Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/12/2005

Sepelios

ACOSTA, NELIDA LEYES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia Cristina Acosta de Romero y Carlos Alberto Acosta; hijos políticos: Carlos Gerónimo Romero y Alicia Liliana Valiente; nietas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM:: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

AVENDAÑO, CARLOS RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/05. La Subcomisión de Jubilados de la Asociación Tribunales de Empleados del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliado y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

AVENDAÑO, CARLOS RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/05. Magistrados, funcionarios y empleados de los Tribunales de Tostado participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

BONETTO, GENOVEBA MAGDALENA BORGOGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/05, a los 91 años. Hijos: Imelda, Rubén, Mario, Omar y Rosa Bonetto; nietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Candioti. Serv. Serca SRL.

BRUCHMANN, YOLANDA NIZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: René Osvaldo y Walter Horacio; hijas políticas: Emma Beatriz y María Irene; nietos: Debora, Pamela, Rodrigo, Belén, Florencia; nietos políticos; bisnietas; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; sobrinos políticos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

BRUCHMANN, YOLANDA NIZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/05. Luis Esteban Zuazquita y Sra. participan el fallecimiento de su dilecta amiga y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BRUCHMANN, YOLANDA NIZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/05, c.a.s.r. y b.p. Néstor Pochettino y Sra. Magdalena Cortese, Nicolás V. Moreno y Liliana G. Pochettino participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

CONTI, FLORENCIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/05, a los 87 años. Compañera: Rosa; hijos: Miguel Angel, Ana María, Norma Belkis; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.

EL HALLI OBEID, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Diamante (E. Ríos) el 20/12/05. Gaspar J. Luna y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Diamante (E. Ríos).

EL HALLI OBEID, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Diamante (E. Ríos) el 20/12/05. El personal de la Dirección Provincial de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Gobernación participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Diamante (E. Ríos).

EL HALLI OBEID, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Diamante (E. Ríos) el 20/12/05. El presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Federico Reutemann participa el fallecimiento de padre del interventor de la Empresa Provincial de la Energía, Dr. Luis El Halli Obeid y que los restos fueron inhumados en el C. de Diamante (E. Ríos).

EL HALLI OBEID, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Diamante (E. Ríos) el 20/12/05. El diputado provincial Mario Lacava participa el fallecimiento del padre del interventor de la Empresa Provincial de la Energía, Dr. Luis El Halli Obeid y que los restos fueron inhumados en el C. de Diamante (E. Ríos).

EL HALLI OBEID, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Diamante (E. Ríos) el 20/12/05. La mesa directiva del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, diputados: Mario Lacava, Darío Scataglini, Liliana Meoto y Alberto Maguid participan el fallecimiento de padre del interventor de la Empresa Provincial de la Energía, Dr. Luis El Halli Obeid y que los restos fueron inhumados en el C. de Diamante (E. Ríos).

EL HALLI OBEID, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Diamante (E. Ríos) el 20/12/05. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa con inmenso dolor el fallecimiento del padre del titular de la EPE y que los restos fueron inhumados en el C. de Diamante (E. Ríos).

EL HALLI OBEID, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Diamante (E. Ríos) el 20/12/05. El senador provincial Alberto Crossetti participa el fallecimiento del padre del interventor provincial de la EPE y acompaña a la familia en este momento de dolor.

EL HALLI OBEID, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Diamante (E. Ríos) el 20/12/05. El bloque de senadores provinciales del Partido Justicialista acompaña al Dr. Luis El Halli Obeid y su familia en este penoso momento.

EL HALLI OBEID, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Diamante (E. Ríos) el 20/12/05, El senador provincial Héctor N. Ocampo expresa su profundo pesar por el fallecimiento del padre del interventor de la EPE, Dr. Luis El Halli Obeid.

EL HALLI OBEID, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Diamante (E: Ríos) el 20/12/05. El secretario de Estado de Trabajo y Seguridad Social Dr. Alberto H. Gianneschi y sus colaboradores participan el fallecimiento del padre del Dr. Luis El Halli Obeid y que los restos fueron inhumados en el C. de Diamante (E. Ríos).

EL HALLI OBEID, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Diamante (E. Ríos) el 20/12/05. El intendente municipal de la ciudad de Santa Fe, Ing. Ezequiel Martín Balbarrey y su esposa Dra. Mercedes Mansilla participan el fallecimiento del padre del interventor Dr. Luis El Halli Obeid y que los restos fueron inhumados en el C. de Diamante (E. Ríos).

EL HALLI OBEID, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Ríos el 20/12/05. Jefe y personal del Area Estrategia de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Diamante (Entre Ríos).

EL HALLI OBEID, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Diamante (E. Ríos) el 20/12/05. El ministro coordinador, CPN Rubén Michlig, subsecretarios y personal de esa cartera participan el fallecimiento del padre del interventor de la EPE Dr. Luis El Halli Obeid y que los restos fueron inhumados en el C. de Diamante (E. Ríos).

EL HALLI OBEID, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Diamante (E. Ríos) el 20/12/05. La ministra de Salud Dra. Silvia Simoncini y esposo, el subsecretario de Salud Dr. Guillermo Kertz y Sra. y el subsecretario de Logística CPN Juan Carlos Patriarca y Sra. participan el fallecimiento del padre del interventor de la EPE Dr. Luis El Halli Obeid y tío del gobernador de la provincia Jorge Obeid y que los restos fueron inhumados en el C. de Diamante (E. Ríos).

EL HALLI OBEID, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/05. El directorio de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) participa con dolor y pide una oración por su eterno descanso acompañando al interventor de E.P.E S.F. Ing. Luis El Halli Obeid.

EL HALLI OBEID, LUIS A. (q.e.p.d.) Falleció en Diamante (E. Ríos) el 20/12/05. El ministro de la Producción Ing. Roberto Ceretto y funcionarios de esa cartera participan el fallecimiento del padre del Dr. Luis El Halli Obeid y que los restos fueron inhumados en el C. de Diamante (E. Ríos).

FRANCONI, HECTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/05. Los compañeros de su hija Cecilia del laboratorio la acompañan en estos duros momentos.

FRANCONI, HECTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/05. Las ex compañeras del Jardín de Infantes N� 4 Coronel Pringles participan con dolor el fallecimiento del esposo de Celia, acompañan a José Francisco y Cecilia en tan triste circunstancia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARCIA, RAMONA ORTIZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 21/12/05. Oscar Malvicino y Flia., Ignacio Perez y Flia., María Delia Prono y Flia. participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

GARCIA, RAMONA ORTIZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 21/12/05. El personal de Alberto J. Macua SA participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Luis García y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

GARCIA, RAMONA ORTIZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 21/12/05. Alberto J. Macua SA participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Luis García y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

GARCIA, RAMONA ORTIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/05. Los integrantes del departamento de ventas de Alberto J. Macua SA. participan el fallecimiento de la madre de su amigo y compañero de tareas Luis Garcia y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

MAIDANA, ROBERTO TOMAS Se durmió en la paz del Señor el 21/12/05, a los 67 años. Esposa: Angela Fraga; hijos: Sergio y Dario Maidana; hijas políticas: Mónica Fernández y Liliana Placidi, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAIDANA ROBERTO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/05. La Secretaría Administrativa de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAIDANA ROBERTO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/05. Los compañeros de tareas de Sergio Maidana, Carlos, Nancy, Carlitos, Horacio, Mónica, Enrique, Moni, Tito, Fabiana, Rodrigo, Adriana, Marcelo, Luis, Fernando, Nildo, Nancy, Fernanda, Graciela, Cristina, Hugo, Natacha, Jorge y Lucila participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAIDANA, ROBERTO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/05. La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del agente Sergio Maidana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAIDANA, ROBERTO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/05. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Dr. Edmundo Barrera, participa el fallecimiento del padre del agente Sergio Maidana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ORDOÑEZ, HUGO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/05. Las comunidades educativas de la Escuela N� 6384 Almirante G. Brown y Jardín de Infantes N� 247 participan el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Norma Rodríguez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PICOTTI, MIGUEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/05. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 651 Remedios E. de San Martín participa con gran dolor el fallecimiento de su alumno y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RETAMAR, IRMA INES OLAGUIBE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/05. Personal de la Escuela Especial N� 2008 y supervisora Silvia Canteros participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

RETAMAR, IRMA INES OLAGUIBE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/05. María Luisa Russo, Mirta Santarrone, María del Valle Villarroel y Beatriz Yakas participan el fallecimiento de su ex compañera de la Escuela Especial N�2008.

RODRIGUEZ, ELENA GIL DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/05. La Asociación Tribunales de Empleados del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe y sus cuerpos orgánicos participan el fallecimiento de su afiliada y ex miembro de la Comisión de Jubilados y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSALES, MARIA NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/05, c.a.s.r. y b.p. Mamá: Judith Vallejos; hermanos: Luis y Carlos Rosales; hermanas políticas: Gladis y Alicia; sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SUAREZ, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/05. El interventor de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Santa Fe, Dr. Humberto Giobergia, la subdirectora provincial Alicia Suñé de Perez, directores y personal del organismo participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañera de labor y acompañan a sus familiares en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SUAREZ, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/05. El Departamento Cómputo y Monto de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable compañera y amiga. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SUAREZ, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/05. Compañeras de trabajo de Paladini: Rosalía, Erika, Silvia, Verónica, Valeria, Luciana y Andrea acompañan en el dolor a su compañera de trabajo Erica Boero. Serv. Casa Rodríguez SRL.

VISINTIN, PATRICIA SILVIA DEL LUJAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/05. Didier Stamatti y su personal de comedor Club de Campo El Paso participan el fallecimiento de su compañera de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZANARDI, ANA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/05, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Rosa María Zanardi; Alejandro Zanardi y Sra., Flia. Rocchetti, Flia., Ezcurra, Flia. Iturraspe y Flia. Hetze participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos y Misas

ARQ. SARTORI SILVIA(q.e.p.d.) Falleció el 24/12/04. Tu recuerdo permanecerá siempre en nuestros corazones. Los que te queremos estaremos juntos mañana a las 18, conmemorando el primer año de tu partida, en la parroquia María Auxiliadora.

Recordatorios

Luis Pavan (Monino)(q.e.p.d.) Falleció el 1/7/03. Mono: Hoy se cumplirían 45 años de nuestro aniversario y como siempre estás en mi corazón, estás conmigo mi amor. Estás en el silencio de mi pieza y estás en la alegría alrededor, estás en el motivo de mi llanto y estás en el recuerdo del amor... Te extraño. Elida.

NOSA, GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/05. El Colegio de Martilleros de Santa Fe, ruega elevar una oración en su memoria, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Ramón Oscar Juarez(q.e.p.d.) Falleció el 23/12/04. Al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento esposa; hijos; nietos y bisnietos te recuerdan con amor e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 18, en la parroquia San Cayetano.

Roberto Armando Gualini(q.e.p.d.) Falleció el 23/12/03 a los 47 años. Roberto: Después de dos años sin tu presencia física se hacen mas intensos y nítidos los momentos, risas, anécdotas compartidas. Nada hará que te olvidemos, seguís siendo parte de cada uno de nosotros y sólo nosotros sabemos lo que te queremos y extrañamos: Sus padres, hermanas, hermanos políticos y sobrinos invitan a quienes lo apreciaron elevar una oración en su memoria. Se celebrara una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.


Participaciones

BERSEZIO, ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/12/05, a los 71 años. Hijas: Alejandra Beatriz y Estela Marys Barrios; hijo político: Hernán Meurzet; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Jacinto Arauz. Serv. Carranza.


Participaciones

ALONSO, MIRTA TERESITA SCATOLINI DE (VIVI) (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/12/05, a los 62 años. Esposo: Eduardo Alonso; hijos: Eduardo D., José Luis, Diego A. y Juan Pablo Alonso; hijas políticas: Nilda, Florencia y Gabriela; nietos: Ignacio y Magdalena, Violeta y Benjamín, Victoria y Francisco; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Esperanza, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

ALONSO, MIRTA TERESITA SCATOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el l 21/12/05. Sobrina María Carmen Scatolini, Sebastián López Nogueira y sobrino nieto Agustín, cuñada Stella Gabasio participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

ALONSO, MIRTA TERESITA SCATOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/12/05. Sus compañeras amigas de la promoción 1960 del Colegio San José Adoratrices participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

ALONSO, MIRTA TERESITA SCATOLINI DE (VIVI) (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/12/05, a los 62 años. María Teresa Angeloni de Bieler y sus hijos Luciana, Pablo, Aníbal y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Esperanza, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

ALONSO, MIRTA TERESITA SCATOLINI DE (VIVI) (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/12/05, a los 62 años. Ganados Remates SA participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Esperanza, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

ALONSO, MIRTA TERESITA SCATOLINI DE (VIVI) (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/12/05, a los 62 años. Víctor Hugo Pedrazzoli, María Cristina Ferrero de Pedrazzoli y sus hijos, Mauro V., M. Gisela y M. Jorgelina participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Esperanza, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

ALONSO, MIRTA TERESITA SCATOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/12/05, a los 62 años. Duilio Picone, Edit de Picone, Marcela Picone, Ignacio y Magdalena Alonso participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Esperanza.

ALONSO, MIRTA TERESITA SCATOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/12/05. Bernardo Carbonell e Hijo SRL participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

ALONSO, MIRTA TERESITA SCATOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/12/05. Raúl Vignatti y Flia., Renee Vignatti y Fia., Dante Pirola y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.


Participaciones

CROCCE, EDUARDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/12/05, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Reniero; hijas: Flavia y Mirella Crocce; hijos políticos: Raúl y Esteban; nietas: Valeria, Victoria y Valentina, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Buenos Aires 1375, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

CROCCE, EDUARDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/12/05. Consejo directivo y personal de AMUR participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Flavia Crocce y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

IOSSEN, BEATRIZ ZURBRIGGEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/12/05, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Rosa y Beatriz Isabel Iossen; hijos políticos: René Perren y Edgardo Di Luzio; nietos: Adrián, Vanina, Lorena, Alejandro, Jesica y David, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: H. Yrigoyen 3047, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

ORTEGA, MARCELO SILBANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/05, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Nélida, Olga, Carmen y Elías; hermanos políticos: Alcides Pozo, Nelly Schan y Ana Rossi; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Franck. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

ESCHER, LELIZ NORA BUSILACCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/05. La comisión directiva y cuerpo de delegados A.P.O.C. sectorial Control Santa Fe participan el fallecimiento de la mamá de su afiliado Esteban Escher.

ESCHER, LELIZ NORA BUSILACCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/05. A.P.O.C. Nación participa el fallecimiento de la mamá de su revisor de cuentas Esteban Escher.

ESCHER, LELIZ NORA BUSILACCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/05. La vocal a cargo de la presidencia, vocales y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas CPN Esteban Escher.

ESCHER, LELIZ NORA BUSILACCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/05. CPN María E. Pagani, CPN Silvina Pirola, Shirley Boffadossi, Oscar Tottereau, Ricardo Miguez, Ricardo Franzini y Adrián Procopio del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan con dolor el fallecimiento de la madre de su compañero CPN Esteban Escher y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Videla.

ESCHER, LELIZ NORA BUSILACCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/05. Fiscal general Area II y personal de Fiscalía General Area II del Tribunal de Cuentas de la provincia participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Esteban Escher y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Videla.

Necrológicas Anteriores