Aguas Santafesinas

Juan Venesia presidirá el directorio de la SA


El ex legislador Juan Venesia aceptó el ofrecimiento de Jorge Obeid para presidir el directorio de cinco miembros, que tendrá la nueva empresa prestadora de servicios sanitarios. Por el gobierno lo integrarán, además, Soledad Bellotti y Eduardo Luzzi; quedando por definirse los representantes de los municipios y del personal. Ayer, el gobernador firmó el decreto de creación de la sociedad anónima.

Los socios
Venesia, presidente
Preventivo
Tampoco se quedan en Buenos Aires
Reclamos cruzados
En condiciones favorables

En la curva de Milkaut
Trágico choque en la ruta 70
Foto: EDUARDO SALVA. 

Tres jóvenes oriundos de Humboldt protagonizaron un lamentable accidente en el que dos de ellos perdieron la vida y uno quedó internado en grave estado. El Fiat Uno en el que se trasladaban por la Ruta Provincial 70, se escapó al control de su conductor, salió de la cinta asfáltica y fue a estrellarse contra una alcantarilla. La zona, conocida como la curva de Milkaut, ha sido escenario de otros accidentes con un saldo lamentable de víctimas.

Trágicos antecedentes

Hay cada vez más donantes
La provincia batió su propio récord histórico de donaciones orgánicas

La provincia de Santa Fe posee una tasa de donante por millón de habitantes de 12,6, superior a la media nacional. La tasa se triplicó en cinco años. Se realizaron 38 operativos multiorgánicos durante el 2005, llegando a batir el propio récord histórico alcanzado en el 2004 de 34 ablaciones multiorgánicas. El Cudaio dice que se está trabajando bien y que la gente tomó mayor conciencia de la importancia de la donación.

Factores positivos

Firmó hoy
El "Coco" es de Colón

Después de varias idas y venidas, finalmente Horacio Andrés Ameli estampó su firma en el contrato que lo vinculará con Colón hasta junio de 2006.


En primer plano
Unión fue campeón
Superávit fiscal
Jefe supremo de los indígenas