Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/02/2006

Participaciones

BARRERA, RAUL NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Padres:Miguel Angel Barrera y Antonia Aurora Guzman; hermano: Adrián Alberto Barrera; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BOGADO, JUAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06, a los 53 años. Esposa: Mónica; hijas: Maia y Maira; hijo político: Silvio; padres: Carlos y Sebastiana, tu nieta y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serca SRL.

CAPOBLE, TEODORO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/06. Lucía Anníbali y Yanina Aragón acompañan a Laura en este momento de dolor.

DR. CARRARA, NESTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06. Sobrinos: Mónica Albiñana y Flia., Mario Albiñana y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CARRARA, NESTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06. Conrrado Carrara y Flia., Rodolfo Carrara y Flia., Juan Carlos Carrara y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo Cocho y ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CARRARA, NESTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06. Dr. José H. Vicario y Sra., Marta Brito y sus hijos: Santiago, Diego, José, M. Cecilia y M. Mercedes, participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Claudio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CARRARA, NESTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06. Guillermo Margot Coronel y Flia., Luis y Lolita De Angelis y Flia., Belkys Mastromadino y María Esther participan el fallecimiento y acompañan a Bety e hijos en este momento y elevan una oración. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CARRARA, NESTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06. José y Marta Vicario, Tono y Silvia Vicario, Alberto y Teresita Dalla Fontana e Irene Ceuninck participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus muy queridos amigos Claudio y Silvina y ruegan elevar una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CARRARA, NESTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06. Pablo Dimari y Flia., Juan Carlos Medrano y Flia., Mario Gervasoni y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CARRARA, NESTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06. Manuel Vittori y Silvia Villaggi de Vittori participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DR. CARRARA, NESTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06. Ricardo G. Soini y Francisco J. Soini participan el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Néstor y Claudio Carrara y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CARRARA, NESTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06. Cuqui B. de Roteta, Juan Carlos Roteta, María Beatriz Roteta y Flia., Alicia Roteta y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CARRARA, NESTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06, c.a.s.r. y b.p. Marcela, Mónica y Daniel, Lidia, Andrea y Sebastián, Sonia y Mario, María Teresa y Silvia, y Nabih participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Claudio y Silvina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. CARRARA, NESTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06. Flia. Echevarría, Flia. Jordan y Flia. Kuartuci participan el fallecimiento del padre de su amigo Claudio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CARRARA, NESTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06. Carlos Carrara y Sra., Adriana Oliva de Carrara y sus hijos Federico Carrara y Flia., Diego Carrara y Flia., participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CARRARA, NESTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06. El Centro Español de Santa Fe, participa el fallecimiento de su socio vitalicio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHAMORRO, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Gutiérrez; hijos: Alan y Ayelén Chamorro; padres: Jorge Chamorro y Zunilda Venturini; hermanos: Alejandro, Paola, Eduardo, Paulo, Leonardo, Alexis y María Chamorro, tíos, sobrinos, primos y d.d.participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

FELPERIN, MIRTA ROCCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/2/06. Susana Abbate y Flia., María Beatriz Roteta y Flia., Jorge Cinquini y Flia., Fabiana Malatesta y Flia. participan el fallecimiento de la suegra del senador Daniel Depetris acompañando a Marta en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Centeno.

FRABOTTA, BLANCA CRISTINA VILLALBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/06, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Pablo Frabotta; hermana: Lidia Villalba y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FRABOTTA, BLANCA CRISTINA VILLALBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/06. Yolanda Ciuffo de Frabotta e hijos: Adriana, José Luis, Miguel Angel, Jorge Alfredo y Juan Carlos elevan una oración en su memoria y acompañan a sus familiares en el dolor.

FRABOTTA, BLANCA CRISTINA VILLALBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/06. Jorge Rafael Portells y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

FRABOTTA, BLANCA CRISTINA VILLALBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/06, c.a.s.r. y b.p. Rosa María Frabotta y Gino Recine participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GARCIA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06, a los 48 años. Esposa: Eva Sulema Chetti; hijos: Mirta de los Angeles Chetti y Ricardo Chetti; hija política: Marcela Isaurralde; nieta: Agostina Eugenia Chetti; hermanos: Manuel M., Alfredo R., Susana, María, Ana D., Olga, Oscar y Silvia García y demás familiares participan elf allecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GARZON GUERRA, NORMA BERTA MAZZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/06. Norma y Víctor Laruelo, María Rosa y Osvaldo Cámara, Esther y Oscar Graff, Mary y David Rey, Ema Gementi, Rita y Oscar Berlincourt, Liliana y Raúl Giovagnoli participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Francisco y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIUSTI, HECTOR JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06. Esposa: Rosa María La Cava, hijos Silvia, Emiliano, María Soledad Giusti; hijos políticos: Marcelo Aymerich y Natalia Sartori; hijo en el cariño José Lencina; nietos: Pilar y Rosario Gomez Iriondo; María Magdalena y Francisco Aymerich; Lucia Giusti; madre política Ignacia Doldán de La Cava, hermanos: Olga, Hector I. y Chunga Giusti, hermanos políticos: Alberto y Woody La Cava, Pedro Chico, Susana y Miguel Di Pasquale, sobrinos: Adrián y Carolina Chico, Carlos, Federico, Luis y María Eugenia Di Pasquale, Guillermo, Alberto y Dante La Cava, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GIUSTI, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06. El consejo directivo zona norte del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Dres.: Bassó, Rucci, Cordini, Reyes, Rodriguez, Creus, Loyola, Patrizi y Guevara participan el fallecimiento de su asociado y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUALINI, MODESTA ARMINDA SIOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Yolanda, Oscar, Ricardo y Roberto; hijos políticos: Aníbal Marinoni, Susana Lovato, María Rosa Marani y Elvira Lopez; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LECHART, CLEMENTINA LUCIA NEDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Graciela Luisa Lechart; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LECHART, CLEMENTINA LUCIA NEDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06, a los 92 años c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Yolanda Z. Rolla de Rodriguez Mansilla; sobrinos: Dr. Carlos J. Rodriguez Mansilla y Dr. Adolfo Rodriguez; sobrinas políticas: Vilma Parra de Rodriguez Mansilla y Mirella Pons de Rodriguez; sobrinos nietos: Juan Manuel Rodriguez Mansilla, Dra. María Eva Rodriguez de Queiruga, Carlos A. Rodriguez, Cecilia Rodriguez y Adolfo A. Rodriguez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LECHART, CLEMENTINA LUCIA NEDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06. La Caja Mutual del Personal del Banco Provincial de Santa Fe, participan el fallecimiento de la mamá de la ex empleada Graciela Lechart.

LECHART, CLEMENTINA LUCIA NEDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06. El consejo directivo, junta fiscalizadora y personal de la Caja Mutual del Personal del Banco Provincial de Santa Fe, participan el fallecimiento de la mamá de Graciela Lechart.

LECHART, CLEMENTINA LUCIA NEDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06 a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Elsa Luisa Berli de Muller, Enrique Muller y Flia., Enrique M. Mitchelstein e hijas y María Rosa Dishgalv participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida vecina y amiga, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LECHART, CLEMENTINA LUCIA NEDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06 a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Blanca Luengo, Ana María Ortiz de Zarate, Olga Sabognani, María Angélica Rufino, Lidia E. Balsa, Blanca Schwualb, María Rosa Tiscornia, Carmencita Reinares, Dolly Rudi y Marcela Giustozzi participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Chuchi y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LECHART, CLEMENTINA LUCIA NEDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Sara Reinares de Ortiz de Zarate, Sarita y Bernardo Sonzini y Ana María y Saul Geier participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Chuchi y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LECHART, CLEMENTINA LUCIA NEDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06 a los 92 años. Clide y Manuel Fregona participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Graciela y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

MENDEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Levrand; hijos: Sandra y Marcelo; hijos políticos: Daniel y Alicia; nietos: Lucía y Tomás; hermanos: Alberto, Daniel y Graciela; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MENDEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06. Tíos: Nilda Ana Colautti y Flia., Juan Bautista Colautti y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MENDEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06. Personal de la Heladería del Valle participa con pesar el fallecimiento del hermano y hermano político de sus titulares Daniel Méndez e Inés Romano y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MENDEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06. Los diputados provinciales José María Vazquez y Dario Scataglini participan el fallecimiento del padre de su compañera Sandra Mendez y acompañan en el dolor a la familia por tan irreparable pérdida.

MENDEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06. Jorge y Heidi Tiscornia, e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

MENDEZ, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06. Personal del bloque PJ de de la Cámara de Diputados participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas.

NAON, LILIANA ESTELA LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06, c.a.s.r. y b.p. Esposo: León Alberto Naon; hijos: Gabriela, Sebastián y Lucas Naon; hijo político: Ernesto; nietos: Florencia y Matías; hermanos: Sergio y Jorge Lopez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

OVIEDO, MARIA CARMEN CARDILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06, a los 69 años. Hijos: María E., Eduardo R., Guadalupe del Carmen, Juan Carlos y Roberto Daniel; hijos políticos: Isabel Cabrera de Oviedo, Norma Aguero de Oviedo, Gladis Cabrera de Oviedo y Oscar A. Aguero; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

PRON, JULIA MATILDE GIANOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06. Minera del Altiplano SA participa el fallecimiento de la madre política de su compañero de trabajo Oscar Lacher y eleva una oración en su memoria.

PRON, JULIA MATILDE GIANOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06. Flia. Adanti participa el fallecimiento de su estimada amiga, acompaña a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

Julia Matilde Gianotti de Pron(q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06. Eva de Vignatti, José Murano, Luis Rotella y Kuky Chazarreta participan con profundo dolor el fallecimiento de la directora del grupo coral Renacer y elevan oraciones por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe.

PUCCINELLI, IVANA MILENA BARZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06. Los compañeros de fútbol de la Liga Veteranos Colastiné acompañan en el dolor a su amigo Horacio.

PUCCINELLI, IVANA MILENA BARZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06. José Tenca y Judith Calvo de Tenca y Flia., Raúl Calvo (h) y Flia., Estela Calvo y Flia., Eduardo Costa y Mimá Calvo de Costa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Horacio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REGINATO, JUANA TRENTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rosa Cristina, Graciela Amalia y Roberto Osvaldo Reginato; hijos políticos: José Ferron, Rubén Rigesti y Celina Veronesi; nietos: Daniel, Verónica, Cristina, Andrés, Francisco, Esteban y Lucía; hermana: Regina T. de Irady, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

REGINATO, JUANA TRENTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06. La comisión directiva y Subsecretaría de Acción Social del Centro Balear participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de Cristina y José Ferrón y abuela de Verónica y Cristina Ferrón Reginato. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REGINATO, JUANA TRENTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06. Consejo directivo y personal de Amur participan el fallecimiento de la madre de su compañero Roberto Reginato y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REGINATO, JUANA TRENTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06. La comisión directiva de ASIMRA Seccional Litoral participa el fallecimiento de la madre de su secretario general Roberto Reginato y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

RUGNA, JOSE EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/06. Hijos: José María y Mónica, hijo político: Reinaldo Capinot; hermanos: Pascual, Rubén, Gladys, Julio Antonio y Rosa de los Angeles; nietos y demás familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas y ruegan una oración en su memoria.

Agradecimientos y Misas

RAMIREZ, CARMEN DI LUCCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/06. A un mes de su fallecimiento sus hijos: Stella Maris y Jorge y demás familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas, ruegan elevar una oración en su memoria e invitan la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús (Catedral nueva).

Misas

Antonina Meneghetti Vda. de Grigolato (q.e.p.d.)Falleció el 11/2/05 Mami: hace un año que estás junto a Dios y tu recuerdo nos guía para siempre. Sus hijos: Alberto y Nilda, hijos políticos Lina, Enrique y Antonia, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia San Roque.. }

Armando Más Carlen(q.e.p.d.) Falleció el 11/8/05. Ya hace seis meses que no estás a nuestro lado, pero sí en nuestros corazones. Te amamos y por eso cada día se nos hace más dificil aceptar tu partida, nuestro único consuelo es saber que estás junto a Dios y desde allí nos protgjes. Esposa e hijas invitan a la misa que se celebrará en su memoria, mañana, a las 19.30, en la parroquia Ntra. Sra. del Huerto (Avda. 7 Jefes 4437).

Carmen Baucero Vda. de Castillo(q.e.p.d.) Falleció el 11/2/05. Hoy hace un año de tu partida, estás presente en nuestras vidas y en nuestros corazones. Sus familiares invitan a la misa para rogar por su eterno descanso, que se oficiará mañana, a las 8, en la capilla del Carmelo de San José (López y Planes 4116).

Ismael Carlos Felice(q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05. Cuando llegue tu tiempo, que recibas todas las bendiciones y protección que necesites. Que recibas una maravillosa acogida en la casa donde vas, no vas a un lugar extraño. Vuelves a la casa que nunca abandonaste. Que sientas un maravilloso apremio de vivir plenamente tu vida. Cuando mueras que sea después de una larga vida. Que estes en paz y felicidad y en presencia de quienes verdaderamente te aman. Que tu partida sea protegida y tu bienvenida asegurada. Sus familiares invitan a la misa que en su memoria se celebrará hoy, a las 19, en el convento San Francisco.

José Ramón Rotta(q.e.p.d.) Falleció el 11/2/04.. Papi: mañana hace dos años que partiste al lado del Señor. Te extrañamos muchísimo, pero Dios te quiso a su lado. Papi, descansa en paz. Tus hijas y nietos invitan a la misa a celebrarse en su memoria mañana, a las 18.30, en la capilla San Juan Apóstol (Belgrano y Ruperto Godoy).

Leonardo Witmer Magnelli(q.e.p.d.) Falleció el 11/02/99. Papi: No existe tiempo desde que te fuiste, porque estás en nosotras, damos gracias a Dios, por los valores enseñados y las fuerzas que nos das hoy para vivir. Esposa: Gladys Arnold; hijas: Patricia y Carina; nietas: Erica y Daniela, invitan a las misas a celebrarse el 11, a las 18. en la capilla del cementerio y el 12, a las 19.30, en la parroquia San Pedro.

Leonor Z. D�Ottavio Vda. de Paez(q.e.p.d.) Falleció el 10/1/06. Hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos agradecen expresiones de condolencia, notas de pésame, ofrendas florales, como así también la asistencia al velatorio y sepelio de los restos e invitan a la misa que en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará el domingo, a las 20, en la iglesia Nuestra Señora de Fátima (F. Zuviría y Córdoba), con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

LOPEZ, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/05. Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijo, hija política, nieta y demás familiares lo recuerdan con inmenso cariño e invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Mario G. Clérici(q.e.p.d.) Falleció el 12/2/05. Mario: a tus cuatro mujeres como vos decías, se nos hace difícil olvidar tus dichos y la mirada de tus ojos azules; estamos seguras que estás junto al Señor, y desde allí nos proteges y guías. Un agradecimiento a todos nuestros familiares y amigos que nos acompañaron y al padre Axel, que siempre nos escucha y nos dice la palabra justa para entender tu ausencia. Al cumplirse un año de su fallecimiento, esposa, hijas y nietos invitan a la misa, que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Rosa de Lima (Pje. Liniers 4649).

Rosa María Lombardi de Ramirez(q.e.p.d.) Falleció el 10/2/98. Ocho años han pasado de tu paso a la casa del Señor. Siempre pusiste confianza en el poder de la razón y viviste pregonando amor y ternura que te permitió formar una numerosa familia que permanece unida y recordándote con esa sapiente y digna sabiduría que hasta hoy con el correr del tiempo todos valoran. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos orarán por tu eterno descanso en la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en el convento de Santo Domingo.

ROSSI, LUIS AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/06. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus familiares celebrarán una misa mañana, a las 19.30, en la iglesia Ceferino Namuncurá para rogar por el eterno descanso de su alma.

Rubén Darío Miño (Tuly)(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/06.. Querido Rubencito: A la corta edad de 16 años nos quitaron la posibilidad de tu presencia, quien lo hizo no tiene la capacidad para darse cuenta del dolor que nos ocasionó a todos los que te queremos. Sólo nos queda un consuelo, saber que en tu nueva morada estás junto a Jesús y cuidado por tus abuelas. Adorado hijo y hermano jamás te olvidaremos, tu recuerdo estará en nuestros corazones por siempre, iluminando nuestro camino hacia la verdad y justicia. Al cumplirse el primer mes de su partida, familiares y amigos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Don Bosco, para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

CIPRIANI, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/05. A dos meses de tu inesperada partida, te queremos mucho y te extrañamos un montón. Aunque no sepamos realmente donde llevarte una flor estarás siempre vivo en nuestros corazones. Pedimos a todos los que te conocieron y te quieren elevar una oración a tu memoria. Tus hermanas y seres más preciados.

José L. Nuñez(q.e.p.d.) Falleció el 10/12/05. José: al cumplirse dos meses de tu partida física, te recordamos con todo nuestro amor, por siempre en el corazón de los pibes. Hemos perdido un gran amigo, pero hemos ganado un ángel para Dios. José, el solo hecho de tu partida me ha acercado a vos. Te amaré y recordaré por siempre tu mujer e hija More, Chavez, Loro, Facu, Cacho, Loli, Vivi, Marito, Carmen, Tina, etc.

HomenajesEND_TXT>~

EDELBERG, NATALIO (z�L) Falleció el 20/1/05. Esposa, hijos y nietos invitan a familiares y amigos al descubrimiento de la lápida en su homenaje, el domingo 12, a las 10, en el C. israelita.


Participaciones

CORONEL, MARIA JESUS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/2/06, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Horacio, Emanuel y Rubén Ledesma; hija política: Teresa; nietos: Lucas, Lautaro y Marcos Ledesma, y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: 4 de Enero 1628, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

LISA, DAVID JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/2/06. Cristian, Natalia, Gabriela, Leandro, Gisela, Hugo y Celia participan el fallecimiento del padre de su compañera de oficina Daniela Lisa, ruegan elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LISA, DAVID JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/2/06. Violeta Castelli de Chede participa con dolor el fallecimiento del padre del Dr. Federico Lisa.

Necrológicas Anteriores