Para pagar el incremento salarial a los municipales

Aumentarían la Tasa General de inmuebles


Tras dos meses de conflicto, el Ejecutivo municipal accedió al reclamo de los trabajadores y aumentará un 33,33 % el salario de todas las categorías desde enero próximo. El acuerdo con Asoem -que incluye al sector pasivo- se alcanzó ayer por la tarde, a días de que finalice la prorrogada conciliación obligatoria. Además, este mes recibirán $ 100 y cobrarán el medio aguinaldo antes de Navidad. Para hacer frente a esta erogación, calculada en unos $ 8 millones anuales y no prevista en el presupuesto 2006, el Ejecutivo analiza aumentar la Tasa General de Inmuebles.

Posible aumento de la tasa

En el Puente Carretero
Caos vehicular
Flavio Raina. 

Alrededor de las 18 de ayer el tránsito vehicular sobre el puente carretero, se complicó notablemente. Eso ocurrió en una hora pico con motivo de las tareas de rastreo que los buzos de la URI realizaban en el río Salado para dar con el cuerpo de un hombre que se había arrojado al curso de agua. Algunos curiosos, otros apurados y los más malhurados, debieron avanzar a paso de hombre cuando no quedaron con sus coches detenidos por sucesivos embotellamientos.


Ocho meses después
Reclamo por la masacre de Coronda
La comisión de Derechos y Garantías de la Cámara de Diputados de la Nación expresó su preocupación por la falta de resultados judiciales tras la masacre ocurrida en la cárcel de Coronda donde el 11 de abril pasado fueron asesinados nueve internos. Parte del grupo parlamentario estuvo en el penal y se entrevistó con autoridades y reclusos.

Algunas advertencias

A las 21.10 por TV
Colón visita a San Lorenzo
El equipo de Edgardo Bauza intentará revertir la historia aversa que lo liga al Nuevo Gasómetro, donde nunca ganó. Con la única variante del ingreso de Tavio por Hernández, los santafesinos enfrentarán al vapuleado equipo de Gustavo Alfaro. Esteban Fuertes, que está a dos goles de ingresar al "Club de los Cien" y Germán Denis, son los principales argumentos ofensivos sabaleros.

Sin sorpresas
El tema Bieler
Alfaro está "ahí"...
De abajo

En primer plano
Empresarios chinos en Santa Fe
Despido y polémica