Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/03/2006

Sepelios

BENITEZ, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkis Armando; hijos: César, María Susana, Patricia y Ricardo Benitez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos; sobrinos políticos, sobrinos nietos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal, previa misa de cuerpo presente en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, a las 8.30. C.M. Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.

BENITEZ, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06. Tomás, Evangelina y Andrés Chapero participan el fallecimiento de su querido tio José y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

BENITEZ, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: María Teresita, María Cristina, Luis María, María Cecilia y Carlos María; hermanos políticos: Carlos Conde, Graciela Lescano y Pilar Garrido; tías: Amalia Berneri y Yolanda Benitez participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BENITEZ, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06. Tío: Bartolo Humberto Armando; primos: Rubén Bartizaghi y Sra. Ethel Armando de Bartizaghi e hijo: Cristian Gustavo participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, previa misa de cuerpo presente en el C. municipal.

BENITEZ, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Carla Conde y Pablo Sartore; Cecilia e Ignacio Conde; Horacio, Liliana y Carlos Benitez; sobrino nieto: Bautista Sartore participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BENITEZ, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06. El ministro de Gobierno Dr. Arnaldo Roberto Rosúa y personal privado participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana a las 9.30 en el C. municipal.

BENITEZ, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06. Personal de la Dirección General de Despacho participa el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos serán inhumados mañana a las 9.30 en el C. municipal.

BENITEZ, JOSE MARIA(q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06. Rafael Medrano, Hugo Albrecht, Susana Parolin, Juan Ramirez, Alberto Serruya, Guido Albrecht, José Mualen, Carlos Jara, Orlando Rojas, Ramón Dastuguez, Mario Apullan, Raúl Brascó, Claudio Nasi, Rodolfo Ojeda, Ricardo Nicanovich, Patricia Lombardo, Irma Zambiasio, Susana Aravena, Paola Nefalini, Carlos Pradolini, Jorge Joffre y Rubén Grasso participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas María Cristina y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal.

BENITEZ, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06. Participan con profundo el fallecimiento de su muy querido amigo y vecino y ruegan para que al lado del Señor encuentre su merecido descasno y paz y su familia fortaleza y consuelo.

BENITEZ, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el ....El director general, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la Srta. Patricia, maestra del nivel inicial, elevan una oración para su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C........

BENITEZ, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06. Padres y alumnos de la salita Verde Inglés del Colegio La Salle, participan el fallecimiento del padre de su querida señorita Patricia, acompañándola en este triste momento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

BENITEZ, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06. Directivos y personal de la Mutual Provincial Luz y Fuerza participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Cecilia y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

BENITEZ, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06. Comisión directiva y personal del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participan el fallecimiento del hermano de su compañera Cecilia y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

Participaciones

DR. ABRAHAM, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/06. Dr. Carlos E. Reynoso, Dra. Susana Martino de Reynoso y Carlos Eugenio Reynoso (Bonchi) participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. ABRAHAM, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/06. Dr. José Antonio Taverna Perez y Sra. Graciela Pizzorno de Taverna participan con mucho pesar el fallecimiento.

ANDIAS, LUCIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/06, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Aurora Amelia Madeira y Miguel Angel Loiseau; hermanos: Cristina, Lorena, Patricia, Maximiliano y Miguel Angel; hermanos políticos, sobrinos, abuelo: Antonio Madeira y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. sA.

ANDIAS, LUCIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/06. Cristina, Elizabeth, Dante, Carina, Mauricio, Omar, Viviana, Marito y José María participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañando a la familia en este triste momento.

ARRUA, BLANCA ESTER SALAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alberto Arrua; hija: Carolina; hijo político: Luis Bellino; madre: Exequiela Salas; hermanos: Marcela y Ramón; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. C.D.: Barrio El Pozo, manzana 14, vivienda 33. Serv. Cochería Española S.R.L.

BALLEJOS, IDILIA MAGDALENA ELBA FAZZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Horacio Alcibiades Ballejos y Graciela Alicia Ballejos; hija política: María Crsitina Amadio de Ballejos; nietos: Rocío Eva Sole Ballejos, María Verónica Ballejos de Trioni, Graciela Alicia Sole Ballejos, Luciana Cristina Ballejos de Imaz, Valeria Laura Ballejos, Javier Horacio Ballejos, Milagros Inés Ballejos, María Mercedes Ballejos y Mariano Alejandro D. Cristofaro Azzolin; su fiel servidora: Regina de Claret, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BALLEJOS, IDILIA MAGDALENA ELBA FAZZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/06, c.a.s.r. y b.p. Agustina Lucrecia M. de Amadio, Adriana Amadio de Paolini, Roberto Paolini e hijos Ignacio y Agustina participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida consuegra, amiga y abuela en el cariño y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BALLEJOS, IDILIA MAGDALENA ELBA FAZZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/06. Alicia Llusá de Doldán, Alejandro Doldán, Silvia Doldán, Gustavo Balbastro, Silvia Marquez, Gustavo Doldán e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BALLEJOS, IDILIA MAGDALENA ELBA FAZZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/06. Luisa Ross de Tenutta e hijos: José Luis y Juan Carlos, hijas políticas y nietos participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

BALLEJOS, IDILIA MAGDALENA ELBA FAZZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/06. María Teresa de Curcio, Martha de Calvo, Pochocha Boyé, Raquel Albornoz, Nelly de Peña, Agustina de Amadio, Tití de Constantini y Josefa de Bossi participan el fallecimiento de su quierida amiga y acompañan a los familiares en el dolor.

BALLEJOS, IDILIA MAGDALENA ELBA FAZZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/06. La Asociación Orquideófila Santafecina participa el fallecimiento de la madre de Horacio, miembro de comisión directiva, acompaña en su dolor a toda su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BALLEJOS, IDILIA MAGDALENA ELBA FAZZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/06. Eva de Sciré, Francisco Sciré (h), Eve De La Peña, Ana Sciré y Cristian Trioni participan con mucho pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BALLEJOS, IDILIA MAGDALENA ELBA FAZZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/06. Personal y niños de CIAME Manuel Belgrano participan el fallecimiento de la tesorera de su asociación cooperadora y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BALLEJOS, IDILIA MAGDALENA ELBA FAZZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/06. Los miembros de comisión directiva de la Asociación Fratelli Calabresi All�Estero participan el fallecimiento, acompañan a los socios fundadores Graciela Ballejos y Dr. Horacio Ballejos, síndico de la institución, y demás familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BALLEJOS, IDILIA MAGDALENA ELBA FAZZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/06. Leandro E. Feldgos y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BALLEJOS, IDILIA MAGDALENA ELBA FAZZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/06, c.a.s.r. y b.p. La Comisión de Homenaje a la Madre participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BALLEJOS, IDILIA MAGDALENA FAZZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/06. José Parma y Sra. Rita Sapino de Parma y Flia., Roberto Pauli y Sra. Rita D�Eramo de Pauli y Flia., Eduardo Costa y Sra. Mimí Calvo de Costa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Horacio y Cristina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONET, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/06. Consultoras y directoras del Area Frutillas participan el fallecimiento del padre de su amiga Mari Bonet de Donetti y acompañan a su familia en este difícil momento.

CAFFARATTI, ALBA MARY MAIDANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/06, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Elena y Miguel Angel Caffaratti; hijos políticos: Pablo y Sandra; nietos: Emanuel, Nicolás, Marcia y Sabrina; bisnieta: Jazmín; hermana en el cariño: Nora; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

CAFARATTI, ALBA MARY MAIDANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/06. Tía: Olga Maidana de Sabella; primas: Nilda S. de Gonzalez y Flia. y Nélida S. de Vicents y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CAFARATTI, ALBA MARY MAIDANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06. Flias.: Sánchez O., Elgotas, Montenegro, Broy A., Boccardo, Broy R., Martínez, Dagatti, Pucheta, de Larrechea, Mallozzi, Gamarra, Ramirez, Lobos, Lima, Sorbellini, Ferreyra, Finno, De la Puente, Canciani, Sánchez A., Gatti, Villagran, Di Bert, Lucero, Bertotti, Favot, Rosano, Enrique, Crespi, Rojas, Coppa y Gómez participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares y a Nora en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

CAFARATTI, ALBA MARY MAIDANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/06. Oscar Fernández y Sra., Pedro y Mercedes, Rosa Morando y Graciela Gomez Carranza participan el fallecimiento y acompañan en este momento doloroso a María Elena y Pablo, rogando por el eterno descanso de su alma.

CIORCIARI, LEOPOLDINA L.L. GIOIELLA DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/3/06. Hermanas: Erminda M. Gioiella e Irma M. Gioiella Vda. de Faimali; sobrinas: Camucha y Nené Ciorciari participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.

CIORCIARI, LEOPOLDINA L.L. GIOIELLA DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/3/06. Gladys Ramirez de Pera de Jordi e hijos participan el fallecimiento, ruegan elevar una oración en su memoria.

CROCE, CELSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/06. Los integrantes de la Fundación Vintec participan el fallecimiento del padre de su compañero CPN Gustavo Croce y con pesar lo acompañan en este momento.

DIAZ, JUANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/06, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Cristina Pintos; hijo político: Hugo Miretti; nietas: Mariana Cecilia y Carla Estefanía Miretti; hermanas, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GARCIA, PASCUALINA PAULINA FILIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz, Adenilda y Osvaldo; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MASINO, VELLIA ESTHER CERATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/06. Julio Oscar Cabal, Azucena de Diego de Cabal, sus hijos: Silvina y Francisco Iturraspe, Ana María y Luis Mariano Cabal, Eugenia y José Traverso, Mercedes Cabal, María Inés y Julio Cabal, Ignacio Cabal, Carina y Bernardo Cabal, Anatilde Bustos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENDOZA, BLANCA MARGARITA GIUPPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ulises Aurelio Andrés y Carlos Alberto Jesús; hijas políticas: Silvia de los Milagros Rosciani y Elvira Oreggioni; nietos: Gabriela, Martín y Agustín; nieto político: Aníbal Asler; hermanos: Ricardo Giupponi y Nelly G. de Roa; hermanos políticos: Beatriz Sanchez y Enzo Roa; sobrinos y d.d. ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MENDOZA, BLANCA MARGARITA GIUPPONI VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06. Carlos Juárez, Marcelo Assenza y Flia., Salvador Assenza y Flia. y Edith S. de Ferrari y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Ulises y Silvia, piden una oración en su memoria.

MENDOZA, BLANCA MARGARITA GIUPPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06. Estudio jurídico de los Dres., José Manuel Benvenuti, Mariela Uberti y Mariela Fregona participan el fallecimiento.

MENDOZA, BLANCA MARGARITA GIUPPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06. Directivos, cuerpo de profesionales y personal del Geríátrico Recoleta, participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENDOZA, BLANCA MARGARITA GIUPPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06. La barra de los Conti, participa el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENDOZA, BLANCA MARGARITA GIUPPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06. Flia. Arteaga e hijos, participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Carlos y Ulises, acompañándolos en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENDOZA, BLANCA MARGARITA GIUPPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06. Compañeros de tarea de la Dirección General de Sanidad Vegetal del Ministerio de la Producción participan el fallecimiento de la madre de Carlos Mendoza y que los restos fueron inhumados en el C. .......

MENDOZA, BLANCA MARGARITA GIUPPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06. Eduardo Fernandez y Flia., Carlos Fonseca y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Carlos Mendoza y que los restos fueron inhumados en el C. ......

MENDOZA, BLANCA MARGARITA GIUPPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06. Grupo Sancor Seguros participa el fallecimiento de la madre del consejero titular por sede Santa Fe Ulises Mendoza y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENDOZA, BLANCA MARGARITA GIUPPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06. La Asociación de Organizadores de Sancor Seguros delegación Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del consejero titular por sede Santa Fe Ulises Mendoza y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENDOZA, BLANCA MARGARITA GIUPPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Francisco Rosciani y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. sA.

MOREYRA, NORMA GLADYS PATIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo y Claudio Moreyra; hijas políticas: Marisa Bonatti y Fabiana Gaitan; nietos. Pablo, Tomás y Canela; hermanos: Irene y Pocho; sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VANLESBERG, MARIO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/06, a los 73 años. Librería Sarmiento participa el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Mario y Alejandro.

Agradecimientos

GARELLO, TEREZA LORENZA BERTERO DE (QUITA) Falleció el 3/1/06. A un mes de su fallecimiento sus familiares agradecen todas las expresiones de condolencia recibidas e invitan a elevar una oración por su eterno descanso.

MENDOZA, BLANCA MARGARITA GIUPPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Sus hijos agradecen a Elsa y a todo el personal de Residencia Recoleta por todas las atenciones brindadas a su madre. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. sA.

CPN RODRIGUEZ, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/06. Hermana: María Silvina Rodríguez; primos y d.d. agradecen la expresiones de condolencia recibidas de amistades e instituciones como así tambien la asistencia al velatorio y sepelio de los restos y ruegan una oración en su querida memoria, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas

Ana Gladys Molinas(q.e.p.d.) Falleció el 28/2/97. ... Y el Señor dijo: �El que cree en mí vivirá eternamente�. Anita querida, siempre estarás presente, ruega por nosotros, el dolor de hoy es muy grande, incercede ante El para que alcancemos la paz. Agradeceremos a Dios el haberte compartido, mañana, a las 20, en la parroquia San Roque.

GRISETTI , MARIA ALEJANDRA PEDEMONTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/04. Ale querida: A dos años de tu joven partida, te recordamos en cada momento de nuestras vidas, sentimos tu presencia con nosotros, porque fuiste hija, esposa y madre ejemplar. Te amamos hija querida, la mami, hermanas, hermanos políticos, esposo, hijos, sobrinos y demás familiares, invitan a la misa que en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma se celebrará mañana, a las 19:30, en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

ING. MAS, RICARDO OSVALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/04. �Nadie es una isla completo en si mismo, cada hombre es un pedazo del continente, si el mar se lleva una porción de tierra todo el continente queda disminuído, como si fuera un promontorio, la muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad, por consiguiente nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas, doblan por tí�. A dos años de su fallecimiento, su esposa, hijos, hermana, hermanos políticos, sobrinos y amigos ruegan por su eterno descanso e invitan a la misa a celebrarse el 5 del cte., a las 20, en la capilla de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

Rodolfo Arturo Cantero(q.e.p.d.) Falleció el 4/3/88. Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, sus hijos invitan a la misa que en su querida memoria y para rogar por su eterno descanso, se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pablo.

Recordatorios

Cirilo Daniel Husser(q.e.p.d.) Falleció el 3/3/94. Hoy se cumplen doce años que desapareciste físicamente entre nosotros. Tenemos presente en cada momento de la vida, tu cariño y tu ejemplo para salir adelante y las fuerzas que se necesitan. A quienes lo conocie ron invitamos a elevar una oración en su memoria.

Clelia Melania Zurschmitten de Cecchetto(q.e.p.d.) Falleció el 3/3/00. Hoy en tu 6to. aniversario nos damos cuenta que el vacío que quedó en el hogar, no lo llenará nadie, sólo nos consuela saber que en los momentos más difíciles de la vida, nos quedan tus enseñanzas y valores para soportar los duros momentos que nos toca vivir. Rubén, Soledad, Claudia, Emilio y nietos.

Elias Carlos Saab(q.e.p.d.) Falleció el 3/3/06. Dos años de tu partida, nos quedó el ejemplo de tu amor, honestidad y buenos principios que inculcaste a todos los que te conocieron. Los que te recordaremos y amaremos siempre, tu esposa, hijos y nietas.

Ing. Luis Verde(q.e.p.d.) Falleció el 3/3/05. Abuelito: fuiste un ejemplo de vida para todo aquel que te conoció, pero para nosotros representaste mucho más que eso: fuiste un amigo, un consejero, un maestro... un gran abuelo. Hoy se cumple un año de tu muerte y te extrañamos como el primer día. Te recordamos a cada instante pero ya no con tristeza sino con alegría, porque toda tu vida fue así, alegre y esa alegría la transmitías a todos los que te rodeaban. Todos los recuerdos de nuestra niñez y adolescencia están relacionados con tu presencia cálida y amorosa. Así vivís en nosotros. Gracias por todo lo que nos brindaste. Te amamos. Tus nietos: Juan Ignacio, Mercedes y Santiago Lioi Verde.


Participaciones

GOMEZ, DELIA YOSSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 2/3/06. Hijos: Ricardo Manuel, Héctor Raúl y Marta Delia; hijos políticos: María del Carmen Padro, María Angélica Long y Mirinri Morales; hermanas: Cesarina, Himelda, Dolly y sobrinos participan con inmenso dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.

GOMEZ, DELIA YOSSEN VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 2/3/06. Amabila, Laura y Carlitos participan el fallecimiento de la madre de su primo Ricardo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Helvecia.

GOMEZ, DELIA YOSSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 2/3/06. Nietos: Diego, Walter y Adriana Gomez; María José Gomez, Lorena y Luciana Morales; bisnietos: Pablo y Claribel Gomez participan con inmenso dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.

GOMEZ, DELIA YOSSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 2/3/06. La cooperadora policial de la UR VII de Helvecia participa el fallecimiento de la madre de su secretario Héctor Gomez y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Helvecia.

GOMEZ, DELIA YOSSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 2/3/06. El consejo de administración de la Cooperativa de Obras, Viviendas y Servicios Públicos de Helvecia Ltda. y personal participan con inmenso dolor el fallecimiento de la madre del ex síndico Héctor R. Gomez y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.

GOMEZ, DELIA YOSSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 2/3/06. Vecinos y amigos: Leopoldo Blazck y Flia., Luis Roppulo y Flia., Dante Fogar y Flia., Alejandro Roppulo y Flia., José Diaz y Flia. acompañan en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.

GOMEZ, DELIA YOSSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 2/3/06. La comisión directiva del Club Deportivo Central Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su ex dirigente y colaborador, Héctor Gómez y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Helvecia.

OSUNA, ELPIDIO BENICIO (q.e.p.d.) Falleció en Ainogasta (La Rioja) el 1/3/06. La Asociación para el Desarrollo del Dpto. Garay participa el fallecimiento del padre del miembro de comisión directiva José Osuna y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Colonia Santa Rosa (Salta).


Participaciones

ROTELA, RAMONA CANTEROS VDA. DE (TITI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/3/06, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Patricia, Mirta, Mónica, Ramona, Oscar, Hugo y Jorge Rotela; hijos políticos: Roberto, Carlos, Rubén, Sergio, Roxana y Cristina; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores