Cena en Afydrem

En los salones del Claridge Hotel de Buenos Aires, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Repuestos para Motor (Afydrem) festejó su 20mo. aniversario.

La reunión congregó a más de 120 empresarios, "donde nos acompañaron además de un gran número de asociados, miembros de la UIA (Unión Industrial Argentina) e integrantes de entidades gremiales empresarias amigas, un grupo de preparadores de automóviles de competición de prestigio internacional y amigos del sector", señalaron desde la entidad.

La noche tuvo su toque emotivo con el recuerdo de los inicios de Afydrem, que tal como el presidente Ing. José Luis Basso señaló en su discurso, fue la entidad pionera de las asociaciones empresariales de autopartes motor, palabras por otra parte que generaron entusiasmo y aprobación cuando el empresario rafaelino enumeró los hechos y logros más destacados obtenidos en los últimos años.

Gestiones gubernamentales, catálogos de exportación de nivel mundial, participación en ferias internacionales, realización de Fira, fueron algunos de esos logros, pero también y de tamaña importancia el haber colocado a Afydrem como interlocutor válido en estamentos de primera línea de decisión.

Una fiesta, que alcanzó su cúspide emotiva cuando se entregaron distinciones a quienes desde hace 20 años, integran en forma ininterrumpida, con entrega y tesón, los consejos directivos de Afydrem, Ing. José Luis Basso, Pedro Martín e Ing. Fernando Herz.

José Luis Basso y Pedro Martín con palabras emocionadas agradecieron los aplausos y las muestras de afecto recibidas como el recuerdo al Ing. Fernando Herz ausente. También, quiso Afydrem agradecer a ese grupo de preparadores, técnicos que mucho aportan al desarrollo automotriz de competición y muy ligados a nuestro sector con la entrega de plaquetas recordatorias.

Hasta altas horas de la madrugada se bailó, se disfrutó de un atractivo show pero fundamentalmente se estrecharon los vínculos entre quienes desde hace tantos años vienen bregando por un sector y una institución que es orgullo de nuestro país y de quienes la integran.