Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/12/2005

Sepelios

GONZALEZ, ASUNCION OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 24/12/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Aldo Miguel, Leda, Norma Lidia y María Victoria Gonzalez, hijos políticos: Nidia Leonhardt, José Gramatico y Jorge Bustos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

BACCEGA, EMA LEONOR GUADALUPE FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/05. Directivos y empleados de Atilio Salas Inmobiliaria participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su ex colaboradora María Elena Baccega.

CARENA, EDELMIRA ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/05, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Emérita C. Vda. de Cerda, Onilda C. Vda. de Leguizamon, Olga Inés y Onilda Carena; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Carlos Centro. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FUSCO, ZUNILDA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/05, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GIUSSANI, CELIA AMALIA HORTENCIA BELOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/05, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angel Luis y Alberto Oreste; hijas políticas: Viviana Benitez y Teresa Testa; nietos: Natalia Lorena, María Julia y Federico; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

KLUMPP, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/05. Mario Papaleo y Sra., Carlos Egestti y Sra., Héctor Heredia y Sra. y demás integrantes del ex movimiento Lealtad Peronista participan con profundo dolor el fallecimiento del querido compañero Ricardo . Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAZZOLA, TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/05. El Jardín La Ronda de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de su primer directora y que los restos fueron inhumados en el C. de la Chacarita.

MAZZOLA, TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/05. La comunidad educativa del jardín La Ronda participa el fallecimiento de quien fuera su directora.

QUESADA, DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/05, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Ramón Mendoza; hijos: Daniel Gariboldi, Alicia Gariboldi de Comuzzi, José Luis Gariboldi y Marcelo Gariboldi; hijos políticos: Blanca Beatriz Gonzalez, Oscar Comuzzi, Patricia Vidarte y Marta Vanuzzi; nietos: Diego, Paola, Gisela, Erica, María Sol, Lorena, Andrea, Alejandro, Fabián, Agustina, Camila, María Florencia y Maximiliano; bisnietos: Exequiel, Valentina e Ian y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

QUESADA, DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/05. Giorgi Sartor y Cia S.R.L., Directivos y personal, participan el fallecimiento de la abuela de su compañera Paola y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

QUESADA, DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/05. Profesionales y personal de Clínica San Martín participan el fallecimiento de su compañera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RULLIER, FERNANDO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa. Pilar Mateo, hijos: Miguel Angel, Marta Alicia y Miriam Adriana, hijo político: Juan Carlos Castignani, nieto: Juan Pablo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SCHNEIDER, ELIZABETH EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/05, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Graciela Matilde y Clorinda Beatriz; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.

SCHNEIDER, ELIZABETH EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/05, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Graciela Matilde; sobrinos: Patricia, Claudina, Julieta, Luciana y Norberto Odasso; sobrinos políticos: Eduardo Fassi y Raúl Aragon; sobrinas nietas: Claudina y Virginia Fassi y sobrinas en el cariño: Gloria y Alejandra participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SERQUEIRO, HECTOR OSVALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/05, a los 75 años. Hermano, hermana política, sobrinos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C municipal. Serv. Serca SRL.

SIRRO, ULISES AQUILINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/05, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María A. Polini de Sirro; hijos: Nurimar Guadalupe y Jorge Alberto Sirro; hijos políticos: Gustavo Poupeau y Melita Cañete; nietos: María Soledad, Leonardo, Victoria; bisnieto: Juan Cruz; hermano: Jaime Sirro; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SIRRO, ULISES AQUILINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/05. El personal docente y no docente del CEF N� 4 Dr. Esteban Laureano Maradona acompaña en el dolor a su compañera Nuri por el fallecimiento de su papá y elevan una oración por su eterno descanso.

SIRRO, ULISES AQUILINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 13, Taller 173 y asociación cooperadora participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Nurimar Sirro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOLIS, EDELIO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/05, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel Carolina Monti, hijos: Silvia y Bladimir Solís; hijos políticos: Daniel Falcon y Georgina Sarandon, nietos: Andrés, Manuel y Martina Falcon; hermana política: Erminda Schumaker; sobrinos: Julio y Norberto Schumaker participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de La Pelada. Serv. Sentir Carruajes SA.

SOLIS, EDELIO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/05. Mario Iermini y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de La Pelada.

YAÑEZ, ESTHER ROA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/05. Familias Gomez Paris, Estrada, Paz, Señal, Gualtieri, Franolich, Valenciano, Román, Strinca, Cardín y Crippa, participan con pesar el fallecimiento de su querida vecina y ruegan elevar una oración en su memoria.

Misas

Margarita Ruscitti de Giacoi (Coca)(q.e.p.d.) Falleció el 24/12/01. Sabemos que estás descansando junto a Dios y que acá te extrañamos y jamás te vamos a olvidar. Al cumplirse el cuarto aniversario de tu fallecimiento, tu hijo Luis; nieta Fernanda; hija política Cristina, invitan a la misa que en tu querida memoria se oficiará mañana, a las 19,30 en la parroquia San Pedro Crespo 3770

Médico veterinario Diego Alejandro Lorente(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/05. A un mes de tu partida, tan absurda como rápida, se nos hace difícil no esperante, contarnos tus historias, darnos ese amor de cada día. Tratamos de tomarlo con calma, pero te juramos que es imposible. Te amamos tanto. Esposa: Gisela; hijo: Maximiliano; padres, hermanas, primos, tios y demás familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de La Salette.

Recordatorios

Armando Eulogio Cistari(q.e.p.d.) Falleció el 25/12/99. Al cumplirse el sexto aniversario de tu fallecimiento, tu hijo te lleva siempre en el corazón y está en su memoria en cualquier lugar que este. Dr. José Mariano Cistari.

BONCI, ANACLETO (GIORDANO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/05. Con mucho cariño te recordamos. Tu familia, esposa e hijos y Verónica, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento agradecen las condolencias recibidas y ruegan elevar una plegaria en su querida memoria.

Carlos Pascual Belli(q.e.p.d.) Falleció el 8/11/04. Carlos, un año más que no levantaré mi copa y brindaré con vos, sólo le agradeceré a Dios el haberme permitido tenerte a mi lado durante tantos años. Viejo, gracias por todo lo que me diste y el día que el Señor lo disponga iré a tu encuentro y seguiremos compartiendo otra vida juntos. Tu esposa Chochi.

Cecilia Celeste Di Luzio(q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 13/6/04. Cuántas veces dije Cecilia, que increíble que no estés, otra Navidad separadas. Dime por favor cuál es la noche que vendrás para velar mis sueños que no puedo vivir porque te extraño y no puedo morir porque te quiero. Siempre tenemos para ti una lágrima y una flor y no te olvidaremos jamás nunca, fuiste y serás lo más para mamá. Todos los que te queremos te tenemos presente. Papá y tus hermanos te llevan en el corazón.

Claudio Mauricio Asinari (Lalo)(q.e.p.d.) Falleció el 9/2/98 a los 17 años. Oscar Carlos Asinari

(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/03í Mi querido chiquito lindo ! Navidad: es ternura, amor, esperanza, es milagro, cierro los ojos, siento tu sonrisa, tu mirada, tu abrazo, siento, tus alas en mi espalda, siento ...que eres mi ángel de la guarda. No hay momento que contigo no comparta. Te tengo aunque me faltes. Te pedí que prendieran las luces del arbolito y al instante iluminaban, como iluminan las estrellas del cielo, donde estás juntito a papá íGracias! bendiciones Mami y Flavio.

DI BIAZIO, FRANCISCO MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/05 a los 62 años. Tus nietos Guillermo Hernán Di Biazio (que reside en Entre Rios), Dayna, Nicoletta, Franco y Mariano Di Biazio te recuerdan con mucho cariño.

Eduardo Lordi (Tigre)(q.e.p.d.) Falleció el 25/12/85. Han pasado veinte años desde tu partida, sin embargo siempre estás con nosotros, escuchando tu voz... �al que madruga, Dios lo ayuda�, �la Palabra es Santa�, �muchacho madrugadore caraco� En este dia levantaremos las copas por vos. Familia/amigos.

Eladio Romeo Rosso(q.e.p.d.) Falleció el 21/12/01.. Eladio: Al llegar Nochebuena estarás presente con tu buen humor y alegría, y al nacer el Niño Jesús daremos las gracias a Dios por habernos prestado, unRosso hermoso tiempo a un ser tan genial como vos. Chiche y familia

Emma Beatriz Gaspoz(q.e.p.d.) Falleció el 24/12/99. Hace muy poco tiempo, parece ayer se perdió un eslabón de las hermanas, ejemplo de amor, digno de imitar, madre luchadora incansable todo por su hijo. Ser tan querida, con tanto carácter nunca dejaste de estar con nosotros. La vida continúa y se refleja en tus nietas. Tu temple forma y guía a tu hijo como padre, ariana de ley, cabal, franca y radiante. Valentina, Victoria, Guille, Elsa, Lily, Mary.

José Antonio Corradi (Checo)(q.e.p.d.) Falleció el 24/12/98. Papá: En tu vida terrenal caminaste con seguridad por los valores cristianos que adornaron tu persona; desprovisto de orgullo, sensible al sufrimiento ajeno, solidario, respetuoso y capaz de amar mucho a Dios, a tu familia y a los que te rodeaban. El te bendijo con el hogar que formaste con nuestra querida madre, enseñándonos que para ser feliz se debe amar como tú lo hiciste. En esta Navidad, �Fiesta del amor� recibe junto a mamá toda la luz, la paz y el descanso eterno. Están siempre junto a nosotros; los amamos mucho. Participamos de la santa misa y oramos a siete años de su partida al cielo. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnieto.

José Mauricio Priotti(q.e.p.d.) Falleció el 25/12/90. A quince años de tu partida, unimos nuestros sentimientos para evocar al hombre que nos legó las excelsas virtudes de su laboriosidad y decencia. Tu hijo, hijas políticas, nietos y bisnietos te recuerdan con cariño y respeto y ruegan el rezo de una oración en tu querida memoria

Osmar Clemente Luisi(q.e.p.d.) Falleció el 25/12/85. Querido viejo: al cumplirse mañana veinte años de tu partida a la casa del Señor nuestro Padre Celestial habiendo sido un tipo honesto, querible, servicial y un padre y abuelo ejemplar, te seguimos recordando con el mismo cariño y amor de siempre, elevamos nuestra mirada al cielo y sabemos que junto a la viejita guían nuestro camino, te queremos y pedimos elevar una oración en tu memoria. Tu hijo Alberto y familia.

Silvia Rosa Oviedo(q.e.p.d.) Falleció el 25/12/88. Mamá: nunca dejarás de estar entre nosotros y siempre sentiremos que con tu amor y tu ternura sos el ángel que Dios eligió para que nos proteja. Te amamos y por eso invitamos a quienes tuvieron la dicha de conocerte a la misa que se celebrará, mañana, a las 19.30, en la iglesia del Carmen. Tus hijos y familia.

VILLARREAL, LUISA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/03. Hoy hace dos años de tu partida y te extrañamos mucho. Sé que desde el cielo nos guías y acompañas a cada momento. Siento tu presencia y eso me da aliento para seguir en mi rol de madre; porque vos me enseñaste la humildad y la honestidad para ser una gran persona. Te quiere y extraña tu hija, hijo político y nietos. Elevaremos una oración en tu nombre amigos y familiares.


Recordatorios

Stella Maris Caballero(q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05. Un 24 de diciembre naciste con la alegría de pisar los umbrales de la vida y comenzar el duro peregrinar en este valle de lágrimas, pero la muerte te sorprendió sin pedirte permiso y ahora eres una estrella con luz propia que nos ilumina. En este día tan especial, en que aprietan los recuerdos, te extraño mucho más y elevo una oración en tu memoria. María Elena.


Recordatorios

DEVIA, AGUSTIN TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/01. A cuatro años de tu partida seguís vivo en nuestros corazones. Te recordamos y te extrañamos. Sos la estrella que nos guía y nos mantiene unidos hoy y siempre en lo más profundo de nuestros corazones. Tu esposa Lidia, tus hijos: Vero, Jaci, Cele y Marcos; hijos políticos: Walter, Ceni y Christian, nietos: Azul, Bruno y Fiorella.


Agradecimientos y Misas

José Juan Meinardi(q.e.p.d.) Falleció el 23/12/93. Papi, al cumplirse el 12 aniversario de tu paso hacia la casa del Padre Celestial, tus familiares invitan a la santa misa, que por tu eterno descanso, se celebrará hoy, a las 18.30, en la parroquia Natividad de la Virgen de Emilia (Santa Fe).


Participaciones

ALONSO, MIRTA TERESITA SCATOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/12/05. Osvaldo J. Stratta, Griselda María Trento de Stratta e hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.


Participaciones

PRETI, INES (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/12/05, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Pedro, Eduardo, Sara, Margarita, Rosa y Ana; hermanos políticos, sobrinos y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: 7 de Marzo 2305, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

VILA, PETRONA ELENA COSIMANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/11/05. Al cumplirse el primer mes de morar en la casa del Señor, Juan Bolzón y Sra., Arturo Gómez y Flia., ruegan una oración en su memoria y por la pronta resignación de sus hijos, Raúl, Silvia y demás familiares.

Necrológicas Anteriores