Breves

Operativos de Gendarmería

[ Por aire y tierra ]

Durante 24 horas un helicóptero y dos móviles de Gendarmería Nacional a cargo del comandante Ricardo Ariel Da Silva; jefe del Escuadrón Núcleo de Entre Ríos juntamente con la sección Rafaela hicieron operativos de prevención y represión al narcotráfico, contrabando, migraciones clandestinas y otros delitos conexos en la ciudad de San Cristóbal.

El conocimiento de la zona y la presencia en el lugar abarca los departamentos Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio en las rutas N° 34, 13 y 2. Es de considerar que estas rutas fueron varias veces testigos de procedimiento de narcotráfico y contrabando.

[ Asamblea ]

La Sociedad Rural de esta ciudad informa que el próximo viernes 9, a las 20, se llevará a cabo la asamblea general ordinaria, para renovar parte de su comisión directiva.

Entregan diplomas

[ En San Cristóbal ]

Durante un acto que se realizó en la Casa de Cultura, el senador provincial Felipe Michlig entregó los diplomas correspondientes a las autoridades electas del departamento.

El intendente de San Cristóbal Dr. Edgardo Martino y miembros de su gabinete estuvieron presentes junto a los veinte presidentes comunales que asumirán el próximo 10 de diciembre y recibieron su diploma. Martino dijo que "la entrega de los títulos comiciales no debe pasar desapercibido, y acompaño al senador en la formalización de este acto, que ayuda a la democracia, dándole legitimidad y legalidad".

Por su parte el senador Michlig al entregar los diplomas que acreditan como delegados comunales para un nuevo período a partir de diciembre y por dos años "devuelvan a la gente toda la confianza que le han dado con sus votos, y yo los ayudaré para que el 2006 sea pleno de realizaciones para cada una de sus comunidades.

Festejos patronales

[ Procesión ]

Con una multitudinaria procesión, cuyo primer tramo se realizó por el río San Javier, y la posterior misa concelebrada frente al templo parroquial que presidió el cura párroco, presbítero René Fritz, culminaron los actos religiosos de las fiestas patronales en honor a San Francisco Javier.

En cambio, debido a las adversas condiciones climáticas reinantes el sábado a la noche, se postergaron para este miércoles, a las 21.30 el baile popular, la entrega de distinciones a personas que han sobresalido en 2005 y la inauguración de las gradas del anfiteatro y la iluminación del bulevar Candioti que había programado la Municipalidad en adhesión al festejo patronal.