El lunes lanzan un plan

El municipio sale a la caza de evasores


Con la finalidad de aumentar el control de cumplimiento y disciplina fiscal de los tributos municipales, específicamente del Derecho de Registro e Inspección, y combatir la mora y la evasión, la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad pondrá en marcha el próximo lunes el Plan de Fiscalización Integral de Contribuyentes. Doce cuadrillas de inspectores, con el aporte de contadores y pasantes, tendrán a su cargo las auditorías contables e impositivas mediante las cuales la Municipalidad pretende incrementar la recaudación.

Incorporación de personal
Por tres meses
Sistema informático
800 intimaciones

Lo golpearon brutalmente, lo sofocaron y estrangularon
Asesinaron a un profesor en su casa del barrio Candioti
Horrorizados por la noticia muchos vecinos de barrio Candioti se acercaron anoche a la casa de calle Chacabuco. Foto: Mercedes Pardo. 

Sobre el cierre de esta edición se pudo saber que la policía detuvo a un sospechoso, pero la familia del profesor asesinado querría saber si acaso se trata del mismo hombre que frecuentaba la casa.


Las pérdidas fueron totales
Un incendio arrasó con la fábrica de colchones Gani

Ocurrió anoche en el parque industrial de Sauce Viejo, y en pocos minutos las llamas derrumbaron las paredes y techos del establecimiento, que atravesaba un auspicioso período de expansión comercial. Los equipos de Bomberos Zapadores y camiones cisternas de la comuna de Sauce Viejo, que trabajaron en el lugar no registraron víctimas, aunque no pudieron establecer el origen de las llamas. Las pérdidas fueron totales. La empresa que emplea a más de 150 trabajadores, tenía una producción estimada de 13.000 colchones y sommiers, y 8.000 almohadas por mes.

Lo destruido

Michael Schumacher
Otro récord

El piloto alemán logró hoy el mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de San Marino de Fórmula 1, en Imola, y sumó la 66ª "pole" de su carrera, superando la marca que compartía con el brasileño Ayrton Senna.

Por el triunfo
No lo entiende
Récord de Schumacher
Viedma recibe al TC 2000
Un millón de personas

En primer plano
Pasteras
Derecho a la Información
No hay acuerdo sobre Irán