Chacarita busca la punta

Chacarita Juniors visitará hoy a Almagro en un escenario que le resulta familiar, ya que allí viene actuando como local por tener inhabilitado el suyo, buscando solidificarse en el tercer escalón del torneo Clausura de la Primera B Nacional.

El encuentro se iniciará a las 21.35, será arbitrado por Alejandro Toia y televisado en directo por TyC Sports.

Los presentes de ambos equipos son diametralmente opuestos, ya que mientras los de San Martín miran a todos desde arriba en la tabla general del certamen y vienen de ganarle claramente a quien lo persigue en ella, Godoy Cruz, de Mendoza, los de José Ingenieros están en el último lugar de la tabla y sin técnico.

Chacarita se afirmó en las últimas jornadas de la mano del entrenador Héctor Rivoira, cuenta con 14 unidades al igual que Talleres, de Córdoba, y lo anteceden el único puntero, San Martín de San Juan (17), Aldosivi (un partido menos) y San Martín de Mendoza (16).

En cambio, Almagro llega a esta octava fecha con apenas tres unidades como único colista y, para colmo, en la semana presentó su renuncia al cargo el entrenador José Luis Brown.

Por eso, hoy lo dirigirá interinamente Eduardo Rizzo, mientras los dirigentes negocian con otros entrenadores, destacándose Néstor Clausen como quien está más cerca de hacerse cargo del equipo.