Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/12/2005

Sepelios

FERNANDEZ, SATURNINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Víctor Angel Messina; hija: Silvia Fernandez; hijo político: Eduardo Viñuelas; nietas: Gabriela y Soledad Viñuelas; nieto político: Javier Rodriguez; bisnieta: Brisa Rodriguez; hermanos: Vicenta, Carmen, Hilda, Omar y Sara Fernandez; hermanos políticos, sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 81.5, en el C. municipal. C.M.: Cafferata 8639. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Teresa Gomez Iriondo de Aguer; hijos: José, Javier, María y Federico Aguer; hijos políticos: Magdalena, Florencia, Carlos y Fabiana; nietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Tus amigos: Carlos Mues, Carlos Lupotti, Ulises Aimini, Carlos Rava, Albino Lagger, Daniel Calosso, Juan Carlos Gomez, Jorge Estrada, José Croppi, Carlos Reyna, Cacho Muñoz, Oscar Franchino y Juan Carlos Sanchez, participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Dr. Jorge Carlos Maciel y su familia, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Ana María Rodriguez Soto de Cassanello y Flia, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Directorio de Establecimiento San Ignacio S.A., participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Directorio de La Cabañita Agropecuaria S.A participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Personal de Establecimiento San Ignacio S.A participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. José M. Chiarvetti y Estela Maciel de Chiarvetti, sus hijos José, Lucía y Hernán Malatini participan con profunda tristeza el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Luisa Parajón de Salva, sus hijos: Dr. Mario Ernesto Salva y Sra. María Lucrecia Palamedi, Héctor Eugenio Salva; y sus nietos María Lucrecia, Mario José y Ana María Salva participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Elena Lozano de Sarsotti, Hna. Elena María Sarsotti, Rubén A. Carnaval y Georgina Sarsotti participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.-

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Raquel Colli de Trucco, Diego Angel Trucco y María José Simonutti, Javier I Trucco y María Jimena Fernandez participan el fallecimiento del querido Augusto y acompañan a Duchi, Federico y Fabiana en tan entrañable pérdida. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. La comisión directiva del Yacht Club Santa Fe participa el fallecimiento del padre de uno de sus miembros Javier Aguer.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Hugo Russo, Santina Tal Chiavon, Sebastián, Matías y Florencia Russo participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Daniel Bertone, Yanina Russo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Ricardo de Azcuénaga, María Magdalena Escobar Cello, hijos y nietos paritcipan con profundo pesar el fallecimiento de su tan querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Rodolfo Riege y Beatriz Agudo, sus hijos; Martín y Viviana Ventura, María Betriz y Ricardo Panario, Federico y Delfina Zweifel participan el fallecimiento de su amigo. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Sus vecinos: Carlos Calabrese y Flia., Manuel Caglia y Flia., Luis Torres y Flia., Victorio Palamedi y Flia., Nelly Denner y Flia., Quique Bartolommei y Flia. y Liliana Bartolommei y Flia. acompañan a Duchis y Flia. en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Eduardo Paez de la Torre y Sra. Adriana Puch, Raúl Bernasconi y Sra. Ana Estela Prieto, Victorio Palamedi y Sra. Graciela Prieto y Flia. participan el fallecimiento de su estimado amigo y vecino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p. Virginia Kock y Alvaro Gonzalez, Marisa Molinari y Raúl Ramirez, Federico Bobbio y Marcela Carbajo, María Gabriela Molinari y Carlos Bermudez, Cintia Hadad y Ricardo Melini participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p. Angel M. Simonutti y Lilia Doce de Simonutti, Roberto Koch y María Lucila Simonutti de Koch, Germán Rodriguez y Andrea Carolina Simonutti de Rodriguez, Diego Trucco y María José Simonutti de Trucco y Jeremías Simonutti participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p. Carlos Alberto Reyna, María Esther Gomez Iriondo de Reyna, sus hijos Calalo y Laura, Justo y Silvina, Miguel y Paula y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p.Oscar Franchino y Ana María Pegassano de Franchino, sus hijos Carlos Oscar, María Carolina, María Andrea y María Graciela Franchino; hijos políticos: César Maragno y Betina Mariño participan el fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p. Norah Caminos de Puig, Maritxu Echarte y Ricardo Orsi, Bettina Quilici y Alejandro Echarte, Norah Echarte y Cecilia Menchaca participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p. Personal de El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ARAUJO, CELESTINA DE SCARINCI (q.e.p.d.) Falleció en Concepción del Uruguay el 14/12/05. Los compañeros de tareas de las cátedras de microbiológia y biotecnología de la Facultad de Ingeniería Química participan el fallecimiento de la madre del Lic. Hugo Emilio Scarinci y que los restos fueron inhumados en el C. de Concepción del Uruguay.

BLANK, RICARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/05. Dr. Benjamín Stubrin y Sra., Marcelo Stubrin y Sra., Adolfo Stubrin y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. israelita.

BLANK, RICARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/05. Consorcio propietarios cocheras San Jerónimo 2646 participa el fallecimiento del integrante de su consejo de propietarios y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

BURGENER, DOMINGA PASION (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Sara Burgener; hermano político: Miguel Servera; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

COLOMBO, SEVERINO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis, Regina y Albina Colombo; hijos políticos: Edit Sosa, Libio Luna y Alejandro Sosa; nietos: Noelí, Fernando y Analía participan el falleciiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

COSTA, JUAN IGNACIO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/05. Enrique Lupotti, Rodrigo Taborda, Miguel Bauzá y Mercedes Saucedo participan con pesar el fallecimiento del hijo de Beatriz Perez Risso de Costa y ruegan elevar una oración en su memoria.

DOMOWICZ, ALBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Otilia Mercedes Bodrone de Domowicz; hijos: Carlos Ignacio, Alejandro Danilo y Claudio Marcelo Domowicz; hijas políticas: María Alejandra Martinez, María Cecilia Martinez; nietos: Martín, Romina, Rodrigo, Gonzalo, Laura, Julián, Joaquín y Damián Domowicz; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DOMOWICZ, ALBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05. Prono Ingeniería participa el fallecimiento de su amigo y compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ESCHER, CLORINDA BORTOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gladys Beatriz e Ines Graciela Escher; hijos políticos: Enrique R. Argüelles y Luis Antonio Valetti; nietos: Patricia, Walter, Carmen y Juan Manuel; hermanos: Leandro y Argentina Bortoli; hermana política: Angélica Iriburo; bisnietas; sobrinos y demás familiares . participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Florial Vicente Galletti; hermana política, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE q 15/12/05. Estudio Jurídico - Notarial Ecna. Laura T. De Greef, Dr. Pablo E. De Greff, Ecna. Cecilia E. Dapello y personal participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05. Rómulo y Marta Galletti, Germán Galletti y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento de la esposa de Florial y elevan una oración en su memoria.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05. Alfredo Forni y Raúl Schmidt. participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Florial y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05. Angel Macchi y Flia., participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05. Carlos Alberto Monje y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Florial Vicente Galletti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05. Dra. Lidia Vita de Moles y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su dilecta amiga. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05. Luis Franciosi y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Florial y elevan una oración en su memoria.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05. Dardo Figueroa, Lidia Telmo, Mónica Figueroa, sus hijas Yamile y Nair Elías, Mirtha Figueroa de Rotulo, y Flias. Telmo participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Florial Galletti, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a la familia en este doloroso momento.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05. Aurora Bader Faisal, Piti y Mayarí Telmo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05. Roberto Marinelli y Sra. Belkys Beltrame e hijos participan el fallecimiento de su querida amiga Bety y acompañan a Florial en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05. Rosa y Román; Carlos Hitzler y Flia., Jorge Hitzler y Flia participan el fallecimiento de su amiga. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Supermercado mayorista Buen Sol participa el fallecimiento de la esposa de su socio Florial Galletti y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Cabañas Cayastá participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Horacio Rolon y Flia., Fabricio Micheloud y Flia., Andrés Rolon y Sra. y abuela Bruna participan el fallecimiento, acompañan a Florial en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Carlos Stamati y Flia., Angel Stamati y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Fermin Paez, Irma Birri de Paez, Osvaldo, Elvira, Marcelo, María de los Angeles, María Alejandra y Guido y Flias. participan ell fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Atilio Salas y Sra., Roberto Giusiano y Sra. participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Florial Galletti y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Atilio Salas Inmobiliaria participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su cliente y amigo Florial Galletti y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Armando Roque Pereyra y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su estimada amiga y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05. Mariana, Melisa, María del Carmen y Eduardo Rossi participan el fallecimiento de la tía de sus amigos Horacio y Lita y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05. Katty Costa, Gabriel Girolano y Patricia Benassi de Girolano, participan el fallecimiento y acompañan en este momento tan doloroso a su amigo Florial y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05. Dr. Mario Luccisano y personal de Fides SA participan el fallecimiento de la esposa de su cliente y amigo.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05. Dr. Mario Luccisano y familia participan el fallecimiento de Betty, acompañando a su familia en este doloroso momento.

GAVIOLA, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 11/12/05. Srta. Mariela y Flias. de la salita celeste del Jardín del Colegio de la Inmaculada Concepción participan el fallecimiento y acompañan a Paula, Alvaro y Manuel en este doloroso momento.

GAVIOLA, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 11/12/05. Ivana, Victoria, Erika, Andrés, Germán y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Paula y a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

LORENZON, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el13/12/05. El personal del Instituto N� 4020 San Roque participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Karla y eleva una oración para su eterno descanso.

MARCOS, LEONILDA JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Antonio, Alberto y María Guadalupe Marcos; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MUCHIUTTI, NELLY BEATRIZ LESAINT DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/05. Susana Insaurralde y Susana Ghiano participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Susana y Hugo y ruegan elevar una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MUSTAFA, ISA (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa Cirmena de Mustafa; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MUSTAFA, ISA (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. El directorio y personal de Plastilit SA participan el fallecimiento del padre de María y Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ONETO, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/05, c.a.s.r. y b.p. María Teresa Grangetto, Carlos E. Zapata y Norma de Pedro participan el fallecimiento de Luis y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ONETO, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/05. El consorcio del Edificio Atlas I participa el fallecimiento de uno de sus consorcistas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ONETO, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/05. J. Ureta Cortes y Cía. SRL participa el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.

REYES, ANGELA MARIA (q.e.p.d.). El diputado provincial Federico Reutemann participa el fallecimiento de la madre de José Antonio Reyes.

REYES, ANGELA MARIA (q.e.p.d.). Juan Carlos Garcia Leiva, Roman José Guidi y Rodolfo Curcio, participan el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo.

ROLDAN, ANGELICA ASCENCION VANNY DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Haidas Roldan; hijos: Sergio Roldan; hija política: Romina Almada; nietas; María luz, María Sol y Luna María Roldan; hermanas: Rosa y Lidia Vanni; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROLDAN, ANGELICA ASCENCION VANNY DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05. Héctor Anibal Basset, María Graciela Vivas de Basset, Camila R. de Vivas, María Cristina C. de Del Fabro y Francisco Daniel Gonzalez, participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Sergio y Romina y elevan una oración en su memoria.

ROLDAN, ANGELICA ASCENCION VANNY DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05. Marcela Altamirano y sus nietas María Luz, María Sol y Luna María Roldán participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

ROLDAN, ANGELICA ASCENCION VANNY DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05. Juan Martín, María Victoria, Juan Antonio García y Mónica Altamirano participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

SOLIS, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/05. Kikí Rizzo, María del Carmen Vecchione, Chichita Viñas, Piqui De Orellana, Raquel Vich, Alicia Belén, Norma De Santis, Beatriz Aragón, Kitty González Echenique, Belquín Agúndez, María Emilia Depetris, Rosita Ruscitti, Nelly Villaverde, América Bruschi y Mercedes Zunino participan el falleicmiento de su dilecto amigo y acompañan espiritualmente a los queridos Frida y Hernán.

TAVERNISE, ANTONIA ELISA CREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 74 años. Flia. Musri participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TENDERO, BETTY DEL CARMEN COLMAN VDA. DE (q.e.p.d.) , c.a.s.r. y b.p. Hijo: Sergio Eduardo Tendero; hija política: María del Carmen Vigo de Tendero; nieta: María Victoria Tendero; hermnas: Amelia y Raquel; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TENDERO, BETTY DEL CARMEN COLMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Margarita Gallo de Vigo e hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan con profundo dolor la desaparción física de su querida amiga.

DRA. UCHA, SELVA E. (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 14/12/05. Sus ahijadas María Iris y María Selva Barragán, participan el fallecimiento de su querida e inolvidable madrina. Los restos fueron inhumados en C. privado de Pilar, Buenos Aires

ZORATTI, HILDA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Francisco Antonio, Hugo Alberto,Silvia Mercedes y Marta Alicia Godoy; hija política: Estela Flores; nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos

DI MEOLA, EDGARDO ROBERTO (CHIVA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/05. A un mes de su partida, María Elena Del Popolo; hijos: Edgardo y Mariano Di Meola; madre: Dolores Crespo; ahijado: Alberto Miyasato agradecen a familiares, amigos e instituciones locales y nacionales las expresiones de pésame y de cariño recibidas en tan doloroso momento e invitan a elevar una oración por su eterno descanso.

Misas

Dora Clemenzo de Bogliolo(q.e.p.d.) Falleció el 17/12/99. Mamita (Tata): detrás de un destino absurdo, los recuerdos inolvidables de un ser incomparable como fuiste para nosotros, hace que no podamos consolarnos a pesar del tiempo. Tus hijas, hijos políticos y nietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

MARCOVECCHIO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/98. Sus familiares, invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19,30, en la parroquia Santa Teresita (M. Zapata 2800), además comunican que los restos fueron trasladados al C. privado Lar de Paz.

MARCOVECCHIO, MARIA JOSEFA VECCHIARELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/05. Sus familiares, agradecen profundamente las condolencias recibidas de familiares, amigos e instituciones e invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita (M. Zapata 2800) con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

MONJO, MARIA RAMIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/04.
MONJO, JUAN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/05. Al cumplirse en esta semana, el primer año (María) y el primer mes (Juan) que Dios decidió compartir su casa celestial con Uds, hijos, hijos políticos y nietos invitan a celebrar una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios

NOSEDA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/05. Al cumplirse el primer mes de la repentina e inesperada desaparición física, su madre: Isabel Sánchez de Noseda, esposa: María Cristina Mazzini de Noseda; hijos: Martín, Josefina y Lucía Noseda, agradecen infinitamente las innumerables muestras de afecto y condolencias, asistencia al velatorio y sepelio, ofrendas florales, coronas simbólicas recibidas y ruegan a todos sus amigos y allegados elevar una oración en su queridísima memoria.

Ricardo Guillermo Hein(q.e.p.d.) Falleció el 16/12/03. Pasaron dos años...ítan difíciles!. El dolor, la desesperación, la lucha por obtener la resignación, el alma que se nos despedazaba en preguntas sin respuestas.... Todo aconteció, la vida dio giros locos y terminamos por comprender muchas cosas...A veces el dolor nos aclara la vida, y es que su partida fue una enseñanza, se convirtió en sabiduría, crecimiento. �Lo que el árbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado�. Nos dejo máximas de experiencias, nos legó sus valores y atesoramos en nuestra memoria todas sus ideas, sus conceptos, sus virtudes, su forma de mirar la vida... Las grandes personas imprimen huellas muy profundas en los seres que las aman. Pero para asumir esta etapa necesitamos de la ayuda de familiares y amigos, que nos brindaron generosamente sus amor, compañía, consejo, conocimiento...í�Que hubiéramos hecho sin ellos?!. Gracias a todos por estar con nosotros, por ser parte de nosotros..., ípor empujarnos a la vida!. Su esposa e hijos.

Victorio Ricardo Notaro(q.e.p.d.)- Falleció el 16/12/03. Al cumplirse dos años de tu ausencia, tu imagen se agranda más en nuestro recuerdo, sentimos cada día tu presencia que nos acompaña y nos guía. Le rogamos al Señor que su luz ilumine tu alma en la casa que El preparó para ti. En este segundo aniversario de tu partida, pedimos elevar una oración a todos aquellos que gozaron de tu bondad. No te olvidarán: padres, hermanos, esposa, hijos, hermanos políticos y sobrinos.

HomenajesEND_TXT>~

DR. CURZON, MARCOS MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 17/11/05, a los 55 años. Su esposa e hijas invitan a participar de la ceremonia de Shloischim el 18 del cte., a las 10.30, en el C. israelita de Santa Fe.


Misas

NASIMBERA, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/04. Hijo querido: Hoy hace un año de tu triste partida. Un año que parece no ha transcurrido entre nosotros. Aunque sabemos que para vos fue un alivio porque quienes compartimos tu cruel enfermedad sabemos cuánto sufriste, tenemos la certeza que Dios te eligió por ser tan bueno. El vacío que dejaste en nuestros corazones es enorme, pero en cada momento que vivimos estás presente entre nosotros. Tus familiares te extrañan mucho e invitan a la misa que en tu memoria se celebrará el domingo 18 del cte., a las 20, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Helvecia.


Misas

María Nydia Pascuale de Rudolf(q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 16/12/04, a las 22.20, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p.. Querida Madre, a un año de tu partida, tu ausencia ahoga nuestros pechos y apesadumbra nuestras almas, sin embargo tu preciado recuerdo, tu abnegación, sacrificio, certero consejo y sonrisa permanente nos acompañan siempre y sabemos que nos acompañarán en el futuro. Muchas gracias!!! Por la gran mujer, paciente madre, prudente esposa, serena abuela y fiel cristiana que fuiste y por tu ejemplo permanente, el cual guiará nuestros caminos en el porvenir. La familia desea agradecer a las personas, familiares y amigos que en los últimos tiempos de la enfermedad de nuestra madre tuvieron gestos de comprensión, ayuda y acompañamiento invalorables en horas de templanza primero y de dolor después. Agradecer especialmente al Dr. Lamberto Caliani, a la enfermera Jacinta Monserrat de Cuffia, a las señoras Mirtha Rudolf de Cuffia, Nélida Bussolaro, Teresita Paz, Gladis Lescano, María Dolores Acosta Vda. de Martinez y Luis Eberhardt (Titi). A la tía Negra Olga, Anthony de Pascuale. A los choferes de la ambulancia comunal de Progreso Domingo Taborda y Ricardo Klug, y a la enfermera María Rosa Ruben de Morcillo; al señor Alberto Weber, a Rogelio Pascuale y su esposa Raquel Chiappero, a Américo y Santiago Rudolf y Flia., a la Dra. Mirna Rudolf, al Dr. Chiezza, al Dr. Cresenti y su grupo de la ciudad de Buenos Aires; al Dr. Blachman y su equipo de Santa Fe, al Dr. Jorge Nagel y su equipo de Rosario; al personal de doctores, enfermeras y auxiliares del Sanatorio Sta. Fe y Centro de Diagnóstico; a José Ferreyra (Cachito) y Flia.; al Dr. Caminito y su equipo del Pami; a los remises Herzog de Progreso; a Imelda Caussa acercando la comunión; a los hermanos Riva de la localidad de Providencia; a directivos, compañeros y compañeras del área de seguridad de Supermercados Norte-Grupo Carrefour; a directivos y personal de Supermercados Norte SA, de las sucursales de Paraná, Rosario, San Nicolás, Concordia y Gualeguaychú; a la Cooperativa Guillermo Lehmann, a la Comuna de Progreso, al Centro de Jubilados y Pensionados Progreso; al Samco y Centro Radiológico Progreso; al diputado por el Departamento Las Colonias Jullier y a la Unidad Básica Justicialista de Progreso. Asimismo a los que enviaron telegramas o efectuaron diferentes muestras de afecto y comprensión en tan difícil momento. Participan del primer aniversario de su fallecimiento su esposo Amable Floranito Rudolf (Choli); sus hijos Marta Lucía y Amable Pablo; su nuera Silvia Avaro de Rudolf; sus nietos Lilian Vanesa, Lucas Federico Amable, Santiago Ignacio Pablo, María Sol y Marcos Guillermo Nicolas. Sus hermanos Alcides y José Pascuale; cuñadas y cuñados; sobrinas y sobrinos y demás familiares y amigos e invitan a participar de la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Progreso, rogando por su alma y eterno descanso junto a Dios.


Participaciones

AMABLES, ABEL MARIA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 16/12/05, a los 72 años. Esposa: Gladys Erma Gimenez; hijos: Ricardo, José María y Alejandra Amables; hijos políticos: Estela Isaias, Elvira Haup y Rubén Barzaghi; nietos: Diego, Federico, Paula, Damián, y Victoria Amables; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e hijos S.R.L.


Participaciones

HERRMANN, ILDA IDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/12/05, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Agradecimientos y Misas

ESCOBAR, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/05. Pedro: es imposible olvidarte después que Dios te llevó de nuestro lado. Hoy hace un mes que no estás con nosotros, pero tenemos paz en nuestros corazones y tranquilidad infinita por haberte querido tanto. Rogamos al Altísimo por tí. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos agradecen a amigos, vecinos e instituciones por las expresiones de condolecia recibidas e invitan a la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

Pedro Benigno Frutos (Lechuza)(q.e.p.d.) Falleció el 16/12/04. Hace un año ya que te fuiste; cuánto te lloramos y extrañamos. Es tan grande el sufrimiento, pero sabemos que estás con nosotros. Los que te amamos oramos por tu eterno descanso. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y familiares.

PEREYRA, PEDRO ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 16/11/05. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa: Norma; hijos: Pedro y Patricia; hijo político: Raúl; nietos: Rodrigo, Valentina y Milagros y demás familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Rómulo Victorio Bedetti (Tato)(q.e.p.d.) Falleció el 16/12/95. Hace diez años que partiste hacia el mejor de los lugares, rodeado de una paz infinita. Y desde allí, como un ángel, nos das la protección y la fuerza necesaria para seguir adelante en esta vida. Te amamos por siempre. Mellyn, Gioconda, Reinaldo, Iván, Karla, Enrique y Xiomara Azul elevan una plegaria a Dios por tu eterno descanso.

Necrológicas Anteriores