Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/05/2006

Sepelios

ARANDA, MARIA ESTHER MORA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/06, a los 93 años. Hijos: Carlos Alberto, Rodolfo Oscar y Graciela María Esther Aranda; hijos políticos: Raquel Scharpen y Susana Contini; nietos: M. Cecilia, Carlos Alberto, M. Leticia y M. Virginia, Guillermo, M. Lucila y Milagros Aranda y Marcos Olaechea y Daniela participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TORREJON, MARTINA CELIA PALAVECINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/06, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Ana María, Celia y Rosa Beatriz; hijos políticos: Alfredo, Oscar y Miguel; nietos, bisnietos; hermanos: Mario y Manuel; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

BOCCA, CARLOS LEON (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 4/5/06, a los 85 años. Bernardo Carbonell y Flia. y Edgardo Carbonell y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Dr. Jorge Luis Bocca y que los restos fueron inhumados en el C. de San Juan.

BOCCA, CARLOS LEON (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 4/5/06. Fideicomiso 25 de mayo 1854 - Sauce 22 participa el fallecimiento del padre de su consorcista.

BOCCA, CARLOS LEON (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 4/5/06. Raúl Cordini y Sra. e Ignacio Cordini y Sra. participan el fallecimiento del padre del Dr. Jorge Luis Bocca y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

CHEMES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06, a los 77 años. Esposa: Mercedez Rodriguez; hijos: Juan Carlos y Mercedez; hermana: Elena Chemes de Priano; hija política: Silvia Rossi; nietos: Belén, Rocío, Magdalena, Francisco, Juan Manuel y Joaquín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

CHEMES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06. Elena Chemes de Priano, Caco, Mónica, Martín, María, Francisco, Coqui y Virginia participan el fallecimiento de su querido tío Juancho y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

CHEMES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06. Personal de Cablevideo Santo Tomé SA participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Mercedez Chemes. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

CHEMES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06. Dermidio Raúl Rodriguez y Sra. María del Carmen Tojeiro de Rodriguez e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CHEMES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06. María Angélica Premoli, María Amalia y María Mercedes Benvenuto participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a la familia Chemes y a sus queridos amigos Mercedez Chemes y Belén, Rocío, Magdalena y Francisco Ringa, y piden elevar una oración en su memoria.

CHEMES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06. Angel Malvicino y Sra. Gladys Peralta participan el fallecimiento de su querido amigo Juancho y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

CHEMES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06. Cable Video Santo Tomé SA participan el fallecimiento del padre de Mercedez Chemes y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

CHEMES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06. Carlos Ignacio Sarsotti e hijos: María Elena y Roque, Carlos José y Lilia, María Roxana y Nathaniel, María y Martín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

DORIGON, DOMINGA ESPERANZA CASTILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06, c.a.s.r. y b.p. Hija: Elva Gladis D. de Kuri; hijo político: Juan Eduardo Kuri; nietos: Marcela Lidia y Eduardo Gustavo Kuri; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FIGUEROA, AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Teresa Morath; hijos: Alcides Oscar Figueroa; nietos: Pablo, Erica, Brian y Rodrigo; hijos en el cariño: Miguel y Adriana, Clara y Pablo, Daniel y Claudia; nietos en el cariño: Gastón, Diego, Julieta y Gabriel; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GORLA, MARIA ANDREA GALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/06. Dr. Sebastián Funes y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GOROSITO, OVIDIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Maryrosa Vega; hijos: Roberto Marcelo y Marta Susana Gorosito; hijo político: Angel Perich; nietos: Sofía, Julieta, Matías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GOROSITO, OVIDIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06. Primos: Juanqui, Nené y Jorge participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOROSITO, OVIDIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06. Directorio de Nuevo Banco de Santa Fe y personal Regional Area Santa Fe participan con dolor el fallecimiento del padre de Roberto Marcelo Gorosito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOROSITO, OVIDIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06. Personal de Sucursal Aristóbulo del Valle de Nuevo Banco de Santa Fe SA participa con dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Roberto Marcelo Gorosito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOROSITO, OVIDIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06. Armando Guidici y Sra., Graciela M. P. de Guadarrama participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOROSITO, OVIDIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06. Eduardo Armando Luque y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

IMHOF, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06. Dr. Mauricio Imhof y Flia. y Raúl Imhof y Flia. participan con intenso pesar el fallecimiento de su querido primo y amigo Chuchi, piden resignación a su esposa, hijos, nietos, hermano Lanchi y d.d., y ruegan para que Dios lo reciba en su reino.

IMHOF, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06. La Cooperativa Agrícola Ganadera de Videla Limitada participa con profundo pesar el fallecimiento, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

IMHOF, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06. Alicia Tiscornia y Flia. participan el fallecimiento del padre del Dr. Hugo Javier Imhof y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

IMHOF, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06. Médicos de planta, médicos residentes, personal de enfermería y mucamas del Servicio de Cirugía General Sala 6 del Hospital Iturraspe participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de su compañero Dr. Hugo Imhof y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

IMHOF, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06. Dr. Walter Federico Carrera y Flia. participan el fallecimiento del padre de Silvia y padre político del Dr. Julio Molino y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

IMHOF, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06. María Cristina Argento e Ivonne Stella Zuqueli participan el fallecimiento del padre y padre político de Estela y Edgardo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

DR. LOFEUDO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/06. Dr. Carlos Manuel Rabazzi y Sra., Dr. Carlos Alberto Rabazzi y Sra., Dr. José Luis Rabazzi y Sra. y CPN Guillermo Manuel Rabazzi y Sra. participan con gran pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PONTONI, EVA CARMELA PALERMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/06, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eva Teresita, Ana y Daniel Pontoni; hijos políticos: Antonio Vargas, Raúl Testa y Gladys Iglesia; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SERRUDO, HILDA FELISA MUÑOZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06, a los 64 años. Esposo: Ramón del Loreto Serrudo; hijos: José Luis, Alberto Ramón, Esteban Manuel, Ernesto Bernardo, Abel Ignacio, Pepa Dominga, Elizabet Noemí, Carmen Evangelina y Ana Hilda; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

STRATTA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06. Madre: Gladys Huber de Stratta; esposa: María Alcira Liprandi; hijos: María Laura Stratta y Camilo Erico Stratta participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Colinas del Recuerdo, Victoria, Entre Ríos.

STRATTA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06. Dominga Bertero de Gonzalez, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Colinas del Recuerdo, Victoria, Entre Ríos.

VIDOLINI, ALBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mericia Muga; hijos: Mirta Gladis y Mario Alberto Vidolini y Julio César Cuevas; hijos políticos: Juan Alcides, Oscar Brasesco, Leticia Guadalupe Mansilla y Carina Rodríguez; nietos: Oscar Edgardo, Juan Andrés, Silvia Paola, Mario Albero, Karen Natalí, Leandro Gabriel, Melina Soledad, Lautaro Máximo, Matías Nicolás y Elías Exequiel; nieta política: Noelia Peralta; bisnieta: Milagros Anelei; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento, agradecen las expresiones de condolencia recibidas y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes. S.A.

VIDOLINI, ALBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06. Lidia, Luis y Alfredo Hediger y el personal de Heladería Necochea participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

SANCHEZ, MARIA DE LA CONCEPCION (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/06. Sus familiares agradecen a amigos y vecinos las expresiones de condolencia recibidas, ofrendas florales, asistencia al velatorio y acompañamiento de los restos y piden elevar una oración en su memoria al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Recordatorios

CEJAS, MARCELA FABIANA (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/05. Querida amiga, todos los días te recordamos, te queremos y te extrañamos con todo nuestro corazón. Fabiana y Marcelo Araujo.

Estela Jazmin de Zurita(q.e.p.d.) Falleció el 13/3/05. Vieja, mañana 8 de mayo, cumplirías años, y en este día tan especial sólo hay lágrimas y tristeza. Cuando te fuiste, te llevaste una parte de cada uno de nosotros, pero seguís aquí, siempre presente. Hoy estaríamos festejando tu cumple, te extrañamos viejita. Tus hijos: Juan, Norma y Diego; hija política: Teresa Quiroz de Zurita; hermano: Victorino Jazmin; nietos: Martín, Hernán y Juanito; hermanos políticos, sobrinos, personal L-1 y gremio UTA, nunca te olvidan y piden una oración en tu memoria.

Nelly Teresa Pochettino de Trédici(q.e.p.d.) Falleció el 10/5/05. Al cumplirse un año de su trágica desaparición, sus familiares y amigos la recuerdan con amor y ruegan elevar una oración en su querida memoria.

Ramón Anibal Gomez(q.e.p.d.) Falleció el 7/5/04. Papi querido: a dos años de tu partida y extrañándote como el primer día, elevamos a Dios una oración por tu eterno descanso. Estás en cada uno de nuestros actos, pero te sentimos más en nuestro corazón porque allí está todo el amor que nos diste. Es otoño, pero las flores y el canto de los pájaros no faltarán en tu Lar. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

DR. SOBRERO, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/05. A un año de tu dolorosa partida, el recuerdo de tu imagen, tu hombría de bien y honestidad y el amor a tu familia es eterna presencia en nuestras vidas. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y hermana.


Recordatorios

Hugo Carlos Robledo(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/01. Viejo: hace cinco años que te fuiste, no sabes la falta que me haces, pero tu recuerdo permanecerá siempre en nuestro corazón. José, Jorgelina y nieta Agustina.


Participaciones

CABRAL, TEOFILO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 5/5/06, a los 63 años. Madre: Juana Francisca Díaz; hijos: Juana Beatriz y Gustavo Amado; hermanos: María, Elvira, Amada, Ramón y Daniel; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier.


Participaciones

RODRIGUEZ, AMELIA VILLAROEL TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 4/5/06, a los 90 años. Hijos: Dora E., Juan A., Oscar H., Ricardo N. y Rubén A.; hijas políticas: Mecha Alderete, María E. Romero y Shyrley Dave; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Paraná.

Agradecimientos y Misas

Juan Planells Roig(q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/5/03. Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijas, hijo político, nietos y d.d. invitan a la misa, que para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Sgto. Ay. (R) Rubén Gerónimo Bordagaray(q.e.p.d.) Falleció el 12/5/05. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su esposa: María Esther Ceriotti; sus: hijos Viviana y Ricardo; sus hijos políticos: Daniel y Andrea; sus nietos: Tomás, María Belén y Jerónimo, invitan a la misa que se oficiará en su memoria el viernes 12 del cte., a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Misas

Conrado Jaime Pablo Carreras(q.e.p.d.) Falleció el 7/5/92. Su esposa: Belkis B. de Carreras; sus hijos: Patricia, Conrado, Gabriela y Liliana; su hija política: Mary y sus nietos: Matías y Federico, lo recuerdan con gran cariño y elevan una plegaria en su querida menoria.

HomenajesEND_TXT>~

Aldo Spadarotto(q.e.p.d.) Falleció el 9/4/06. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa e hijos agradecen las expresiones de condolencia recibidas y asistencia al velatorio e invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará martes 9 del cte., a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores