Semifinales de básquetbol infantil

Hoy se jugará el tercer y definitivo partido correspondiente a una de las semifinales de la categoría de infantiles correspondiente al Torneo Oficial 2005 Dr. Raúl Candioti y que tiene como protagonistas a República del Oeste y Rivadavia Juniors.

La serie, al mejor de tres, está igualada en 1 y hoy, desde las 20, en el gimnasio Malvinas Argentinas se jugará el tercero.

Está esperando rival Gimnasia y Esgrima (eliminó en semifinales a Alma Juniors de Esperanza) y, precisamente, en su reducto se jugará el primer partido final el próximo domingo, a las 18.

Por otra parte, el próximo sábado, desde las 18, en el gimnasio Tribu Mocoretá, se dirimirá el campeón de la categoría cadetes entre Regatas y Unión. La serie está igualada en 1 partido.

En lo que respecta a juveniles, el tribunal de justicia de la asociación decidió la continuidad de la serie semifinal entre Unión y Círculo Israelita Macabi, aunque le dio por perdido los puntos a los tatengues en el primer partido. Cabe consignar que el segundo partido se jugará en el gimnasio de Junín y Belgrano el próximo día lunes, a partir de las 21.30. Si gana Unión habrá tercer partido que se jugará el miércoles, caso contrario comenzará la serie final.

Rivadavia Juniors es uno de los equipos finalistas que está esperando el rival.