Chamameceros de Vera y su primer CD

Diego Spicher y sus Chamameceros de Vera presentaron recientemente su primer CD grabado en el estudio Dr. Mario de la ciudad de Corrientes.

Expresaron su satisfacción por el trabajo realizado, teniendo en cuenta que alguno de sus integrantes pisaban por primera vez un estudio de grabación.

Precisamente, el Dr. Mario Ramadán, propietario de esa empresa, destacó "la capacidad y el talento que demostraron a pesar de su inexperiencia", y resaltó que "es poco lo que se tuvo que mejorar, ahora la responsabilidad es darle la difusión que merece un trabajo como éste que sin duda constituye una muy buena carta de presentación".

José Augusto Fernández, uno de los más experimentados porque viene de una formación anterior, ha renovado sus aspiraciones que ahora piensa concretar regresando a los escenarios y peñas de la Córdoba y Santiago del Estero, en donde ya han sido reconocidos.

Mario Alberto Caballero con su vasta trayectoria aporta también una gran cuota de experiencia y es con Juan Fernández autor de alguno de los temas que componen el CD. Rubén Cisnero es el bajista que también integró otros conjuntos.

Diego Spicher, el joven acordeonista, supo desplegar toda su capacidad adaptándose al estilo del conjunto que con él adquiere una fuerte personalidad musical capaz de imponerse en la región, que es su objetivo más inmediato.