No hubo diferencias

Argentinos Juniors y Lanús protagonizaron ayer un discreto empate en un gol en La Paternal, en un encuentro por la octava fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

Matías Córdoba, a los 41 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el equipo local, pero Marcos Aguirre a los 9 del segundo niveló el resultado para Lanús.

Con este empate Argentinos llegó a 8 puntos, en tanto que el equipo que dirige Ramón Cabrero sumó 11.

El conjunto que conduce Gregorio Pérez fue un poco más en el primer tiempo, pero Lanús emparejó el desarrollo en el complemento.

En el partido hubo muchas imprecisiones, pocas situaciones de gol y un pobre nivel futbolístico.

Dentro de ese contexto, Argentinos se puso en ventaja a los 41 minutos con un cabezazo de Córdoba (ingresó a los 33 por el lesionado Jorge Anchén) tras un centro desde la derecha de Marcelo Sarmiento.

En la segunda etapa, Lanús paró su línea de volantes 10 metros más arriba, fue un poco más ambicioso, manejó la pelota y llegó al empate a los 9 con la conquista de Aguirre tras un pase de Sebastián Salomón.

El equipo de Cabrero tuvo el triunfo en un remate de Aguirre, pero el vértice superior izquierdo del arco de Marcelo Pontiroli se lo impidió. Argentinos intentó reaccionar y buscó el triunfo pero careció de ideas. El 1-1 estuvo bien porque los dos equipos aprovecharon sus momentos.

Síntesis

Argentinos: Pontiroli; Caballero, Pareja, Herbella y Seltzer; Anchén, Sarmiento, Ledesma y Pérez Castro; Niell y Rivarola. DT: Gregorio Pérez.

Lanús: Bossio; Graieb, Gioda, Romero y Velázquez; Aguirre, Salomón, Pelletieri y Leto; Graf y Biglieri. DT: Ramón Cabrero. Goles: en el primer tiempo, a los 41 min Córdoba (AJ); en el segundo tiempo, a los 9 min Aguirre (L). Cambios: en el primer tiempo, a los 33 min Córdoba por Anchén (AJ); en el segundo tiempo, a los 23 min Núñez por Rivarola (AJ), a los 28 min Lesdesma por Graieb (L), a los 32 min Ramírez por Sarmiento (AJ), a los 35 min Díaz por Biglieri (L) y a los 44 min Quinteros por Leto (L). Arbitro: Oscar Sequeira. Cancha: Argentinos Juniors.