El ritual navideño en el siglo veintiuno

Foto de El Litoral.. 

Hábitos y costumbres de una celebración. Los nuevos modos de vida se van imponiendo por sobre antiguas tradiciones. Pero la reunión familiar en Nochebuena permanece. ¿Qué cambió de nuestras Navidades?

¿Costumbres argentinas?
Presente imperfecto
Cuando sean las doce
Navidad que resiste
Cómo se festeja hoy
Un ícono
Costumbre romana
Misa de Gallo

Magdalena León
El magisterio del canto

"Cada vez que canto estoy convencida de que me mejoro espiritualmente, me conecto con lo mejor que tengo y puedo dárselo a los demás", dice Magdalena León, una de las voces del recordado Buenos Aires 8 y maestra de intérpretes. Entrevista de Álvaro Costa.

Aquellas voces de Buenos Aires
Vehículo del alma
Actuar para vivir
La cuna
Descubrir el Caribe
Un nuevo país

Canto sin fronteras
El Coro de la Universidad Nacional del Litoral celebró sus 30 años con un viaje que tuvo el objetivo que lo vio nacer: cantar en grupo y compartir esa auténtica celebración del espíritu. Textos de Mili López.

El otro país
En síntesis

Pancho Dotto Manager de modelos
Apasionado de la estética. Dueño de la agencia que lleva su nombre, se dedica desde hace 21 años a "descubrir" bellas mujeres para ingresarlas al mundo del modelaje. Su mirada intuitiva colocó el nombre de varias chicas a nivel internacional. Y le aseguró el éxito como empresario.

Personal

Los misterios del vino
La bebida preferida de los dioses encierra profundos enigmas. Detrás de cada tipo, de cada tonalidad, se esconden aromas, sabores y texturas que es interesante descubrir e identificar.

Rompiendo mitos
Cómo degustar un buen vino
¿Qué tomar?
Los tintos
A toda hora
CONSEJOS DE EXPERTOS
¿Cómo comprobarlo?
Debajo del ropero
Si de precios se trata...

Cánticos y ringtones
Intente más tarde. Seguramente, la primera mala acción de muchos en la Nochebuena es maldecir a las compañías telefónicas por la saturación de líneas en una noche que queremos saludar a todo el mundo. Sin embargo, los celulares son el invitado de honor en la mesa del 24.

Más barato, más fácil
Paciencia
Tres pesos más IVA
Si Borges lo supiera
Más de 20 millones
Pedilo a Papá Noel
Llavero Phonebook Saver
Muy lúdico
Celular con teclado

Vestir la celebración
Fiesta en la mesa. Para impregnar de espíritu navideño la cena de Nochebuena, nada mejor que tener en cuenta estos consejos básicos para decorar la mesa. Propuestas, ideas, colores y formas para elegir y combinar. Fotos de El Litoral

Tradicional
Cálida y actual
Clásica