En parques y paseos de la ciudad

Genera inseguridad la falta de iluminación


Diversos hechos delictivos, acontecidos días atrás en el Parque del Sur, motivaron una recorrida por diferentes espacios públicos de la ciudad. El resultado demostró la falta de iluminación y puso de manifiesto que tal situación influye en la inseguridad de los santafesinos. Los vecinos consultados aseguraron que los reclamos son constantes y, a su vez, dejaron en claro que muchas veces es la misma gente la que no contribuye al cuidado de las luminarias.

De todas las vecinales
Parque Federal
Parque Garay
Robos y vandalismo

Para todos los santafesinos
íFeliz Nochebuena!
. 

La Nochebuena tiene sonoridades espirituales; es una palabra mansa, distendida, que evoca un hecho histórico-religioso que marcó para siempre a la humanidad e impregna a creyentes y no creyentes.


En accidentes
Mueren dos ciclistas en Colastiné y Monte Vera

Dos ciclistas perdieron la vida y otros resultaron heridos como consecuencia de distintos accidentes de tránsito registrados en nuestra ciudad durante las últimas horas. Los dos percances que arrojaron consecuencias fatales para otras tantas personas se produjeron en el camino de la costa y en la ruta que lleva a Monte Vera. También el puente carretero que une Santa Fe con Santo Tomé fue escenario de otro accidente, motivo por el cual el tránsito vehicular se interrumpió anoche por más de media hora.

En el puente
Aclaración

Sufrió un infarto
Di Stéfano, internado

El ex futbolista argentino Alfredo Di Stéfano, presidente honorario del Real Madrid, sufrió un infarto agudo de miocardio y se encuentra internado en Valencia, España.

En espera

En primer plano
Mañana no se edita El Litoral
Designaron 25 jueces
Un premio merecido