Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/12/2005

Sepelios

GONZALEZ, MARCELINO PEDRO (MARCELO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Matilde Escalada; hijos: Julio C., Claudia M., Mariela A., Patricia V., Jorge A. y Marcelo Gonzalez; madre: María S. Vda. de Dorín; hermanos: Edgardo R. y Celia J. Dorín; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. municipal. C.M.: Hipólito Yrigoyen 4436. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

OSTI, AZUCENA BEATRIZ VALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05, c.a.s.r. y b.p. Esposo:Sergio Egidio Osti; hijos: Marcelo y Osvaldo Osti; hijas políticas: Gladys Tallarico y Carina Beatriz Moretti; nietos: Micaela, María Paz y Mariano Osti; madre: Ana Pagola; hermanos: Dora y Omar Vales y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

OSTI, AZUCENA BEATRIZ VALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. �Alelí, siempre estarás con nosotros�. Acompañan en este momento tan doloroso a su amigo Sergio y Flia. Angel, Susana, Iván, Gisela y Abuela.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (CHIVO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Palenque de Silva; hija: Mariela Silva; hijo político: Carlos A. Fernandez; nieto: Felipe Carlos Fernandez Silva; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.M.: Comité radical Av. Rivadavia 2647. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (CHIVO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Ana Elisa Cabral y Norma Beatriz Martinez participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (CHIVO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Susana Palenque y María Beatriz Risso Palenque participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Ricardo Estrada y María C. Iturraspe de Estrada, Rómulo Crespo y Patricia Estrada Iturraspe participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Florencio V. Galindez, su esposa Alba Rosa Del Curto y sus hijos participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Sylvia, Graziella, Tilita y Roxana Inés Absi Müller y Miguel Emilio Julierac y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, rogando por su eterno descanso.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Jorge de Iriondo y María Inés Nicolini de Iriondo y sus hijos Jorge Ignacio y Mariana, Inés María, María Teresa y Claudio y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. El Comité Departamental de la UCR Garay participa el fallecimiento del dirigente radical y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. El comité de Distrito de la UCR de Santa Rosa de Calchines ha recibido con profundo pesar el fallecimiento del correligionario, con profundas raíces en Santa Rosa y acompaña a sus familiares en este duro momento.

SILVA, ROBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/05. Raúl Gimenez Lassaga y Eduardo Mario Mayoraz participan con pesar el fallecimiento de su amigo y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

Participaciones

AMPRIMO, HUGO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 7/12/05. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Sargento Cabral participa el fallecimiento del hijo del ex presidente Hugo Amprimo y elevan una oración en su memoria.

CAMPOLI, JUSTO ANTONIO (AGUSTIN) (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/05. Dante Chiarelli participa el fallecimiento de su amigo de la infancia y acompaña a su hermana Susana y demás familiares en este difícil momento.

CARBO, ESPERANZA VICTORIA CESPEDES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Victoria, Sonia, Haroldo y Luis Carbo; hijos políticos: Héctor Mascheroni, Mónica Chena y Mirta Gomez; hermana: Rosa Céspedes; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CARBO, ESPERANZA VICTORIA CESPEDES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. La comunidad de la capilla San Jerónimo acompaña el dolor de Luis Carbó, su gran colaborador por la muerte de su mamá. Ruega al Dios de la vida por su eterno descanso y eleva una oración a la madre del cielo para que lo fortalezca a él y su familia.

CORDOBA, ALICIA ALCIRA LAZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/05. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Antonia María Verna acompañan con la oración a su docente María Laura por el fallecimiento de su madre.

FRANCESCHELLI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/05.Vicente y Elsa Marcovecchio, participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos José María y Claudia, acompañando en el dolor a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Rapela; hijos: Juan Martín y María Soledad; nieta: María Ema; madre: Josefa Ayet y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Nora Parcellier, José Luis Genesio y Susana Parcellier, Jorge Parcellier y Mary Sufritti, Eduardo Brignone y Marisa Parcellier, Edgardo Lioi y Norma Verde, Stella Verde y Alejandra Parcellier, participan el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Médicos, bioquímicos y personal de la Clínica Privada de Endocrinología, participan con gran pesar el fallecimiento de uno de sus socios y acompañan a su familia en este momento de dolor.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Mariano Calvo, María Costanza, María Beatriz, María Marta Calvo y Beatriz Arrazola participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Eduardo Pésole y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Héctor Ghio y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET , MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/|12/05. Juan Carlos Tulián y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Daniel Fontana y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. La Cooperativa de Trabajo Interlab participa el fallecimiento del presidente del Colegio de Bioquímicos de la 1ra. Circunscripción y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Hugo, Mónica y Yanina Corradi, y Ezequiel Titón participan con mucho dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Laboratorio Integral participa el fallecimiento del presidente del Colegio de Bioquímicos y miembro de comisión directiva de Sociedad de Bioquímicos.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. La mesa directiva del Colegio de Bioquímicos de Santa Fe 1ra. Circunscripción participa con profundo pesar el fallecimiento de su presidente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. El personal de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa el fallecimiento del secretario de comisión directiva y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas participa el fallecimiento del presidente del Colegio de Bioquímicos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. La comisión directiva de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento de su secretario e incansable colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR. (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. El consejo asesor, personal administrativo y asesores del Colegio de Bioquímicos de Santa Fe 1ra. Circunscripción participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. El cuerpo de inspectoras del Colegio de Bioquímicos 1ra. Circunscripción de Santa Fe y Araceli participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega y presidente de dicho colegio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. El Departamento de Bioquímica Clínica y Cuantitativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral participa con dolor el fallecimiento de su querido compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. La Sociedad de Bioquímicos del Dpto. Las Colonias participa el fallecimiento del presidente del Colegio de Bioquímicos de la provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción.

GOMEZ AYET, MARIO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. La Asociación de Bioquímicos del Departamento 9 de Julio y San Cristóbal participan y acompañan el dolor de familiares, amigos y colegas y lamenta profundamente la pérdida de su comprometido dirigente y actual presidente del Colegio de Bioquímicos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

JACOB, MARIA ZURSCHMITTEN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 7/12/05. La comunidad educativa de la Escuela Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Mario Jacob y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.

PARDO, GLADYS ANA MARIA DELGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05, a los 80 años. Hijos: Enrique Arturo y Marina Ana María; hija política, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. muncipal. Serv. Serca SRL.

PARDO, GLADYS ANA MARIA DELGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. El Bochas Club Bartolomé Mitre, participa el fallecimiento de la madre del socio y colaborador Enrique Pardo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RADOLOVICH, CATALINA CETTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05, a los 81 años. Hijos: Antonio F., Ana María, Rosa, Amalia C., Juan Carlos, Estela Maris y Marcela; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gral. (R) Antonio Vicario y Griselda Bernasconi de Vicario, Jorge Vicario y Beatriz Moleón Vicario, Dr. José Vicario y Marta Brito de Vicario, María Cristina Vicario de Norman y Herbert Norman; hermano: Ricardo Salvatelli, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Su hija María Cristina y Herbert A. R. Norman e hijos: Juan Federico y María Noel, Persival y Laura Marcos, María Soledad y Néstor Rabazzi, Victoria Eugenia y Germán Krohling, María Candelaria y Hernán Zampar, María Margarita y Octavio Benuzzi y Agustina María participan muy sentidamente el fallecimiento, agradecen oraciones por su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Rafael y Teresa, María Selva, María del Rosario y Fernando y Ana Victoria Vicario Bernasconi, María Beatriz y José, y Jorge Alberto Vicario Moleon, Diego, Santiago, José y Laura, María Cecilia y Sebastián, y María Mercedes Vicario Brito, Juan Federico y María Noel, Percival y Laura, Soledad y Néstor, Victoria y Germán, Candelaria y Hernán, Maita y Octavio y Agustina Norman Vicario; bisnietos: Fernando Landgraf Vicario y Tomás Valentin Rivichini Vicario, Consuelo, Justina y Teresa Rabazzi Norman, Emily Norman Marcos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Hermanos políticos: Alba Vicario Vda. de Gayoso, Dolores Angela Vicario Vda. de Crespo, Blanca R. Vicario Vda. de Schreiber, Amelia Lanteri Vda. de Vicario, Rubén Vicario Correa y Sra. Edith Marconetti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Anibal Schreiber y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía, ruegan elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Sobrinos: Alberto Vicario Correa y Sra. Patricia Fosco, sus hijos: María Victoria y Matías participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. DISE SRL, cuerpo médico y personal, participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su socio Dr. José Vicario y que los restos fueron inhumnados en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Roberto Marcos y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Alfredo Moleón Andreu y Sra.; María Isabel Moleón de Rabosto, hijos e hijos políticos; José luis Moleón Rodriguez y Sra.; Alfredo Moleón Rodriguez participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Angela Vicario de Crespo, Julio E. Crespo y Flia., Marcelo Lassaga y Flia., Eduardo Guala y María Teresa Crespo y Flia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. El consejo directivo del Ente Administrador Puerto Santa Fe y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre pol�tica de su director Herbert Norman.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Susana Mayoraz Taboada; hijos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Flia. Rivichini participa y acompaña con dolor el fallecimiento de la abuela de su hija política

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Campos y Haciendas SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Dra. Carla Obaid y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Grupo médico y personal de CISFA SRL (Hemodinamia Sanatorio Mayo) participan el fallecimiento de la madre del Dr. José H. Vicario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Antonio Vicario y Silvia Recaman, e hijos Candela y Juan Manuel Pegassano, José Antonio, Martín y Delfina Estrada, Juan Manuel Pegassano (h) participan con pesar el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su querida memoria.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Personal del Servicio de Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular del Sanatorio Garay SRL participa con gran pesar el fallecimiento de la madre del jefe del servicio Dr. José Vicario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Cuerpo Médico del Servicio de Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular del Sanatorio Garay SRL participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Dr. José Vicario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Miguemil SA y Colmar SCA participan el fallecimiento de la madre de Jorge Vicario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Directorio y cuerpo médico del Sanatorio Garay SA participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. José Vicario, lo acompañan en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Héctor Ghio y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Pitinita y elevan una oración en su memoria.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Dr. Jorge Bocchiardo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Dr. Alberto Licheri y Dra. María Inés Devallis de Licheri participan con pesar el fallecimiento de la madre de su socio y amigo Dr. José Vicario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular SRL del Sanatorio Médico del Diagnóstico participan el fallecimiento de la madre de su socio Dr. José Vicario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Esther, Edit, Graciela, Marta, Nicolás, Verónica y Cristina participan el fallecimiento de la madre del Dr. José Vicario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Federico y Beatriz Lindel, Raúl y Gloria Steckler, Rubén y Graciela Buttaro participan con dolor el fallecimiento de la madre y madre pol�tica de sus queridos amigos José y Marta Vicario y Flia. Los restos fueron inhumados en el C. muinicipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Vittorio Brofferio y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. muinicipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05, c.a.s.r. y b.p. Claudio Carrara y Sra. Silvina Strina de Carrara y sus hijos Gonzalo y Francisco participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos José y Marta y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05, c.a.s.r. y b.p. Roberto Norman, María Josefa Pautasso de Norman, y sus hijos María Josefina, Emilio Paez Allende, Robert y Tomas Norman; nietos: Lucas y Augusto Paez Allende, Richard Pautasso participan el fallecimiento, ruegan una oración para su querida tía Pitina y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Norman Hnos. Marítima y Comercial participa el fallecimiento de la madre política de su titular y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05, c.a.s.r. y b.p. María Molina y sus hijos Lorena y Gonzalo, Betania y Gustavo, Cecilia y Cedric Matías Norman Molina, Uma y Fidel Estrada Norman y Alcira Molinas de Molina participan el fallecimiento, piden elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05, c.a.s.r. y b.p. Estela Ventura Roca e hijos, Ricardo Lanteri y Sra. Judith Vecchietti, Julio Lanteri y Sra. Elena Upton, Eduardo Pierce y Sra. Mirtha Marconi, Oscar Prono y Adelina Marconi, Hugo Gatti y Sra. Dolores Iturrraspe participan el fallecimiento, y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VICARIO, VELIA SALVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05, c.a.s.r. y b.p. Octavio Benuzzi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de Maita y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

VICARIO, VELIA SAVATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Enrique Stiefel, Susana Blanco de Stiefel, sus hijos Guillermina, Gustavo, Federico, Fernando y Virginia Stiefel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

DR. GERMAN BIDART CAMPOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/04. Te recordamos con inmenso amor los que te conocimos. Con motivo de un nuevo cumpleaños te ofreceremos una misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.(Avda Freyre y Moreno).

Nélida Rodríguez de Zumoffen(q.e.p.d.) Falleció el 8/11/05. Mami, al cumplirse un mes de tu fallecimiento tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos te recordamos con amor y cariño e invitamos a orar por tu eterno descanso en la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la parroquia María Auxiliadora.

Recordatorios

Julio Corvalan(q.e.p.d.) Falleció el 8/12/00. Papi: ya hace cinco años de tu partida hacia Dios. Todavía sentimos tus abrazos sin motivo, como si estuvieras despidiéndote sin saber. Siempre estarás con nosotras, te queremos mucho papá. Familiares invitan a la misa a celebrarse el 11 del cte., a las 10, en la parroquia La Merced (Av. Freyre 1826).

Luis Manuel Romero(q.e.p.d.) Falleció el 9/12/04. Al cumplirse el primer aniversario de tu partida, tu recuerdo sigue en nosotros por siempre. íGracias papi querido! Esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa en su memoria y por su eterno descanso, a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro.

Rafael Sebastián MendozaFalleció trágicamente el 8/12/04. Querido hijo: a un año que no estás con nosotros, sufrimos mucho. Mamá sigue esperando porque sabemos que muy pronto vamos a encontrarnos. Te sigo amando con todo el corazón. Tus hermanos Raúl, Alberto, José Luis, Marcela, Carlos y Miguel; hermanos políticos: Daniel Tossi; tío abuelo: Fernando Cobián; tío, primo, sobrino, amigo, vecinos, compañeros de trabajo. Le pido a todos los que lo quisieron mucho una oración en su nombre.

ESPINACO, FABIANA Falleció trágicamente el 8/12/04. Querida Mami: si supieras como te extrañamos mucho, pero sabemos que pronto va a venir el reino de Jehová y nos vamos a encontrar. Tus hijos: Josesito y Joel.


Participaciones

WETTSTEIN, ANITA MERCADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 7/12/05, a los 94 años. Hijos: Ismael, Lady, Claudio y Eva Wettstein; hijos políticos: Catalina Vegetti, Marta Villarruel y Luis Limido; nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Santo Domingo. Servicio Carranza.


Recordatorios

Teresa Leonor Baiz de Vera(q.e.p.d.) Falleció el 8/12/03. A dos años de tu ausencia, permaneces en nuestros recuerdos. El tiempo se detuvo; tu imagen está presente siempre en nuestros corazones. Te queremos y te extrañamos mucho. Tu esposo Luis; hijos Marcelo y Norberto e hijas políticas Marisa y Yanina; y tu nieto Juaquín.

Necrológicas Anteriores