Robos en el Mira y López

La seccional 10° de la Policía está investigando un hecho de vandalismo que ocurrió durante el fin de semana en unas oficinas del hospital Mira y López de nuestra ciudad.

Al parecer, la inactividad del establecimiento ante las celebraciones de la Nochebuena fueron aprovechadas por malvivientes para ingresar por los techos del hospital, violentar algunas aberturas y robar algunas pertenencias del establecimiento de salud.

La directora del hospital, Dra. Adriana Lusso, explicó ingresaron a las oficinas del Comité de Maltrato Infantil, Facturación y de Patrimonio y que -hasta el mediodía- se constató la falta de un equipo de música, ropa de los internos, zapatillas, ojotas y otros elementos menores.

También mencionó que "los ladrones dejaron el lugar desordenado, rompieron algunos vidrios, usaron las computadoras pero no hubo daños mayores". Precisó que la seccional 10° de la Policía está investigando lo ocurrido y aclaró que -a pesar de que el Mira y López cuenta con personal de vigilancia y con un destacamento policial en su predio- el hecho de vandalismo no fue advertido hasta esta mañana.