Adolescente violada en un baldío

Buenos Aires (Télam)

%s

Una adolescente de 15 años fue violada por un joven que la interceptó en la localidad de Béccar y la llevó bajo amenazas hasta un descampado de Victoria, en el partido bonaerense de San Fernando, informaron hoy fuentes policiales.

Este episodio se suma a otro ocurrido el pasado 1° de enero de este año, también en la zona de Victoria, donde un hombre abusó sexualmente de dos chicas de 13 y 15 años, que fueron privadas de la libertad en Béccar bajo la misma modalidad, por lo que las familias de las víctimas sospechan que se trataría de la misma persona.

El episodio ocurrió ayer a las 19, en un descampado situado en Martín Rodríguez y las vías del ex ferrocarril General Mitre, en la localidad de Victoria, partido de San Fernando.

Hasta ese lugar un joven llevó a una adolescente de 15 años a la que había interceptado media hora antes, cuando caminaba por la calle José Ingenieros, a la altura del cruce con América, de Béccar, partido de San Isidro.

Una vez en el descampado, el muchacho violó a la chica y luego huyó, explicaron las fuentes.

El caso es investigado por personal de la subcomisaría de La Cava, donde la víctima realizó la denuncia, por el fiscal de turno del San Fernando.(Télam)