Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/12/2005

Participaciones

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Sus consuegros: Carlos Nogueira, Laura Iturraspe Echegaray de Nogueira y sus hijos: María Laura y Eduardo Alisio, María Dolores, Juampy y Gabriela Mai, María Florencia y Javier Aguer, Santiago Nogueira y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Gi, Martín y familia Saliva, participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Javier y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. José María Vazquez y Sra. ,Gustavo Corgniali y Sra. participan el fallecimiento del suegro de su dilecto amigo Carlos Casanello. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Amigos de Ariotti & Lupotti participan el fallecimiento del padre del Dr. Javier Aguer y lo acompañan en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Lylian Storni de Molinari y sus hijos: Cristian y Cecilia Fabiano, Gabriela y Carlos Bermudez, Marisa y Raúl Ramirez participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Augusto y se unen a su familila en oración al Señor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Marcelo Ruiz y Sra. participan el fallecimiento del padre de sus amigos y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Porfirio Carreras y Estela Iturraspe, Guillermo Caceres y María Raquel Carreras participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p. LT9 Radio Brigadier López participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Perla Mayoraz de Macagno, sus hijos: Enrique y María Pía Más, José Esteban y Laura Ludueña y María Teresa y Fernando Gabrenas y nietos despiden a su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Alvaro G. Gonzalez y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Augusto Borlle y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Gustavo Saulles y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Roberto Sarubbi, Adriana Estrada y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Arq. Rafael A. Araya participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Ricardo R. Benavides y Sra. Mirta Gianfelici paticipan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p. El consorcio del Edificio Plaza Boulevard participa el fallecimiento del padre y padre politico de María y Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Ricardo L. Lanteri y Sra. Zunilda Canal de Lanteri e hijos: Ricardo Raúl Lanteri y Sra. Judith Vecchietti de Lanteri e hijos, Rubén Osvaldo Lanteri y Sra. Ana Piazzesi e hijos: Alejo y Ana (a), y Julio César Lanteri y Elena Upton e hijos participan el fallecimiento de su muy apreciado amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p. Guillermo Migliorini y María Clarisa Suarez participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p. Edgardo Parodi, sus hijos: Claudia y Raúl, Guillermo y Luciana y María Inés y Gerónimo y sus nietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Carlos Lupotti, María Cristina Zamora de Lupotti, sus hijos Carlos José y Rosario, Martín, Pia y Patricio, Francisco y Carola, Ignacio participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Dr. Miguel A. García Casella y Sra. Vicky, Guillermo Candioti y Sra. Gabriela Garcia Casella, Dr. José Croppi y Sra. Esther Filippelli, Gustavo Bontempi y Esther E. Croppi participan con gran pesar el fallecimiento de su apreciado amigo. Lo restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Jorge Fernandez y Sra. Mary Dagatti, sus hijos Juan Manuel, Pilar y José Antonio participan el fallecimiento del querido Augusto, acompañan a Duchi y familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Juan Carlos Hidalgo, Malena Yost de Hidalgo e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARTTA, IRMA FRANCISCA BELIZAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/05, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Claudia Analía Cartta de Rossler; hijo político: Luis Alberto Rossler; nietos: Andrés y Germán Rossler participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

CARTA, IRMA FRANCISCA BELIZAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/05. Alberto Rossler y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su consuegra y querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz-

CARTTA, IRMA FRANCISCA BELIZAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/05. Pirula, Olga, Ana y Mariela participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo Chilo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CARTTA, IRMA FRANCISCA BELIZAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/05, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. María del Carmen Rossler, Otilia Demarchi de Schulte y Roberto Schulte participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

DOMOWICZ, ALBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05. Flia Rossini participa el fallecimiento del padre de Claudio Domowicz. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALLETTI, BEATRIZ EMMA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05. La comisión de asociados y personal de Banco Credicoop Coop. Ltdo. participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de Florial Galletti, socio fundador de la ex caja de Créditos Garay. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KAKISU, JUAN TSUNENOBU (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Julia Fusa Miyke de Kakisu; madre política; Namico de Miyake; hermanos: Carlos Yoshinobu y Ernesto Sakae Kakisu; hermanos políticos: Arturo Miyake, Carmen de Miyake, Anita Hirai de Kakisu, Ana Matilde Ferrante de Kakisu y M. Teresa Perez del Viso de Kakisu, primos d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

KAKISU, JUAN TSUNENOBU (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Carlos H. y Mónica, Mónica Emi y Andrés, Jorge A. y Judith, Ricardo y María del Carmen, Emiliano M. Hisae, C. Hiromi y Bruno V.; sobrinos nietos: Nicolás, Agustín, Naomí, Tooru, Asumi, Kaoru, M. Belén y Avril. Serv. Sentir Carruajes SA.

KAKISU, JUAN TSUNENOBU(q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. José A. Pérez del Viso y flia, Nelly M. Ferrero de Pérez del Viso e Hijo, Ignacio Pérez del Viso S.J., Ramón Palou y Flia y María Inés Pérez del Viso de Suárez e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

KAKISU, JUAN TSUNENOBU(q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Mario Cuestas y Flia, Juan M. Donnet y Flia y Rubén Permam y Flia acompañan a Ernesto y Tere en su dolor y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

KAKISU, JUAN TSUNENOBU(q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Elsa Luisa Berli y Flia., Enrique Carlos Muller y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

KAKISU, JUAN TSUNENOBU (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Socios de la empresa San Cristóbal SRL participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KAKISU, JUAN TSUNENOBU (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Personal de la empresa San Cristóbal SRL participa el fallecimiento del hermano del socio gerente Carlos Kakisu y acompañan a la familia en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KAKISU, JUAN TSUNENOBU (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Flia. Lehmann participa con profundo dolor el fallecimiento y eleva una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KAKISU, JUAN TSUNENOBU (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. La Asociación Japonesa de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex presidente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KAKISU, JUAN TSUNENOBU (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p. Dr. Raúl Fernández Colombo y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su amigo Ernesto y lo acompañan en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KAKISU, JUAN TSUNENOBU(q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Rodolfo Wagner y Flia., MIguel Angel Wagner y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo, acompañan a sus familiares en estos momentos y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

KAKISU, JUAN TSUNENOBU(q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Empresa Paraná Medio SRL participa el fallecimiento de su ex socio y amigo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

KIENER, RUBI RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/05. Ex docentes jubiladas de la Escuela N� 38 Brigadier Gral. Estanislao López participan el fallecimiento del esposo de su ex directora y amiga María Marta, e invitan a la misa que se celebrará el martes 20 del cte., a las 19.30, en la parroquia San Juan Bautista (Sarmiento 3241).

MAGANI, JOSEFINA VONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mario Magani; hijos: Romanina y Mario Osvaldo Magani; hijo en el cariño: Igino Vona; hijos poíticos: Angel Velocci y Graciela Noemí Petrocelli; nietos: Mariana, Alexia, Antonella, Agostina y Mauro; nieto político: Sergio; bisnieta: Julieta; hermana: María Vona de Ferazoli; sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el falleciiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Senitr Carruajes SA.

MAGANI, JOSEFINA VONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. La parroquia Nuestra Señora de Fátima, la capilla Santa María Goretti y la escuela Nuestra Señora de Fátima en sus 3 niveles, participan el fallecimiento de la madre de la directora de EGB 1 y 2 Romanina Magani y ruegan elevar una oración en su memoria.

MAGANI, JOSEFINA VONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Familias: Guidice, Urch, Medera y Mussano, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Nina y Angel.

MAGANI, JOSEFINA VONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. María Inés, María Elvira, Claudia, Fabiana, Silvia M. y María Rosa, participan el fallecimiento de la madre de su querida compañera Nina y ruegan elevar una oración en su memoria.

MAGANI, JOSEFINA VONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Los asesores espirituales y el personal de la Escuela N� 1144 San Roque y N�3108 polimodal San Roque participan el fallecimiento de la madre política de su apoderado legal y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAGANI, JOSEFINA VONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Vanina Rubino y Lupe, Norma y Silvia Mazzi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAGANI, JOSEFINA VONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Héctor Fontanellaz y flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

MAGANI, JOSEFINA VONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Julia y Alberto Ignogna, Mary y Oscar Leibovich participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a sus amigos Chachi y Osvaldo, Nina y Angel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARTINET, BLANCA ROSA LENCLUD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/05, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Daniel y Víctor Hugo Martinet; hija política: Felisa Miño; nietos: Daniel, Damián y Soledad Martinet; hermano político: Cipriano Martinet y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. muncipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MENAKER, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/05. Esposa: Beatriz A. de Menaker; hijas: Adriana y Rut; hijos políticos: Raúl Lien y Oscar Greco; nietos: Alexis, Melisa, Nahuel y Leandro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

MENAKER, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Cuerpo médico, personal y Pamela de Clínica Traumacenter participan con pesar el fallecimiento de padre de Rut y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MENAKER, JOSE(q.e.p.d.) Falleció el 17/12/05. Los vecinos Quionteros, Rodriguez, Olmedo, Tumino, Chara, Lerman, Pinnola, Ziero, Maravansky y Marco participan el fallecimiento de su amigo y acompañan en este triste momento a su familiares.

MENAKER, JOSE(q.e.p.d.) Falleció el 17/12/05. Tus amigos del Laguito (Playa Rizzi), Chiquita y Pedro, Sonia, Patricia, Nidia, Yoli, Mirta y Osvaldo participan el fallecimiento de su querido amigo José y acompañan a Betty en su dolor.

MENAKER, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/05. Francisco Sobrero, Malena Boero y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amiga Rut y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MENAKER, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/05. Prof. Isidoro Kejner y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo e integrante del nucleamiento empresarial y amigo de la Prefectura Naval Santa Fe. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MONTELLA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05. El presidente de la comisión directiva de la Filial Santa Fe del Automóvil Club Argentino, y miembros componentes de la misma participan el fallecimiento del padre del jefe de la Unidad Servicial Santa Fe del ACA y que los restos fueron inhumados en el C. Parque de la Paz, San Benito, Entre Ríos.

MUSTAFA, ISA (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p. El Club Social y Deportivo Bochas Club Los 17 participan el fallecimiento de su socio honorable y jugador. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

MUSTAFA, ISA (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media Particular Incorporada N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su profesora Marisa Mutafa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PONCE, NERY ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, a los 20 años. Padres: Miguel y Griselda; hermanos: Mariela, Evelín, Marisel, Maximiliano y Sebastián; hermanos políticos: Carlos, Exequiel, Maximiliano, Mariana y Flavia; sobrinos: Dana y Benjamín; tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: Alberti 3820. Serv. Cochería Española S.R.L.

RAMOS, SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Esposa: Antonia Palomeque; hijos: Juan Carlos, Raúl Eduardo, Miguel Angel, Carlos Alberto, Dora Beatriz, Graciela Guadalupe, Jorge Ricardo, José Luis, María Cristina, Estela Guadalupe y Rubén Darío; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

TIBURZI, HECTOR NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl Víctor, Nélida Lidia, Héctor Osvaldo y Marta Noemí Tiburzi; hijos políticos: Adriana Ojeda, José Luis Ayala, Alicia Dora Melgarejo y Cani; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. C.D.: 9 de Julio 4434. Serv. Casa Rodríguez SRL.

TIBURZI, HECTOR NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Compañeros de trabajo de Mantenimiento y Servicios Generales de IAPOS participan el fallecimiento del padre y abuelo de Nélida, Raúl y Carla y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZARATE, OMAR MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Mariano, Javier, Hernán, Marcos Martín, Yael Milton, Marcos Fernando y María Luz; hijas políticas. Indiana Bezi y Mariana Belén Adil; nietas: Azul y Fiorela Zarate; compañera: María Fernanda Roncheti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ZARATE, OMAR MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Tías: Porota Chiarelli y Marta Aguilera; primos: Alicia, Alberto, Daniel Chiarelli y Flias., Dante Chiarelli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.

ZARATE, OMAR MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Andrés Cerdá e hijas Adriana y Nancy participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZARATE OMAR MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. El directorio del Colegio de Martilleros participa con pesar el fallecimiento de su tesorero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZARATE, ROQUE JOSE DOMINGO (NUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Marcelo Zarate; hermano: Luis Alberto Zarate; hermanos políticos. Olga Marsili de Colasanti, Adalberto Orlando R. Colasanti, Susana Marsili de Rodriguez, Manuel Luis Rodriguez y Dora Trossero de Zarate; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Lar de Paz. Se ruega no efectuar visitas de pésame. C.D.: P. Ferré 2447. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ZARATE, ROQUE JOSE DOMINGO (NUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p.Sobrinos: María Cristina y María Alejandra Colasanti, José Luis y Juan Manuel Rodriguez y Mónica Zarate; sobrinos políticos: Mirian Beatriz Galetti de Rodriguez, Marisa V. Ramirez de Rodriguez; sobrinos nietos: Francisco Lo Vuolo, Martín Rodriguez y Delfina Rodriguez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ZARATE, ROQUE JOSE DOMINGO (NUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p.Prima: Yolanda C. de Montiel e hijas Isabel y Claudia Montiel participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo Nucho y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ZARATE, ROQUE JOSE DOMINGO (NUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p. Martín Rodríguez participa con profundo dolor la pérdida irreparable de su entrañable amigo Nucho y ruega a todos quienes lo conocieron elevar una oración para su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ZARATE, ROQUE JOSE DOMINGO (NUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p. María Cristina Colasanti y Luis Eliades Rivero Falcon (hijo cubano en el cariño) participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ZARATE, ROQUE JOSE DOMINGO (NUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05, c.a.s.r. y b.p. Casa Rodriguez SRL y su personal participan con profundo dolor la pérdida de un gran colaborador y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Misas

Angel Oscar García(q.e.p.d.) Falleció el 18/12/03. Tu esposa Cristina; hija Estela y nietos Tato, Miguel y Ana te recordamos siempre, estás en cada rincón de nuestro corazón. Su familia invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús (catedral nueva), al cumplirse dos años de su fallecimiento.

LAMMERTYN, NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/04. Al cumplirse un año de su fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con muchísimo cariño. Invitan a orar por su eterno descanso, en la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

SARTORE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/02. �Por la fe que tenemos nos encontraremos� Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento se celebrará una misa mañana, a las 9.30, en la parroquia María Auxiliadora, Alberti 2555.

Recordatorios

BONETTO, BLANCA RAQUEL CAMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/96. Al cumplirse el noveno aniversario de su fallecimiento familiares invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

DE LA MATA, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/05. Hace nueve meses Dios te llevó junto a El. Te pedimos que desde el cielo nos protejas como siempre lo hiciste. Estarás en nuestros corazones. Mónica, Patricio, Maximiliano, Lucas y Cafú.

Jorge Viladoms(q.e.p.d.) Falleció el 18/12/04. Hoy me dí cuenta que al abrazar nuestros hijos y los hijos de los nuestros, te abrazo. Encuentro en sus ojos la luz de tu vida. Qué bello regalo. Gracias por todo eso, por estar juntos durante 26 años en la construcción de la empresa máxima que se llama �familia�. Gracias por enseñarme a amar la vida y porque a tu manera, me has dado fortalezas. Apasionado, vehemente, amante de la amistad en libertad, admirador de la naturaleza. Los que te amamos estaremos juntos conmemorando el primer año de tu inesperada partida en la iglesia San Juan Bautista mañana, a las 20.30, o simplemente rezaremos viendo fluir un río, desde el lugar en donde estemos, en tu homenaje.

Nelson Angel Fessia(q.e.p.d.) Falleció el 17/12/03. Viejito querido: Hoy hace dos años que te fuiste junto al Señor, me diste 50 años de felicidad y amor, no podemos superar tanto dolor �cómo se hace para lograrlo?. Fuiste esposo, padre y abuelo sin igual. Tus pimpollos repisan tus pasos en el Club Unión, el de tu pasión, por quien tanto diste. Esposa, hijos, hija política, nietos y demás familiares, ruegan una oración en su querida memoria.

Santiago Catalano(q.e.p.d.) Falleció el 17/12/04. Mi nono querido, hace ya un año que te fuiste de esta vida, todavía recuerdo ese martes que entraste caminando y me dijiste, �negra teneme los anteojos y me pongo en manos de Dios�. Y así fue, hoy estás con Él. Mi nono, esa palabra tan dulce que me llena de un inmenso amor, ese amor que vos pudiste darme y que hoy me llena de felicidad. En una de tus cartas me escribiste, porque cuando yo esté con Dios, quiero verte gozar de felicidad, y eso es lo que trato de hacer, aunque tu ausencia se note cada mañana al despertar y cada noche al descansar. Sólo sé que fuiste más que un padre para mí, y el mejor que haya podido tener. Vos fuiste, sos y serás el campeón de mi vida. Siempre te recordaré, siempre. Lali. Esposa, hija, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, sobrinos y amigos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Don Bosco


Recordatorios

Dalmiro Sexto Rossi(q.e.p.d.) Falleció el 27/12/04. Ivelda Ramonda de Rossi

q.e.p.d.)Falleció el 10/12/98Papi, Mami: El tiempo pasa pero el amor que siempre nos brindaron permanecerá eternamente en nuestros corazones. Los extrañamos mucho. Hijas, hijos políticos y nietas invitan a la misa que por el eterno descanso se oficiará mañana, a las 9.30, en la capilla Cristo Crucificado de Matilde.

Participaciones

RODRIGUEZ, IRMA AIDA REIMONDO VDA. DE (NONINA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/12/05, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Pauli; nietos: Emanuel, Natalí, Gabriel, Daiana y Leonel; hermana: Haidee Nidia; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores