Santa Fe | Jueves 24 de mayo de 2012 | 14:43 hs
NubladoT: 16°   H: 90% - Clima extendido

Aldea Global
Edición del Lunes 02 de enero de 2006
Tras cortarle el suministro por no ponerse de acuerdo con el precio

Moscú acusa a Ucrania de robarle el gas a Europa

La guerra del gas. Gazprom cerró el grifo del gasoducto que abastece a Ucrania por haber rechazado una fuerte subida de los precios fijada por Moscú. Ese mismo gasoducto provee de gas a Europa. Foto: AGENCIA EFE. 

El consorcio estatal ruso Gazprom acusó al gobierno ucraniano del robo de gas desde que ayer interrumpió el suministro de ese combustible, aunque las autoridades de Kiev afirmaron que les corresponde un porcentaje, como "tasa de tránsito" por el uso de sus gasoductos.

Sin aumento para Bielorrusia
Desvío de gas

Bush defendió las escuchas telefónicas en su país

En lo político, intentan formar un gobierno de unidad
Irak: 16 muertos en distintos ataques

El año nuevo comenzó con otra ola de violencia en Irak donde se sucedieron los ataques contra las fuerzas del orden, mientras que en el aspecto político los cuatro grandes grupos partidarios intentan llegar a un gobierno de unidad.

Negociaciones políticas

400 autos quemados en Francia

Fin de la tregua de palestinos a Israel

Breves
70 % aprueban ley antitabaco
Terremoto en las islas Sandwich del Sur
Revolución cubana cumplió 47 años
642 toneladas de basura en Río
Juicio a jefes de la ETA



tapa
Edición impresa
Lunes 02 de enero de 2006

Ver edición completa
Todo el diario
Novedades

El Litoral
Concurso por el Día del Padre

Completá un cupón y traelo al diario o entregáselo a tu canillita. Los premios son un celular, un voucher de New Style y otro de Restaurante España. Buscá tu cup&oac

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados