Todo el deporte

[ Fútbol femenino ]

Con la presencia de autoridades, dirigentes, jugadoras y público en general, se entregaron recientemente en el camping de UPCN las distinciones correspondientes a la temporada en el fútbol femenino local. Éstos fueron los premios revelación, consagración y mejor jugadora en las diferentes categorías.

Menores: Yamila Arriola, Laura Carrizo y Daniela Echagüe; cadetes: Luisina Peirotti, Belén Ramos y Florencia Scándalo; juveniles: Estefanía Liernur, Estefanía Nini y Sabrina Ledesma; mayores: Erica Ortiz, Vanesa Franco y Claudia Osuna.

También se otorgaron menciones especiales a las jugadoras Emilia Acosta, Valeria Ré, Belén Scándalo y Daiana Lugo (Ferrocarril Santa Fe), Jésica Mendoza, Yamila Postiglione y Silvana Villalba (Colón) y a la directora técnica María Inés Krvyatyrka.

Igualmente se entregaron plaquetas al Club Atlético Colón y al Ferrocarril Santa Fe por su permanente apoyo a esta disciplina y se destacó el tercer puesto y medalla de bronce a nivel nacional que se obtuvo en los Juegos Evita 2005 en la ciudad de Catamarca.

[ Pesca ]

La Federación Santafesina de Pesca y Lanzamiento convoca a sus entidades afiliadas a la asamblea general ordinaria a realizarse el 11 de febrero, a las 17, en el casino de oficiales de la Prefectura Naval Argentina, delegación Santa Fe, sito en 27 de Febrero y Mendoza. Entre los temas del día se destacan la lectura y consideración de la memoria y balance del ejercicio 2005; la continuidad del consejo directivo; el reajuste de la cuota de afiliación y mantenimiento de la casa propia y el calendario deportivo 2006.

Fesanpyl recuerda que los delegados tendrán voz y voto, previo pago de la primera parte de la cuota de afiliación del año en curso.

[ Ciclismo ]

El australiano Russell Van Hout se impuso hoy en la cuarta etapa, de 147 kilómetros, del Tour Down Under que se disputa en su país. Van Hout aventajó en 2:41 al grupo de corredores en el que figuraban el líder de la general, Simon Gerrans, y el defensor del título, el español Luis Sánchez, del Liberty Seguros.

Gerrans mantiene su ventaja de siete segundos sobre Sánchez a falta de la etapa del domingo, que pondrá punto final a la carrera y que consistirá en veinte vueltas a un circuito de 4,5 kilómetros en Adelaida.

Los principales resultados de la etapa: ganó Russell Van Hout (Australia) con 3 horas 32 minutos 54 segundos, escoltado por Paul Crake (Australia), Rony Martias (Francia), Johan Van Summeren (Bélgica) y Glen Chadwick (Australia).

La clasificación general es encabezada por Simon Gerrans (Australia), con 14 horas 47 minutos 07 segundos. Lo escoltan Luis León Sánchez (España) a 07 minutos; Robbie McEwen (Australia) a 18 minutos; William Walker (Australia) a 46 minutos y Gene Bates (Australia) a 1:41.