Desde el Ministerio de Economía

Planteo contra el juez federal Rodríguez ante la Magistratura

. 

Le imputan el "indebido dictado de medidas cautelares", que permitieron a tenedores de bonos "defaulteados" cobrarlos a valor dólar, eludiendo la normativa dictada para esos casos. El presidente de la Corte nacional, Enrique Petracchi, dispuso una auditoría.

Efectos
Medidas

A diez años de la implementación
Seminario para el desarrollo local

En un encuentro organizado por el Ministerio de la Producción, se trabajaron diversos aspectos relacionados con el fortalecimiento del desarrollo local como política del Estado. Se evaluaron los diez años de aplicación del programa Municipios Productivos, y se establecieron líneas de acción para optimizarlo en el futuro.

Desarrollo local
Antecedentes
Sector agropecuario

Marchas y contramarchas del ex canciller
Ahora Bielsa no quiere ser embajador sino diputado

El ex canciller había sido electo diputado nacional, pero después y a pedido de Kirchner, aceptó renunciar y ser embajador en Francia. Anoche volvió a cambiar de opinión, y resolvió jurar como legislador.

La voz de la calle
Repercusiones
Rossi, en desacuerdo

Críticas santafesinas hacia el caso Borocotó
De Storero

Roberto Pascual Silva Su fallecimiento

Aguas: críticas de la oposición
Hammerly procuró mostrar coherencia con la forma en que el gobierno manejó la relación con la empresa: dijo que el objetivo fue hacer cumplir el contrato. La oposición buscó mostrar contradicciones, incluso sin necesidad de recurrir a las cambiantes declaraciones del gobernador.

Decisiones políticas
¿Rescindir?
¿Permitir la venta?

Apostillas
Oferta Taselli
Pase de facturas
"No lo previeron"

Números al guión del culebrón caribeño
Luis Rodrigo