Con cena, show y anuncios
Sancor Seguros festejó 60 años de trayectoria
La compañía aseguradora invertirá más de 4 millones de dólares en su nuevo edificio en Sunchales. A su vez, expande sus servicios a la República Oriental del Uruguay, con sede central en Montevideo.

Rafaela (De nuestra agencia).- El 21 de diciembre se cumplieron 60 años de la creación de Sancor Cooperativa de Seguros Limitada. Por tal motivo, se ofreció a los medios de prensa de la región y del país un agasajo, que tuvo lugar en la casa central de la entidad, en la ciudad de Sunchales, durante el que hubo anuncios importantes.

El presidente de la compañía, Raúl Colombetti, y el gerente general del Grupo, Néstor Abatidaga, dieron a conocer los motivos convocantes. En primer lugar, el 60° aniversario de la empresa generó una memoria descriptiva desde sus orígenes vinculados con la práctica de la cooperación. Se destacó el continuo crecimiento que caracterizó a la entidad y el compromiso de brindar siempre un servicio de calidad. La apertura de Sancor Uruguay fue otro tema trascendente, que convertirá al Grupo en la primera aseguradora argentina en superar las fronteras nacionales, a través de la creación de una nueva empresa.

En el acto se mostraron imágenes del edificio de la sede en Montevideo, desde donde se operará en todo el territorio uruguayo, en los ramos de seguros generales. El nivel de expectativas e inversiones es muy alto, por el gran paso institucional que supone comenzar a operar internacionalmente. La estrategia de posicionamiento será similar a la utilizada con éxito aquí, con la imagen y el mensaje de Luis Landriscina como protagonista.

Obsequio

El tercero de los motivos de la convocatoria lo constituyó el anuncio de la construcción del nuevo edificio corporativo, que se proyecta para el segundo semestre de 2006, como testimonio permanente del crecimiento de la empresa, que implicará una inversión de más de 4 millones de dólares.

Se destacó que el mismo ha sido concebido como un legado a la ciudad de Sunchales, con el propósito de consolidar el compromiso del Grupo Sancor Seguros con la comunidad. También en este caso fueron presentadas imágenes del diseño edilicio.

Luego, y como reconocimiento de la empresa que vio nacer a Sancor Seguros, el presidente de Sancor CUL, Oscar Carreras, y su gerente general Uzcudun hicieron entrega de un obsequio a las autoridades de la aseguradora, quienes retribuyeron el presente con la entrega de su libro institucional. También se descubrió el nuevo logotipo para identificar el año del 60° aniversario, como huella de la solida trayectoria de Sancor Seguros.

Todo finalizó con una espectacular cena show, en Casa Club Unión, con la presencia de números musicales, Luis Landriscina y sus inefables historias contadas con su particular estilo.