Como los Olimpia, pero en Santa Fe

La gran fiesta del deporte


Los premios Deporfé a los mejores deportistas de la zona, se entregarán el próximo miércoles 14 durante la tradicional ceremonia que tendrá lugar en el Predio Ferial Municipal. Televisa Canal 9 Litoral para la región y TyC Sports para todo el país. El Litoral es auspiciante exclusivo. Aquí, todos los detalles que anticipan este encuentro imperdible.

Con el auspicio exclusivo del Multimedios El Litoral (diario, canal de cable y portal de Internet), comenzó la cuenta regresiva para una nueva edición de la tradicional Fiesta del Deporte de Santa Fe, que entrega el popular premio Deporfé a cada deportista elegido como el mejor de una terna por disciplinas.

Esta decimocuarta edición de los galardones se llevará a cabo en el Predio Ferial Municipal, en el marco de una cena-show prevista para más de 1.000 personas y con unos 200 atletas e instituciones que recibirán su reconocimiento.

Además de la cobertura de El Litoral, habrá transmisión radial de La Red 91.5 desde las 21, televisación en vivo para la región por Canal 9 Litoral desde las 22, y la inédita presencia de TyC Sports desde la medianoche, en vivo desde Santa Fe con el programa "Mar de fondo", que conduce Alejandro Fantino, junto a personajes como Eber Ludueña y Toti Ciliberto, entre otros.

Un equipo de producción, estructura técnica, dirección, edición, maquillaje e iluminación compuesto por más de 30 profesionales, llegará especialmente desde Capital Federal para mostrar la intimidad de la Fiesta del Deporte a toda la República Argentina desde el Predio Ferial de la ciudad de Santa Fe. Serán cinco cámaras, un moderno camión de exteriores y dos horas en vivo por la pantalla caliente de TyC Sports.

Para informarse

Todas las novedades de la Fiesta del Deporte y su edición 2005, ya pueden consultarse en Internet en la siguiente dirección: www.premiosdeporfe.com.ar

Allí se pueden encontrar todos los detalles de esta nueva edición, como así también la historia y los ganadores año por año. Además, todas las fotos de las últimas ediciones, que contaron -entre otras personalidades- con las presencias de Daniel Scioli (actual vicepresidente de la Nación); Guillermo Coria, Luciana Aymar, Ayelén Stepnik, Julio Lamas, Leo Gutiérrez, Alberto Federico Acosta, Ernesto Bessone, Héctor Baldassi, Horacio Elizondo, Sebastián Porto, Francisco Maturana y Nery Pumpido.

Para poder estar

Quienes quieran participar de esta ceremonia o acompañar a uno de los galardonados en la Gran Noche del Deporte Santafesino, pueden reservar una tarjeta, disfrutar del encuentro y participar -a su vez- del sorteo de un Home Theatre gentileza de Frávega, además de estadías en la Patagonia Argentina obsequio de Tudo Bem, agencia oficial de viajes y turismo de la Fiesta del Deporte.

Para reservar la tarjeta, se dejan los datos y la organización se las acerca a su domicilio, o se comunica de manera telefónica para coordinar la participación en este evento de primer nivel en Santa Fe. La reserva puede efectuarse al teléfono (0342) 4527778 o vía e-mail, a: [email protected].

Acreditaciones y medios

Los periodistas y medios de comunicación de la región, que quieran cubrir esta nueva edición de la Fiesta del Deporte Santafesino, pueden dejar sus datos en la página oficial de Internet o por e-mail a: [email protected].

Los medios de comunicación que acompañan esta 14ta. edición de la Fiesta del Deporte son: Diario El Litoral (auspiciante exclusivo); El Litoral.com; Canal 9 Litoral; La Red 91,5 Santa Fe; Cable & Diario; Complejo Bunker; Antología FM 100; Mañana Compacto; FM Zero 96,9; FM 91,9; FM laguna San Carlos; FM 102 Esperanza, FM Departamental San Justo; FM San Jerónimo Norte; FM Franck; La Red Rafaela; Portal El Santafesino; periódico La Noticia de Santo Tomé.

Auspicios

Las empresas que auspician esta edición 2005 de la Fiesta del Deporte son: Cerveza Quilmes, Escobar Santa Fe, Complejo Operativo Natión, Municipalidad de Santa Fe, Lotería de Santa Fe, Fravega, Coca Cola, Flecha Bus, Pilay, hotel internacional Holiday Inn, San Jerónimo Servicios de Salud, Carta 10 del Bica; Gobierno de Santa Fe, Cámara de Senadores, Cámara de Diputados, Hetzer Refrigeración, Gervasoni Ingeniería, Organización Titos, cacao El Quillá; cristalería San Carlos, imprenta Ciscato, cotillón Fiesta, librería Rikco, Buhajeruk Arte Visual, Daniel Ulla Sonido e Iluminación, Grupo Sancor Seguros y Electromecánica El Titán, entre otros.

Todos los Deporfé

Éste es el listado de ganadores, año por año, del premio mayor Deporfé que se entregó en cada Fiesta del Deporte al mejor deportista de cada temporada:

  • 1992: Diego Degano (campeón mundial de Aguas Abiertas y Olimpia de Oro).
  • 1993: Julio César Vásquez (campeón mundial de Boxeo versión AMB).
  • 1994: Julio César Vásquez (campeón mundial y Olimpia de Oro)
  • 1995: Horacio Andrés Ameli, figura del Colón que logró el ascenso a Primera División.
  • 1996: Darío Gabriel Cabrol, capitán del Unión que logró el ascenso a Primera División.
  • 1997: Luciano Ardana, campeón argentino de velocidad, récord argentino en lanzamiento.
  • 1998: Rodolfo Gustavo Aquino, capitán del Club Atlético Colón que participó de las copas Conmebol y Libertadores de América.
  • 1999: Carlos Manuel Baldomir, boxeador campeón de la Federación Mundial de Boxeo.Deportista santafesino del siglo: Homenaje a Carlos Monzón, campeón del mundo de boxeo en la década del '70.
  • 2000: Sebastián Bataglia (campeón mundial de Clubes con Boca Juniors).
  • 2001: Fabián Di Paolo (atleta campeón Sudamericano y Panamericano Junior).
  • 2002: Luciana Aymar (campeona mundial de Hockey sobre Césped).
  • 2003: Guillermo Coria (mejor jugador argentino de Tenis / Número 3 del Ranking ATP).
  • 2004: Sebastián Porto (subcampeón mundial de Motociclismo).
  • Revista Nosotros

    %sMás información en: www.premiosdeporfe.com. E-mail: [email protected], telefax: (0342) 4527778