, Camila y Micaela Garbarino; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BARRIENTOS, VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/05. Los socios de la Subcomisión de Deportes IAPOS participan el fallecimiento del papá de su compañera Yolanda y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARRIENTOS, VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/05. Lily, Dany, Claudia, Marita, Fátima, Marcela, Silvia, Sergio, Víctor, Luis, Walter, Mario, Carlitos y Alberto participan el fallecimiento del papá de su amiga Yolanda y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAPOYA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirtha Barquin de Capoya; hijos: Guillermo Federico y María Carolina; hijos políticos: Daniel De La Torre y María Inés Drago; nieta: María Delfina De La Torre; hermano político: Orlando Barquin; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CAPOYA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05. Adrián Castaño y Flia. participan el fallecimiento del querido Turco (Abdul) y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAPOYA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05. Sus amigos de la peña de la EPE participan el fallecimiento del querido Turco y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAPOYA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05. Maruca Ratto, María Inés Busaniche de de la Torre, Susanita y Héctor, Conrado, Lucila y Flia., Alejandra y José y Flia., Marcelo, Juan Pablo y Lucía y Dani de la Torre Diamante participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAPOYA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05. Dr. Horacio de la Torre y Sra. Graciela e hijos: Horacio (h), Inés, Gonzalo y José Miguel y Adela Abella participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAPOYA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05. José Gonzalez y Sra., Hugo Bode y Sra., Angel García y Sra., Eladio Fernández y Sra., Dionisio Saurín y Sra., Emilio Tamborenea y Sra. participan el fallecimiento de su hermano en grupo y amigo. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CICCONE, MARIA CAYETANA NAPPA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05, c.a.s.r. y b.p. Esposo; Miguel Angel Ciccone; hija: Rogelia G.A. Ciccone; hijo político: Mario Eduardo Pessina; nietos: Gustavo Angel y Fernando Sebastián Pessina; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CICCONE, MARIA CAYETANA NAPPA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05. Clara Aiello Vda. de Nappa y Flia. Pascual Nappa, participan con gran pesar el fallecimiento de su querida tía María y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE IRIONDO, RAY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. Rosita, Carlitos y Rodolfo Ferro y Flias. participan el fallecimiento de su querido amigo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DI TULLIO, MATILDE CAROLINA MINELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Viviana Rosa y Zulma Teresita Di Tullio; hijos políticos: Juan Luis Albizu y Julio César Fruttero; nietos: Sergio Luis, María Cecilia, Pablo César, Natalia Carolina, Néstor Mauricio, Martín Gabriel y Victoria; nietos políticos: Marcela Barcia, Enrique Cerutti, Verónica Reyes, Federico Ramírez y Rosina Carballo; bisnietos: Agustín Sebastián, Eugenia Carolina, Emilia y Valentina; hermano: Elcido; hermana política: Italia, sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DI TULLIO, MATILDE CAROLINA MINELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Antonia María Verna participa el fallecimiento de la mamá de su querida docente Zulma Di Tullio y la acompañan con la oración. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALETTI, ASUNTA STAVOLE DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. Los compañeros de gimnasia participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Reinaldo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARNICA, ESTELA JOSEFINA SPREGGERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05 a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio, Víctor, Juan Francisco, María Rosa, Yolanda y Elena; hijos políticos: Asunción, Marta, Nora, Tarcisio, Gelacio y Domingo; nietos, bisnietos; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GARNICA, ESTELA JOSEFINA SPREGGERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05 a los 94 años. Compañía Rimidan SA. participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su administrador Juan F. Garnica y elevan una oración por su alma.

MACIEL, MANUEL ENRIQUE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05, c.a.s.r. y b.p. Madre: Elia María Etchevest; hijos: Pablo Andrés, Sebastián, Carolina y Martín; hijos políticos: María Cecilia Raspo, María Fernanda Montes, José María Bauza y Lelis Labuca; hermano: Jorge Maciel y Sra.; sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

MACIEL, MANUEL ENRIQUE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05, c.a.s.r. y b.p. Norberto y Pupi Drago participan el fallecimiento de su hermano político y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

MACIEL, MANUEL ENRIQUE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05. Oscar Valentini y Flia. y Jaime Ribak participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MACIEL, MANUEL ENRIQUE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05. Miguel Bauzá y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Carolina, Martín, Pablo y Sebastián en este doloroso momento.

MACIEL, MANUEL ENRIQUE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05 Sus vecinos de calle Mendoza: Beatriz de Miño, Marta Portillo, Darío Macor y Flia., Oscar Yuan y Flia., Flia. Clerici, Dr. Juan C. Gorosito y Flia., Elena Helguera, Casa Nuñez, Luis Raul Sleive, Raul Macedo, Dr. Juan C. Mártire, Dr. Esteban M. Mántaras, Dr. Jorge A. V. Gorosito, Ernesto C. Bolcatto, Tobías Scheinin y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MACIEL, MANUEL ENRIQUE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05, c.a.s.r. y b.p. Tus amigos de toda la vida: Beba y Julio Gleizes, Edi y Luis Parolin, Chula y Miguel Hominal, Chichita y Oscar Baron participan con mucho dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

NAZARA, SALVADOR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05 a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angelita Macias; hijas: Cristina, Liliana y Estela; hijos políticos: Juan Pallavicini y José María Asselborn; nietos, bisnietos, hermanos, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

NAZARA, SALVADOR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05. Vecinos de la torre 12 Barrio El Pozo participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su vecina Cristina de Asselborn y acompaña a su familia en el dolor, pidiendo a Dios consuelo para sus corazones. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PEREZ, LIDIA BLANCA CHOQUET DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos; hijo: Juan Alberto Perez; hija política: Mabel Inés Martínez; nietos: Rocío Belén y Florencia Perez; hermano político: Domingo Alberto Pignalberi, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

WIEMER, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompaña en el dolor a Lorena por el fallecimiento de su papá, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas

PALAMEDI, ELSA FRANCISCA (PAQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05. Con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hermanos, sobrinos y sobrinos nietos agradecen las múltiples muestras de afecto y las condolencias recibidas, e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas).

Recordatorios

Yasmila Esperanza Cáceres(q.e.p.d.) Falleció el 3/12/03. Hoy, pero hace dos años atrás parecía que el mundo había terminado, que ya no encontraríamos la felicidad, la noche se acercó a nuestras vidas.....Pero verás que hoy seguimos el camino, aunque en el nos falte una personita, un ángel, que teníamos al lado y no nos dábamos cuenta.....Pero ahora que estás en el cielo, ese lugar que tanto te merecés, nos protegés como nadie podría hacerlo.... Hoy te pedimos Fuerza, Paz, Fe y Amor para poder seguir por este camino hasta que llegue el día de nuestro encuentro tan anhelado. Te extrañamos y amamos mucho abuelo, tías, tíos y primos.


Participaciones

GONZALEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 1/12/05. El senador provincial por el departamento San Javier, José Ramón Baucero y el jefe de la Zona de Salud III Dr. Antonio Marelli participan con pesar el fallecimiento y piden una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Alejandra.


Participaciones

CANTARUTTI, ROSA SANTILLAN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/12/05, a los 64 años. Esposo: Gabriel Miguel Cantarutti; hijos: María, Miguel y Sandra Cantarutti; hijos políticos: Patricio Lobos y María Gazzola y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron trasladados al crematorio de Santa Fe. C.D.: Dr. Puccio 6294, Monte Vera. Serv. Mutual Ferroviaria Tafí Viejo. L. Paiva.


Participaciones

THEYTAZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel Leonor Luraschi; hijos: Juan Carlos y María Leonor Theytaz; hijos políticos: Adriana Lovato y Edgardo Ortiz; nietos. Ismael, Gisella, Alejandra, Florencia, Agustín, Paola y Javier: nieto político: Sandro; bisnietos: Agostina y Ulises; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.


Misas

María de los Milagros Sartor(q.e.p.d.) Falleció el 29/11/99. Al cumplirse el sexto aniversario de tu partida, tus padres, hermanita, abuelo, tíos y primos te recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa, que en tu memoria, se oficiará mañana, a las 10.30, en la capilla Nuestra Señora de Lourdes de Ramayón.


Agradecimientos y Misas

Roberto José Bavera(q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05. Robert: al cumplirse un mes de tu partida, al extrañarte y recordándote cada momento, me produce un inmenso dolor irreparable. Su esposa agradece a familiares y amigos las muetras de cariño recibidas en tan difícil momento e invita a la misa que se oficiará mañana, a las 20.30, en la parroquia San Francisco Javier para rogar por su eterno descanso.


Sepelios

CASTILLO, HUMERTO JESUS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/12/05, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Agustina Fernández; hijos: Miriam y Andrea; hijos políticos: Raúl y Jorge; nietos: Melina, Nair, Mauro, Melani, Lucas y Exequiel, invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227, sala B, Santo Tomé. Serv.:Cochería Española S.R.L.

Participaciones

VERGARA, HECTOR ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/12/05, a los 74 años. Flia. Domínguez, participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su gran amigo, Rolando Vergara. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

SARRAMONA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/04. Sus amigos: Lolo, Angel, Chuli, Hugo, Ricardo, Livio, Diego y Mario lo recuedan con particular afecto a un año de su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores