Respaldan a Krumbein

Las fuerzas vivas de Margarita redactaron un documento con el fin de expresar su "repudio a las manifestaciones realizadas por personas inescrupulosas, a través de un medio de comunicación de Vera, que pretenden deteriorar las relaciones de convivencia en la comunidad que desde hace varios años vienen trabajando armoniosamente".

"Los distintos ámbitos de la sociedad -trabajo, cultura, educación, producción, etc.- reciben un apoyo permanente por parte de la Comuna, facilitando una tarea que les permite concretar objetivos que benefician a toda la comunidad y que lo ha erigido como modelo en la zona", expresan los firmantes.

El respaldo a la gestión de Livio Krumbein surgió en una reunión motivada por versiones atribuidas a "mentes enfermizas que a través de la cobardía y el engaño, pretenden hacer creer que todo funciona mal o huela a corrupción, salvo que aquí también se cumpla aquel refrán que dice que el ladrón cree que todos son de su condición", expresa el comunicado.

"Ante los hechos lamentables vividos por la comunidad, las normas básicas en estos casos indican que deben generarse gestos maduros que fortalezcan la honorabilidad de las instituciones y las personas, en salvaguarda del progreso y la tranquilidad de la población. No hay que confundir libertad con libertinaje, porque no hay libertad si no hay respeto, verdad y tolerancia, dice la nota presentada al presidente comunal y cuya copia fue elevada a las distintas esferas del gobierno provincial", dicen.

La nota fue firmada por el párroco Aldo Martini, Cooperativa Agrícola de Margarita, Centro de Jubilados y Pensionados, Co. Se. Mar., Banco Credicoop, Club Social y Deportivo Central Colonia, Cáritas, Escuela de Fútbol Infantil Francisco Bossio, Centro Social Sarmiento, Samco Margarita, Cooperativa de Electricidad y otros servicios, Biblioteca Popular, Club de Abuelos, Mario Couvert (UCR Margarita), Hugo Pucheta (PJ Margarita), la jueza comunal Rosa Cellerino, la supervisora Seccional Región II MEC Elida Ferrero, Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Margarita, y todos las escuelas de la localidad y el distrito con sus correspondientes cooperadoras, entre otras entidades y vecinos particulares que se solidarizaron con el presidente comunal que acaba de iniciar su cuarto período.