Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/01/2006

Participaciones

BUSSO, GABRIEL JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/06. La Reja de la Tapera y el Centro Educativo Cultural de la UTN Facultad Regional Santa Fe acompaña a su colaboradora Iris Pantanali y Flia. en tan doloroso momento.

CHAVES, CARMEN JULIA MASTRACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/06, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ives Roberto Chaves; hijos: Roberto Eduardo, Viviana Beatriz y Darío Alberto; hijos políticos: Sandra Flores, Angel Antonio Schmidt y Ester Victoria Roberd; nietos: Gisela, Yanina, Ornella y Matías; hermano: Italo Mastracci; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CROCE, JUAN SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/06. Cuerpo médico y personal del Instituto Neuroquirúrgico participan con gran pesar el fallecimiento de quien fuera su administrador.

DEL CURTO, NELIDA ITALIA PANE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06. Ana Agosta de Valli; Osvaldo Valli y Sra. Vilma Bonetto acompañan a sus familiares y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEL CURTO, NELIDA ITALIA PANE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06. Consejo de administracion y personal Cooperativa Agua Potable Rincón participan con pesar el fallecimiento de la madre política de su vicepresidente y amigo Arq. Juan Carlos Rodriguez y acompañan a su familia en el dolor.

DEL CURTO, NELIDA ITALIA PANE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. El directorio de Santa Lucía Servicios Sociales SA participa el fallecimiento de la abuela de su asesor contable CPN José Federico Galindez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DEL CURTO, NELIDA ITALIA PANE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06. Emma Ballardini de Gementi, Erminia Haiek de Borthwich, Carmen Isabel Ballardini y María Josefa Méndez Costa participan el regreso a la casa del Padre de tan querida amiga, cuya gentil y distinguida personalidad enriqueció a todas y deja recuerdos imborrables.

DEL CURTO, NELIDA ITALIA PANE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06. Sara Galindez de Guerin, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEL CURTO, NELIDA ITALIA PANE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06. Amelia Eguiazu, Ana María Bailat, Beatriz y Carlos Iparraguirre, Amelia y Hugo Benitez y Flias. participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERRANDO, NILDA VAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/06. Sus compañeros de promoción año 1944 de la Escuela Normal Mixta de San Justo participan el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.

GONZALEZ, EDUARDO ALBERTO (BILLY) (q.e.p.d.) Falleció en Puígari (E. Ríos), el 19/1/06. Hermana: María Mónica Bergagna; hermano político: Rubén Hugo Bergagna; sobrinos: María Luz, Milagros, María Belen y Martin, Gaston y Agustina; sobrino nieto: Vicente Maggi participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GONZALEZ, EDUARDO ALBERTO (BILLY) (q.e.p.d.) Falleció en Puígari (E. Ríos), el 19/1/06. Padres políticos: Luis y Rina Fraire; hermanos políticos: Héctor y María Antonia Fraire; sobrino: Marcelo Fraire participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GONZALEZ, EDUARDO ALBERTO (BILLY) (q.e.p.d.) Falleció en Puígari (E. Ríos), el 19/1/06. El personal Yagmour, Store y Rotel participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Lucrecia y Sebastián y tío de sus titulares y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GONZALEZ, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Puígari (E. Ríos), el 19/1/06. Isabel Bergagna, Cesar Toye y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GONZALEZ, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Puígari (E. Ríos), el 19/1/06. Martín y María Pía Lombardo participan con mucho dolor el fallecimiento del padre de su amiga Lucrecia y su amigo Sebastián y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GONZALEZ, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Puígari (E. Ríos), el 19/1/06. Ricardo Wagner, Alejandra Chena de Wagner e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GONZALEZ, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Puígari (E. Ríos), el 19/1/06. Arturo Taborda y Juana Duran participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GONZALEZ, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Puígari (E. Ríos), el 19/1/06. Flia. Vazquez participa con profundo pesar el fallecimiento de su vecino.

INSAURRALDE, VICTOR MARIO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/06, a los 26 años. Esposa: Alejandra Isabel Molina; hijos: Martín Exequiel, Mayra Estefania, Michel Emiliano; padres: Víctor Mario Insaurralde y Griselda Beatriz Monzon; hermanos: Gladys, Sergio, Analía, Dalma, Diego, Jaquelina; hermanos políticos, tios, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

LEBRON, CARLOS ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/06. El Club Atlético Gimnasia y Esgrima (Ciudadela) participa el fallecimiento del ex gran futbolista. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIEDRABUENA, EDUARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/06. Juan Carlos Hidalgo participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a sus familiares en este difícil momento.

QUAINI, DANIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal, el 20/1/06, a los 55 años. Esposa: Beatriz; hijos: Andrea, Karen, Gonzalo y Tamara; madre: Ninfa, hermanos: Osvaldo, Miguel y Patricia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de la Chacarita Buenos Aires.

RAGOGNA, EMILIA ANUNCIADA CAUSERO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/06, a los 69 años. Hijos: José Luis y María Rosa Ragogna; hijos políticos: Patricia Mounier y Eduardo Adamo; nietos: Ivana , Maximiliano, Micaela, Franco, Lucía y Julia, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las15.30, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

RAGOGNA, EMILIA ANUNCIADA CAUSERO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/06. Hermanos políticos: Hugo Ragogna y esposa María Ester Capoccetti; sobrinos: Gabriela, Sandra y Javier Ragogna participan el fallecimiento de la querida tía Chiche y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAGOGNA, EMILIA ANUNCIADA CAUSERO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/06. El consejo directivo nacional del SADOP participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAGOGNA, EMILIA ANUNCIADA CAUSERO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/06. El consejo directivo nacional de OSDOP participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAGOGNA, EMILIA ANUNCIADA CAUSERO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/06. El consejo directivo seccional Santa Fe del SADOP, OSDOP Santa Fe, Escuela N� 1310 de Servicio Hospitalario y Domiciliario y Jardín N� 1443 del SADOP participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAGOGNA, EMILIA ANUNCIADA CAUSERO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/06. El consejo directivo seccional Rosario del SADOP participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAGOGNA, EMILIA ANUNCIADA CAUSERO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/06. Pedro Bayugar y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAGOGNA, EMILIA ANUNCIADA CAUSERO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/06. Marcela y Adrián Stavole, Flia. Billoud y Flia. De Manuale participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos José y Patricia y los acompañan en tan difícil momento.

SOSA, LUISA SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/06, a los 77 años. Esposo: Bautisto Tolentino Sosa; hijos: Bautista Tolentino, Luis Tolentino, María Cristina y Ester Susana Sosa; hijos políticos: Andrés Espíndola, Ignacio Vergallo, Mercedes Saez; hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Servicio Mutual A.S.O.E.M.

Misas

Benigno Amado Vecchietti(q.e.p.d.) Falleció el 22/1/04. Al cumplirse dos años de tu partida hacia el camino del Señor, te recordamos con todo nuestro amor y siempre estarás en nuestros corazones. Gracias por todo el amor que nos entregaste y todas las enseñanzas que nos dejaste. Rogamos por tu descanso eterno y que brille para tí la luz perpetua, hasta que nos volvamos a reunir. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

Carlos Dante Scoleri(q.e.p.d.) 17/9/47 - 20/1/05. Hace un año que comenzaste a transitar el camino hacia Dios. En tu vida terrenal supiste construir de la nada con amor, sabiduría, comprensión, honestidad, fidelidad, esfuerzo, alegría... y cuanto valor se pueda imaginar. Fuiste un ejemplo difícil de imitar; quién más que vos supo enseñarnos a valorar y priorizar la familia y el trabajo. Tan doloroso es el vacío que hoy tenemos, que sólo nos queda pedirle a Dios nos enseñe a convivir con él. Siempre vivirás en y con nosotros porque fuiste excelente esposo, padre, abuelo, persona... Por eso tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos, al cumplirse un año de su fallecimiento, elevan una oración en recuerdo de su querida memoria por el eterno descanso de su alma. Invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en el convento de San Francisco.

COSTABEL, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/03. Papi: a tres años de tu trágica partida te extrañamos y queremos como siempre. Hoy recordamos nuevamente tu ausencia física, pero tu sonrisa, enseñanza y consejos siguen viviendo en nuestros corazones haciéndose tu presencia cada día más fuerte. Tu esposa: Ema e hijos: Leonardo, Gisel y Santiago invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770).

Pablo Mario Picotti (Peco)(q.e.p.d.) Falleció el 21/1/95. Papi: hace once años que no estás con nosotros. El vacío que nos dejaste es cada vez más grande; sólo nos quedan los maravillosos recuerdos vividos y todo tu inmenso amor. Tu luz nos guía desde el cielo. Gracias a todos los que nos acompañaron en aquel día. Esposa: Analía; hijos: Pablo, Analía y Natalia; hija política: Silvana y nieta: Sofía invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la parroquia Santa Rosa de Lima.

Ulises Aquilino Sirro(q.e.p.d.) Falleció el 23/12/05, a los 75 años. Esposa: María Angélica Polini de Sirro; hijos: Jorge Alberto y Nurimar Guadalupe; hijos políticos: Melita Cañete de Sirro y Gustavo Poupeau; nietos: María Soledad, Leonardo y Victoria; bisnieto: Juan Cruz; hermano: Jaime Sirro y sobrinos invitan a la misa para rogar por su eterno descanso, a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248), al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Yolanda Nizzo Vda. de Bruchmann(q.e.p.d.) Falleció el 22/12/05. Mami: hace un mes que te fuiste y hoy nos parece mentira no tenerte a nuestro lado. Tu continuo luchar por todos en desmedro de tu persona; hoy descansa; ya no estas físicamente pero sabemos de tu felicidad al estar hoy junto a papi como siempre lo decías. Cada día que pasa más se te extraña. Invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia San Roque para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

AVENDAÑO, CARLOS RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/05. A un mes de su desaparición física sus hermanos: Miguel, María, Juan, Carmen, Matilde, Choni, Nury y Geny; sus hermanos políticos: Toribio, Alberto, Gianny y Celina, ruegan por su eterno descanso

María Nieves Rosales(q.e.p.d.) Falleció el 21/12/05. Tu mamá, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares, te recuerdan con mucho amor y cariño y ruegan a quienes la conocieron elevar una plegaria al Señor por su eterno descanso.


Recordatorios

ALONSO, MIRTA TERESITA SCATOLINI DE (BIBI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 21/12/05. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, tu prima Lupe y su familia, ausentes de la localidad al producirse tu deceso, se unen espiritualmente al dolor provocado por tu partida.

Necrológicas Anteriores