Como los Olimpia, pero en Santa Fe

La gran fiesta del deporte


Los premios Deporfé a los mejores deportistas de la zona, se entregarán el próximo miércoles 14 durante la tradicional ceremonia que tendrá lugar en el Predio Ferial Municipal. Televisa Canal 9 Litoral para la región y TyC Sports para todo el país. El Litoral es auspiciante exclusivo. Aquí, todos los detalles que anticipan este encuentro imperdible.

Para informarse
Para poder estar
Acreditaciones y medios
Auspicios
Todos los Deporfé

Tributo a Osvaldo Pugliese
Huellas en el tango
El cantor Carlos Varela y la Orquesta Color Tango, dirigida por el bandoneonista Roberto Alvarez, acaban de editar "Ojalá Pugliese" y "Pugliese inéditos", respectivamente, dos discos que apuntan a rescatar, desde un repertorio inédito, la esencia y un costado desconocido de la obra de Osvaldo Pugliese.

Apuesta a lo popular
Forma de trabajo

¿Quién no comió un sandwich de "Garrafa"?
Un personaje de la ciudad
Su nombre es José León Aguirre; nació en Corrientes pero es santafesino por adopción. En Santa Fe todos lo conocen por su apodo: "Garrafa", y por los sandwiches que vende desde hace 5 décadas en las calles y lugares de trabajo.

50 años en la calle

Conocer otras culturas
Álbum de viajeros
Los paisajes de Latinoamérica están salpicados de ciudades con una mística que atrae a visitantes de todo el mundo. Y son cada vez más los jóvenes que, mochila al hombro, se largan a caminar el continente. Aquí, los protagonistas de un viaje que unió Argentina con Colombia comparten su experiencia y la multiplican a través de una página web.

"Vivirlo desde adentro"
Turismo light
Historias fuera de foco
En busca de la autenticidad
Mapa de viaje

Salud
Para apagar el vicio
A la hora de dejar de fumar es fundamental contar con la información adecuada y el apoyo de los familiares y amigos. El proceso se completa con un cambio de hábitos y la incorporación de actividades más sanas y recreativas que puedan ayudar al paciente a sobrellevar la abstinencia.

Los pasos a seguir
Mitos y realidades
Efectos

Cambio de hábitos
Asumir los riesgos
Qué pasa en la Argentina

Vinos y champaña para las despedidas
Cuando beber es un placer
Mario Bass es especialista en vinos. Nació en La Rioja y tiene su propia vinoteca. Después de aprender todo sobre enología, se dedica al asesoramiento de empresas, hoteles y restaurantes. En estos días en que se aproximan las despedidas de año, dialogó con Nosotros y dio sugerencias sobre las bebidas adecuadas para estos eventos, donde el vino y la champaña no pueden faltar.

Huella digital
Vinos en el trópico

Sugerencias
Para regar una buena mesa
Blancos
Tintos
Champañas

Fotos de un taller de Libre Expresión
La ciudad con ojos de niño
Durante el año, chicos del barrio Santa Rosa de Lima participaron de los talleres Libre Expresión de fotografía, organizados por la ONG Canoa. Su mirada sobre el propio entorno, así como sobre distintos lugares de la ciudad, aparece en la Muestra Itinerante de Fotos, donde más de una veintena de imágenes redescubren el "mundo de lo cotidiano", pero con ojos de niño.

Las fotonovelas
Aprender a mirar
Quiénes son
Qué es Canoa
Entrenar el ojo

Confidencias
Fuego
Por Lucio N. Miranda


De Raíces y Abuelos
Familia Gietz: un bisabuelo colonizador
Esperanza y Progreso nacieron y se desarrollaron gracias al accionar de los denominados colonizadores. Uno de ellos fue Wendel Gietz, un alemán que emigró a América del Sur en 1855, y aportó mucho a estas tierras.

Por Mariana Rivera

Colonia Esperanza
La vida en Progreso
Lamberto Gietz
La yegua de Wendel Gietz (fragmento)

Toco y me voy
Planificando vacaciones
íDiciembre! íIuuupiii! íLa tierra prometida -o el mar, si prefieren- está cerca! La primera pregunta es: ¿adónde vas a ir de vacaciones? La segunda, casi inmediata y cruel: ¿vas a ir de vacaciones?


La cocina de Pedro Elías
Para el postre
El toque final de cualquier menú es un postre especial, por eso nuestro chef nos propone dos opciones para endulzar el almuerzo o la cena.

Tejas de frutas sobre coulis de frutillas
Pastel de cacao