En medio de las críticas

Postergan la discusión de un polémico proyecto


Al oficialismo no le alcanzó el número para convertir en ley mañana la cuestionada reformulación del Consejo de la Magistratura y debió dejarla para más adelante. Mientras tanto, el senador Rubén Giustiniani fue restituido en la comisión del Senado donde, sobre el mismo tema, había dictaminado en contra. Y Alberto Fernández brindó explicaciones acerca de sus dichos sobre los medios.

Con dictamen
Más prolijo

Nueva delegación municipal
Más cerca de los vecinos
Foto: Guillermo Di Salvatore. 

El intendente Martín Balbarrey inauguró esta mañana una nueva delegación municipal que funcionará en el Jardín Botánico. Su área de cobertura comprende desde Estanislao Zeballos hasta el límite con Monte Vera y desde Aristóbulo del Valle hasta Blas Parera. El objetivo es descentralizar el trabajo, atender inquietudes y canalizar los reclamos de los vecinos del norte de la ciudad de forma más directa. El mandatario anunció cambios en el gabinete. Delia Blanco será ahora subsecretaria de Promoción Comunitaria y la reemplazará en el cargo de secretaria Silvia de Césaris.

Franja oeste y norte
Obra clave
Gabinete
Evaluación
Obras a ejecutarse

Desgraciada celebración en El Trébol
El estallido de una bomba segó la vida de un niño

El estallido de un artefacto de pirotecnia habría provocado el desplazamiento de un objeto que impactó en la cabeza de la pequeña víctima. El infortunado menor falleció ayer en el hospital Alassia de nuestra ciudad.


Papeleras
Aumenta la tensión con Uruguay

El canciller del vecino país no descartó que la escalada del conflicto pueda destruir la "amistad" entre los dos países y reclamó mucha prudencia de las partes para evitar males mayores. Por su parte, el gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, justificó los cortes de ruta que por su provincia conducen a la Banda Oriental. Intercambio de notas de protesta entre las cancillerías.

La autorización
Aprobación
Reunión en Cancillería

En primer plano
Se reabre la discusión por el aborto
Voces de Barrio
Son más de 6.000 los ingresantes a la UNL