Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/01/2006

Participaciones

AGUERO, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Manuel Aguero; hija política: María del Rosario Romero; nietos: Exequiel, Judith, Eliana, Jonatan y María Luz Aguero; hermanos. Juan Carlos, Fidel, Héctor, Nidia María y Beto Aguero; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BALDONI, JOSE IGNACIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: José Antonio Baldoni y Elsa Josefina Caggiano; hermana: María Belén; abuela: Inés Flebus, tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BALDONI, JOSE IGNACIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Tíos: Chichina y Aroldo, Coca y Hugo, Pirucha e Inés; primos: Ana y Marcelo, Josefina y Chino, Ulises y Carolina, Lucas y Soledad, Fernanda y Matías, Nicolás y Daniela participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BALDONI, JOSE IGNACIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06. La comunidad educativa parroquial Jesús Sacramentado participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañero José Baldoni, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BALDONI, JOSE IGNACIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06. La comunidad educativa del Centro N� 1 de Educación Física participa el fallecimiento del hijo de su profesor José Baldoni y acompaña a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BALDONI, JOSE IGNACIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/01. La Escuela Técnica particular N� 2056 Monseñor Carlos Macagno participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido alumno y ruega para que al lado del Señor encuentre descanso y paz, y su familia fortaleza y consuelo.

BALDONI, JOSE IGNACIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06. Gabriela Airaldi, Matías, Ayelen, Nicolás y Germán Pereyra participan el fallecimiento del hijo de sus amigos Negrita y Pepe, los acompañan en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BALDONI, JOSE IGNACIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06. La Dirección General de Sanidad Escolar, cuerpo médico de Servicio de Salud Laboral Región IV del Ministerio de Educación y personal administrativo acompañan en este difícil momento a su compañera Negrita Caggiano y familia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BALDONI, JOSE IGNACIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Yolanda, Isabel y Claudia Montiel participan con profundo dolor el fallecimiento de Josuchi, acompañan en este difícil momento a sus amigos José, Josefina y Belén y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BERTINO, ABEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Gutierrez; hijo: Gustavo Bertino; hija política: Mariana Fernandez; nietas: Fiama, Bianca y Chiara Bertino; hermana, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA,

BUSSO, GABRIEL JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/06. Dr. Rodolfo Felices y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo Gabi y acompañan a sus familiares en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEL CURTO, NELIDA ITALIA PANE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p.. Hijas: Perla, Silvia y Alba Rosa; hijos políticos: Juan Carlos Rodriguez y Florencio V. Galindez; nietos: Florencio, Luciana, José, Matías, Leandro, Jimena y Camila; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DEL CURTO, NELIDA ITALIA PANE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06. Hijos: Florencio V. Galíndez y Alba Rosa Del Curto; nietos: Florencio, Valeria, Luciana, Oriol, José Federico, Natalia, Matías y Leandro; bisnietos: Florencio, Agustín, Luisa, Clara, Oriol, María Sol, Vicente y Tobías participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEL CURTO, NELIDA ITALIA PANE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06. Ricardo Parera Izaguirre y Alicia Pane de Parera Izaguirre e hijos, Pedro Yukelson, Graciela Pane de Yukelson e hijas participan el fallecimiento de su querida tía Nelly y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEL CURTO, NELIDA ITALIA PANE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06. Myriam Da Forno de Giavedoni e hijos participan el fallecimiento de su querida prima y acompañan a su familia en este doloroso momento.

DEL CURTO, NELIDA ITALIA PANE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06. Dr. Edmundo Abramovich y Sra. Beatriz L. de Abramovich participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

DEL CURTO, NELIDA ITALIA PANE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06. María del Carmen Caputto, Dr. Salvado Caputto y Sra. Luz Providenti de Caputto, Ana María Caputto y Dr. Juan Carlos Elías participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

DEL CURTO, NELIDA ITALIA PANE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06. José Carreras y Sra., Juan C. Espíndola y Sra. y Andrés Zeballos y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Perla, Silvia y Baio en este penoso momento.

DEL CURTO, NELIDA ITALIA PANE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06. Directivos, cuerpo médico y personal de RIAM S.A. participan el fallecimiento de la abuela del CPN Florencio Galíndez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEL CURTO, NELIDA ITALIA PANE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06. Norberto Tornati participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Puígari (E. Ríos) el 19/1/06. Ceferino J. Hamud e hijas participan el fallecimiento de su querido sobrino y primo, y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GONZALEZ, EDUARDO ALBERTO (BILLY) (q.e.p.d.) Falleció en Puígari (E. Ríos) el 19/1/06. Colegas y amigos del Colegio de Médicos Veterinarios participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GONZALEZ, EDUARDO ALBERTO (BILLY) (q.e.p.d.) Falleció en Puígari (E. Ríos) el 19/1/06. Colegas y amigos del Círculo de Veterinarios departamento La Capital participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GONZALEZ, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Puígari (E. Ríos) el 19/1/06. Luis y Patricia Eguiluz y Flia., Leonardo y Laura Pereyra y Flia., Toty y Mónica y Flias., Cristina y Raúl Bassi y Flia., participan el fallecimiento de su muy querido amigo y acompañan a su familia en el dolor

GONZALEZ, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Puígari (E. Ríos) el 19/1/06. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N�1179 Margarita A. de Pautaso acompaña con mucho dolor a su muy querida amiga y compañera Lila Fraire por el fallecimiento de su esposo y padre de sus ex alumnos Lucrecia, Sebastián, Leticia y Augusto, elevando oraciones en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GONZALEZ, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Puigari (E. Ríos) el 19/1/06. Gustavo Caminos y Corina Lange de Caminos y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo �El Veterinario� y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GONZALEZ, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Puígari (E. Ríos), el 19/1/06. Soledad Wagner e hijos María, Ignacio, Martín y Soledad Irigoyen participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GONZALEZ, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Puígari (E. Ríos) el 19/1/06. Rita de Villaggi y Flia., Luis Candioti y Edit Villaggi de Candioti, Mercedes, Agustín y Magdalena Candioti participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.

GONZALEZ, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Puígari (E. Ríos) el 19/1/06. Esmeralda G. de Copello, hijo, hijas políticas y nietos participan el fallecimiento, haciendo llegar a toda la familia su más sentido pésame, los acompañan en el dolor en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

GONZALEZ, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Puígari (E. Ríos) el 19/1/06, a los 48 años. Lisandro Lozano y Flia., Jorge Lazzaroni y Flia., Marcelo Gauna y Flia., Omar Lucca y Flia., Enrique Martínez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GONZALEZ, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Puígari (E. Ríos) el 19/1/06, a los 48 años. Carlos Bsereni, Agustina Ribotta, familia y amigos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GONZALEZ, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Puígari (E. Ríos) el 19/1/06, a los 48 años. Antonio Boned, Norma Teresita L. de Boned, María Josefina Boned, María Agustina Boned, María Dolores Boned y Martín Longo acompañan a sus familiares con profundo dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PIEDRABUENA, EDUARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/06. Familias Spina y Lemos participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.

PIEDRABUENA, EDUARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/06. Benjamín y Betty Stubrin, Adolfo Stubrin y Lilita Puig, Eduardo Rodrigo y Mirna Vazón, Horacio Battagliotti y Marcela Beltramo , Francisco Costa y Cristina Trybus participan con dolor el fallecimiento de su amigo Eduardo y acompañan a Edith, Carolina, Carlitos y demás familiares en este triste momento.

QUERCHI, EJIDIO FLORESTAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva, empleados y colaboradores de la UPCN Seccional Santa Fe participan el fallecimiento del padre de la integrante de su comisión directiva, compañera Liliana Querchi y acompañan a su familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIVERO, HECTOR CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel Amelia Miguel; hijos: Héctor Luis y Marta Isabel; hijo político: Horacio Renzulli; nietos: Roberto, Leonardo, Josefa, Ramiro y Ramses; bisnieta: Amanda; hermanos, hermanos políticos, sobirnos, sobirnos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RIVERO, HECTOR CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06. Julia y Carlos Cristina y Flia. y personal de Joyería Cristina participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIVERO, HECTOR CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06. La comisión directiva y la comunidad de la Vecinal República del Oeste participan el fallecimiento del padre del vicepresidente Héctor Luis Rivero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSSO, NORMA TERESA MARIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/06. Nélida Sadonio de Bono, sus hijos: Gabriel y Silvia e hijos políticos participan con dolor el fallecimiento de la madre política de su sobrina y prima Angélica Bettanín de Rosso y querida abuela de Romina, Leandro y María Guadalupe, a quienes acompañan en estos momentos de tristeza. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZANUTIGH, ROSALIA MARTINA ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Amalia Zanutigh; hija política: Llian Inés Lucero; nietos: Javier, Edgardo, Vanina y Verónica; hermanos: Angélica, María Esther y Luis Aranda; hermanos políticos: Héctor Dumas y Alcira Buffet; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas

FERRANDO, NILDA VAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/06. Su familia participa el fallecimiento e invita a la misa a celebrarse el 22 del cte., a las 19.30, en la parroquia San José Agustinos Recoletos.

Francisco Restaine (Quico)(q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05. Querido Quico: Ya hace un año que de la mano de tu amada Virgen de Guadalupe partiste al encuentro de nuestro Señor. Aunque todavía no tenemos consuelo por tu ausencia, estás en cada momento de nuestras vidas. Esposo amado, padre ejemplar, compinche de tus nietos, trabajador incansable de tu querida basílica, nos legaste una gran familia llena de anécdotas y hermosos recuerdos, por ello nos encontraremos en la celebración que te recuerde el día 22 de enero, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

Guillermo Bernardo Schuhmacher(q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05. Al cumplirse un año de tu partida, te recordamos con cariño y te extrañamos mucho. Tu esposa e hijas, invitan a la misa que se celebrará en tu querida memoria, mañana, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bautista.

José Arístides Quiroz(q.e.p.d.) Falleció el 20/1/04. Mi vida, hace dos años que no estás con nosotros, te recordamos por tus actos de amor y bondad en esta vida, pero el dolor que nos invade es muy fuerte, dános paz con Dios que está de tu mano para calmar nuestro pesar. Esposa, hija, nietos, hermanas, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia Sta. Teresita. M. Zapata 2829

Teresita Guadalupe Nappa de Pagliero(q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05. Al cumplirse un año de su fallecimiento, con la inquebrantable esperanza de que está gozando de la verdadera paz y felicidad junto al Señor y agradecidos por haber disfrutado de su inolvidable presencia, su esposo Domingo Pagliero, hijos Guillermo, Fabián y Rosana, nietos, hijas políticas, invitan a familiares y amigos a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado (R. Aldao 1543).

Recordatorios

Daniel A. Guarda(q.e.p.d.) Falleció el 20/1/03, a los 31 años. Dani: a tres años de tu partida �cómo decirte?... que estás y estarás a nuestro lado eternamente. Recordamos tu fe, esperanza y alegría que transmitías a tu entorno, a pesar de la cruel y prolongada enfermedad que padecías, que tronchó tu existencia terrenal. Rezamos por ti, por nosotros, por todos quienes te quisieron. Familiares y amigos elevamos ante Dios, una oración a tu querida memoria por un descanso eterno de tu alma.

Hirma María Pascualón(q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05. Hirma: al cumplirse un año de tu partida, estás hoy más que nunca en nuestros corazones, con todo el dolor por tu ausencia pero con el consuelo de que estás en cada estrella que ilumina nuestro cielo. Tus hermanas Amelia Angélica y Deolinda, hermanas políticas, sobrinos, primos y demás familiares.

Irma Inés Olaguibe de Retamar (Nuni)(q.e.p.d.) Falleció el 20/12/05 a los 47 años. Nuni: Mi más querida amiga, siempre supimos cuánto nos queríamos, siempre nos lo decíamos una a la otra. Eso me da un poco de paz, fuiste un ser realmente especial y querible por todos los que te conocieron, era imposible no quererte. Tan responsable, solidaria, siempre estabas pendiente de todo y de todos. Excelente hija, hermana, tía, cuñada, sobrina, docente, esposa y madraza total con tus hijos. Cuando nos conocimos con apenas 5 años, nos elegimos amigas, y no nos equivocamos porque compartimos nuestras vidas, en las distintas etapas, siempre juntas. Tengo en mi corazón los mejores recuerdos, de momentos tan agradables, felices, compartidos con tus padres y hermanos, a los que siempre consideré � mi familia�. Y hoy al recordar todo, me da aún más felicidad, que en el instante que los vivimos. Así fue pasando la vida y enfermaste, te admiré tanto entonces por tu entereza, tu fuerza, tu lucha...por superar etapas...pero finalmente tu cuerpo ya no resistió y partiste...casi sin darnos cuenta...sé que tu papá y tus abuelos te habrán recibido con todo el amor que tenían. Aquí quedamos todos los que compartíamos tu vida con los brazos vacíos, con mucho dolor,...pero debemos seguir. Y ahora que ya no puedo verte, sé que vaya donde vaya o esté donde esté, igual estás conmigo...esperando reencontrarnos cuando Dios lo decida. Con cariño, Mirta. Quien la recuerde, al cumplirse un mes de su partida, eleve una oración en su memoria.

Juan Domingo Hernández(q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05. Piri: que inmensa es la dicha del Señor al tenerte a su lado, ya pasó un año que estas junto a él en el cielo. Tu esposa: Gladys; hijas: Bety, Silvia, Cecilia, Marcela; nietos e hijos políticos elevamos una plegaria por tu eterno descanso. Siempre estarás presente en el recuerdo de los que te amamos.

ROLDAN, ELVIRA MARIA (q.e.p.d.) Extraño nuestras bromas, las confidencias, tus consejos. Sólo me consuela las huellas de nuestra hermosa amistad. Por siempre Silvia.


Participaciones

BURELLA, IMELDA PIGHIN DE (q.e.p.d.). Esposo: Ramón Abel; hijos: Aldo, Jorge, Elena y Darío; hijos políticos: Dominga, Mónica, Antonio y Renee; nietos y bisnieta participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Calchaquí.


Participaciones

CALDERON, DIOGENES (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 19/1/06. Director y personal del Museo Etnográfico y Colonial de la ciudad de Santa Fe y Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe la Vieja de Cayastá participan con pesar el fallecimiento de su ex compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. de- Cayastá.


Participaciones

HUNZICKER, ADOLFO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza a los 86 años. Hijas: Marta y Mirta; hijos políticos: Enrique González y Arturo Henrich; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Guemes 1639.


Participaciones

GAUNA, MARIA ANGELICA ACEVEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 18/1/06. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en actividad, acompaña a sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier.

LUNA CALVO, VICENTE (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06, a los 52 años. Hijas, hermana, hermano político, compañera en el cariño Stella Maris Blanche, primo, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Sol. de Sep. de la Coop. de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

LUNA .CALVO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 19/1/06. Ricardo R. Benavides, Raúl H. Benavides, Rodolfo B. Benavides, CPN Rogelio Benavides participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier.

LUNA CALVO, VICENTE (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06, a los 52 años. El grupo de amigos de la peña de los viernes: Roberto Ruiz, Luis Esquivel, Rubén Pighin, Hugo Vazquez, Juan R. Gomez Garay, Carlos Puente, Manolo Zanabria, Carlos Rusconi, Vicente Perez, Carlos Vallejos y Toto Ramirez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Javier.

LUNA CALVO, VICENTE (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06, a los 52 años. Rubén Carlen y Flia., Raúl Carlen y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Javier.

LUNA CALVO, VICENTE (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06, a los 52 años. Mimi Hurani, Mario E. Migno y sus hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Javier.

LUNA CALVO, VICENTE (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06, a los 52 años. Mauricio Baumgartner y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier.

LUNA CALVO, VICENTE (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06, a los 52 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 1154 Estados Federales de Brasil de Colonia Yatay participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo y ex presidente de la asociación cooperadora de la institución y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier.

LUNA CALVO, VICENTE (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06, a los 52 años. René Bonetto y Sra., Bernard Blua y Sra., Vicente Perez y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

Necrológicas Anteriores