Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/03/2006

Participaciones

AVALOS, MARCELO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/06, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yamila Andrea Capara; hijos: Yuliano Nahuel y Camila Ayelen Avalos; padres: César Amado Avalos y Alicia Beatriz Perussini, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11, en el C. comunal de Monte Vera. C.M.: Sala velatorio Monte Vera. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BENVENUTTI, JUANA ANTONIA DE FRUTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. Diego Castro y Flia. y Flia. Galceran participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable tía y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BENVENUTTI, JUANA ANTONIA DE FRUTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. Faustino Miguel Angel Acuña y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía Juana y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BENVENUTTI, JUANA ANTONIA DE FRUTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. Manuel Freyre y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BENVENUTTI, JUANA ANTONIA DE FRUTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. La gerencia regional del Nuevo Banco de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del presidente de Milkaut SA Miguel Benvenutti y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BENVENUTTI, JUANA ANTONIA DE FRUTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecióel 9/3/06, a los 86 años. Sus vecinos, familia Recchia, Krüger, Masino, Celli, Cravero, Rodriguez Aparo participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida Juanita y acompañan a su Familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Privado Lar de Paz.

BENVENUTTI, JUANA ANTONIA DE FRUTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. La Municipalidad de Recreo participa con hondo pesar el fallecimiento de la abuela del subsecretario de la Producción, Fernando Benvenutti, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BERTOLI, ANGEL LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/06. Los amigos Edgardo Oxley, Héctor Giardino, Enrique Garcia, José E. Castellitti, Aldo Engler, Aldo De Petre, Julio Alvarez, participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEL BARCO, ROSA ESTELA BALESTRINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/06, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José A. del Barco; hijos: Diego, Soledad, Emanuel, Romina y Celeste; hijos políticos: Erica, Marcos, Malu, Ale y Rodrigo; nietos: Daiana y Nahuel; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DEL BARCO, ROSA ESTELA BALESTRINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/06. Antonio Marega y Sra., Carlos Durso y Sra. Luis Vitola y Sra., Luisa Valente, Nelly Belgradi, Víctor Brachet, Marta Ferreira, Susana Eirchhon, Daniel Ester y Sra., Carlos Odeti, Sara Patriarca, Aldo Brugnoli y Flia., Silvia Defagot y Flia., Juan Porta y Carlos Gundi y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida vecina y elevan una plegaria por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEL BARCO, ROSA ESTELA BALESTRINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/06. El equipo de trabajo de call center de Tarjeta Naranja de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Emanuel y acompañan a la familia en el dolor.

FRANCOS, FERNANDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Carlos Alberto Francos y Ana María Scotto; esposa: Analía Castaldi; hijo: Nicolás Francos; hermanos: Carlos Ariel, María Giselle y Mariana Carina Francos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

FRANCOS, FERNANDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Ethel Scotto, Fabián Scotto y Silvina e hijos: Sofía, Milagros y Francisco; Gustavo Scotto y Norma e hijo Julián participan con dolor el fallecimiento de su querido primo y tío y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

FRANCOS, FERNANDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. Alfredo, Lidia y Luis Hediger participan el fallecimiento, acompañan a su prima Analía y a su hijo Nico en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

FRANCOS, FERNANDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. Flia. Contreras, participa el fallecimiento de su querido primo político y eleva una oración en su memoria por el eterno descanso de su alma.

FRANCOS, FERNANDO JAVIER (CAPITÁN AVIADOR MILITAR) Falleció el 9/3/06. La Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo, ruega una oración en su memoria y de los tripulantes del T-21.

FRANCOS, FERNANDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompañan en su dolor a Analía por el fallecimiento de su esposo, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FRANCOS, FERNANDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. Roberto Carlos Marconi y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este dificil momento.

FRANCOS, FERNANDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. Natalio Gitron y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento del hermano de su hija política y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FRANCOS, FERNANDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. Susana Gitron y Flia., acompañan con profundo dolor a su querida cuñada Mariana y a su familia por la trágica desaparición de su hermano y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FRANCOS, FERNANDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. El capitán Juan Edmundo Perot y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FRANCOS, FERNANDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. Alumnas y familiares de 4� grado C del colegio San José de Guadalupe Hermanas Franciscanas participan el fallecimiento del esposo de su docente Analía Gastaldi, acompañándola en este triste momento.

FRANCOS, FERNANDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. El equipo de Mami�s Hockey del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela participa el fallecimiento y acompaña a Ana, Analía y Gisel en tan doloroso momento.

FRANCOS, FERNANDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. La comisión directiva del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela participa el fallecimiento y ruega elevar una oración en su memoria.

FRANCOS, FERNANDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. Flias. D�Agostino y Vega participan el fallecimiento del esposo de su amiga Analía, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FRANCOS, FERNANDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. La Agrupación de Mamis Hockey Santa Fe ESAMH acompañan a Analía Castaldi, Ana María Francos, Gisel Francos y María Itatí Castaldi en su pesar y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FRANCOS, FERNANDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. Las Mamis Hockey del Club Ferroviario acompañan en este triste momento a Analía Castaldi y María Itatí Castaldi y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FRANCOS, FERNANDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Donde quiera el azar nos reúna, donde quiera nos lleve el andar, habrá un lazo que siempre nos una, al calor de una misma hermandad... Tus compañeros de la EIS participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

FRANCOS, FERNANDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. Las señoritas del Jardín Materno Infantil Chocolate participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Nicolás y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

FRANCOS, FERNANDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing. Jorge Alberto Obeid y Sra. Elba Kemer de Obeid participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FRANCOS, FERNANDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06, a los 35 años. Leonardo Greco, Erica Berlincourt, Fausto Greco, Julio Greco, Graciela González y Analía Greco participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FRANCOS, FERNANDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. María Alejandra Beck y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su esposa, hijo y familiares.

FRANCOS, FERNANDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. Personal directivo, docente y no docente de la EET N� 478 Nicolás Avellaneda participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su profesor Carlos Francos y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GOMEZ, DIONICIA BENITES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/06, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Martín Gómez; hijos: Daniel, Inés, Norma y Ricardo; hijos políticos, nietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

GOMEZ, DIONICIA BENITES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/06, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Directivos y personal de Joyería Valentino di Sassari participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Ricardo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal.

MOTTA, BRIAN LUCAS (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/06, a los 5 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Diego Leandro Motta y Andrea Karina Borrego; hermano: David Motta; abuelos: Domingo Juan Motta y María Rosa Acevedo de Motta, Carlos Antonio Borrego y Magdalena Castaño de Borrego, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MOTTA, BRIAN LUCAS (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/06. Funcionarios y personal de la Facultad de Humanidades y Ciencias acompañan con profundo dolor a su querido amigo, trabajador no docente, Carlos Borrego por el trágico fallecimiento de su nietito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MOTTA, BRIAN LUCAS (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/06. Representante legal, directivos, personal docente y de servicio, padres y alumnos del Jardín de Infantes N� 1253 �Amábile Di Bin de Dusso� participan con profundo dolor el fallecimiento de su alumno en tan trágica circunstancia e invitan a acompañar a su familia en la misa que se oficiará el día lunes 13 del cte., a las 9, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

PEREYRA, ERNESTINA LALLANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/06. Jorge Belloc y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Mario y piden una oración por su eterno descanso.

PEREYRA, ERNESTINA LALLANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/06. La comunidad educativa de la escuela N�441 Dr. Victoriano Montes participa el fallecimiento de la madre de su compañera Luisa, acompañándola en el dolor.

PIAZZESE, FRANCISCA AMALIA HERRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/06, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Ester y Edgardo Miguel Piazzese; nietos: Dante Piazzese y Leandro Miguel Sauco Mesa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. munnicipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PIAZZESE, FRANCISCA AMALIA HERRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/06. El presidente del Ente Administrador Puerto Santa Fe, su consejo directivo y personal del mismo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo María Ester Piazzese.

PIGLIACAMPO, BRUNILDA STELLA BELTRAMINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. Paula F. de Hernández, Leticia Llanos, Julio César Correa y César Carlos Correa participan el fallecimiento, acompañan afectuosamente a sus hijos y nietos en estos momentos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIGLIACAMPO, BRUNILDA STELLA BELTRAMINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. Dr. Osvado Carlos Bertoni, Graciela Diez Rodriguez de Bertoni y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIGLIACAMPO, BRUNILDA STELLA BELTRAMINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. Catalina Rubio de Portells, Jorge Portells y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Meni y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIGLIACAMPO, BRUNILDA STELLA BELTRAMINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. María del Valle Damelli participa con pesar el fallecimiento de su apreciada vecina, ruega una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIGLIACAMPO, BRUNILDA STELLA BELTRAMINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. Chiquita y Cacho Montenegro, Ana y Mario Passeggi, Nidia y Carlos Rosenbusch acompañan a Meny y Marcelo Parachú Marcó en tan doloroso momento.

PIGLIACAMPO, BRUNILDA STELLA BELTRAMINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06. A.E. Iconicoff participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REDA, NILDA CATALINA DE GORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/06, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Carlos; hijos: Luis Omar y Liliana; hija política: Vilma Perez; nietos: Lionel y Vanesa; bisnieta: Lara Abril; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

REDA, NILDA CATALINA DE GORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/06. La comunidad educativa de la Escuela N� 441 Dr. Victoriano Montes participa con pesar el fallecimiento y acompaña en el dolor a sus compañeros de tareas Luis y Liliana. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VALLI, EXEQUIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/06. Su familia participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

Misas

Ecno. Ricardo Mario Blank(q.e.p.d.) Falleció el 12/12/05. A tres meses de su partida padres: Jaime y Dorita; hijas: María Victoria, Georgina y Carolina; hermana: Nancy; cuñado: David, primos: Jorge y Silvia; nietos: Ciro, Gaspar y Mateo; sobrinos: Damián, Diego y Darío e hijos políticos: Pablo y Cristián; participan de la ceremonia religiosa a realizarse mañana, a las 11.30, en el C. israelita de Santa Fe.

Elvira Boasso Vda. de Dadone(q.e.p.d.) Falleció el 12/2/06 a los 87 años.. Hijos. Norberto Juvenal y Mirta Guadalupe, hermanos Margarita, Elena y José, hermanas políticas, sobrinos y d.d. invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Tránsito. Queridos no lloren. Yo voy al Señor, voy a esperarlos a la gloria. Muero, pero mi amor no muere, los amaré en el cielo como los he amado en la tierra. No se dejen abatir por la pena. No miren la vida que acaba sino la vida que comienzo! Sólo les pido que me recuerden ante el altar del Señor. Mamá

Guido Alberto Hernandez(q.e.p.d.) Falleció el 12/3/04. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, Lizzie, Valeria, Guido, Marisel y Sebastián invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará en su querida memoria mañana, a las 19, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

MOTTA, BRIAN LUCAS (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/06. La comunidad educativa del jardín de infantes N� 1253 Amábile Di Bin de Dusso invita a la misa a celebrarse el lunes 13 del cte., a las 9, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes y acompaña a la familia en este difícil momento.

Recordatorios

Santiago Alfredo Bar (Tato)(q.e.p.d.) Falleció el 11/2/06. A un mes sin vos te extañamos. Tu esposa Olga y tus hijas Mónica, Patricia, Alejandra y Viviana, hijos políticos y nietos y todos los que lo conocieron eleven una oración por su eterno descanso. Nono: Aunque no estés presente has dejado en mí tu sabiduría, tus ganas de vivir la vida, aunque no estés presente, se que nos cuidás, nos ayudás, nos das fuerza para salir de este dolor, aunque no estés presente se que estarás eternamente en los corazones de los que te aman. Te extraño Alejandro.


Participaciones

BORDIGA, LUIS ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció en Constituyentes el 9/3/06 a los 12 años. Padres: Luis Alberto Bordiga y Betina Soledad Erpen; hermana Joana Soledad Bordiga; abuelos, tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Arroyo Aguiar. C. D. : Constituyentes. Servicio: Mutual Ferroviaria de Tafi Viejo Laguna Paiva

PEREZ, MATEO(q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 10/3/06 a los 78 años. Esposa Etirma Isabel Paz, hijos Graciela B, Oscar G. y Edgardo D. Perez, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Laguna Paiva. C. D.: Maipú 1944 L. Paiva. Servicio: Mutual Ferroviaria de Tafi Viejo Laguna Paiva.

Necrológicas Anteriores