Santa Fe | Jueves 24 de mayo de 2012 | 20:03 hs
NubladoT: 19°   H: 78% - Clima extendido

Pantallas y Escenarios
Edición del Sábado 22 de abril de 2006
Teleguía

MANOS A LA OBRA. LA PESCA DE CAMARONES

A las 20, por The History Channel. Mientras los cocineros elaboran nuevas recetas para prepararlos, existe una industria que mezcla tradición y experiencia. Desde los estuarios de Carolina del Sur, se muestra cómo distintas embarcaciones atrapan camarones.

ESPECIAL DÍA DE LA TIERRA

A las 21, por National Geographic. Estreno de "El año 2005 en la Tierra" que revela los hechos y los datos necesarios para evaluar el estado del planeta y el impacto que los seres humanos infligen sobre él. A las 22, "Convulsiones de la tierra", dedicado íntegramente al planeta Tierra donde desastres naturales -inundaciones, tsunamis y caídas de meteoritos- alteraron el curso de la historia.

MADONNA. I'M GOING TO TELL YOU A SECRET

A las 22, por A&E Mundo. El detrás de escena de la última gira de la "chica material", Re-Invention. La cantante cuenta secretos de su vida como esposa, madre e hija. Un show con la sensualidad y el talento de la reina del pop.





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Sábado 22 de abril de 2006

Ver edición completa
Todo el diario
Novedades

El Litoral
Concurso por el Día del Padre

Completá un cupón y traelo al diario o entregáselo a tu canillita. Los premios son un celular, un voucher de New Style y otro de Restaurante España. Buscá tu cup&oac

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos