AGENDA

[ CENTRO BALEAR ]

El Centro Balear de Santa Fe celebra esta noche el Día de la Mujer con una cena a beneficio de las actividades culturales de la institución. En el salón Mallorca a las 21.30.

[RECONOCIMIENTO A FRANCISCO PEPE]

El Grupo Juan XXIII ha otorgado un reconocimiento a Francisco Roque Pepe "por su compromiso cristiano con la comunidad santafesina".

El pergamino que la institución le ha otorgado a Pepe reza: "Por su testimonio de vida cristiana, sus reflexiones, sus aportes, sus ideales y su fidelidad evangélica".

[ HOGAR SAN VICENTE ]

Mañana, a las 10.30, en la capilla del Hogar San Vicente de Paul -Dr. Zavalla 2367- se realizará la misa en sufragio de las personas en cuyo nombre se han recibido coronas simbólicas de flores "No me olvides..." durante el mes de febrero. La nómina de personas es la siguiente: David Lisa, Adelina Mussano de Poupeau, Rafael Lescano, Graciela Gómez, Marciana Cabrera, Ovidio Cherry, María Marcos de Cherry, Rosa Mattig, Francisco Bonet y Juan Carlos Abraham.

[MAQUILLAJE ARTÍSTICO]

Mañana y pasado, en el Hotel Corrientes, Gervasio Larriey dictará un seminario/taller intensivo de capacitación en maquillaje artístico y maquillaje infantil, destinado a maquilladores profesionales, instructores de institutos de formación artística y a los que de algún modo están relacionados con el tema.

La idea es jerarquizar a quienes se desarrollan en esta actividad con capacitaciones específicas en áreas no desarrolladas profesionalmente en la zona litoral, por lo cual se invita a los interesados a participar.

Mayores informes en el teléfono 0342 4598841, correo: [email protected].

[ ALIANZA FRANCESA ]

El lunes 13 comienzan los cursos regulares de la Alianza Francesa de Santa Fe. Para más informes y asesoramiento los interesados se pueden acercar a Bulevar Gálvez 2147, Tel: 4558575, e-mail: [email protected].

[ MODUS VIVENDI ]

La Compañía Teatral Modus Vivendi abre la inscripción a los talleres de teatro para adolescentes, jóvenes y adultos. Hasta el 31 de este mes, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 se pueden recabar informes en Sarmiento y Saavedra, Santo Tomé; o a los tels. 4749557 y 154 221278.

[ INSTITUTO CORAL ]

Hasta el 17 de este mes en el Instituto Coral de la provincia está abierta la inscripción a suplencias para docentes especializados en Técnica Vocal. También se reciben inscripciones de niños y jóvenes que gusten del canto coral, para sumarse a los diferentes coros del organismo: Ciclo Preparatorio (a partir de los ocho años, los lunes de 14 a 16 y miércoles de 16 a 18); Coro de Niños turno mañana (a partir de los ocho años; martes, jueves y viernes de 9.30 a 11); Coro de Niños turno tarde (lunes y viernes de 16 a 18 y miércoles de 14 a 16); Coro Juvenil Femenino (lunes, miércoles y jueves de 20 a 22.15) y Coro Juvenil Masculino (miércoles, jueves y viernes de 20 a 22). Más información en Primera Junta 2859, 2° piso, Tel: 4577121.