Cartas a la dirección

Agradecimiento

Señores directores: El día 21 ppdo., el servicio de emergencia 107 trasladó a nuestro padre, Arnoldo Pactat, desde la vía pública (L. y Planes y P. Centeno) hasta la sala de guardia del hospital J. M. Cullen. Gracias a la rápida intervención del personal que lo asistió y a la inmediata operación efectuada pudo evitarse su muerte a raíz de un aneurisma grave.

Queremos, entonces, a través de este espacio que nos permite utilizar este gran diario santafesino, agradecer enormemente a la Dra. Brenda Schneider, a los Dres. Morgan Ferreyra, Francisco Sánchez Guerra, Stella Domingorena y a todo el personal que se encontraba de guardia en dicho hospital. Desinteresadamente y con hechos, ellos demostraron su amor por la vocación, actuando con celeridad y eficacia, ya que fue de la única forma en que pudieron salvar la vida de nuestro padre. Y también queremos agradecer a la persona (cuya identidad desconocemos) que llamó al servicio de emergencia para que lo trasladaran.

Elizabet Pactat, Ariel Pactat, Sandra Pactat, Gustavo Pactat, Andrea Pactat, Andrés Pactat y Lucía Pactat.

Piden un nebulizador

Señores directores: Los abuelos del Hogar de Ancianos Beato Padre Guanella, de nuestra ciudad, agradeceríamos la posibilidad de que alguien pudiera donarnos un nebulizador.

Firman residentes del hogar: Daniel Molinas, N. Franzi, José Plorutti, Adolfo Mangold y otros.

Hogar Beato Padre Guanella. Ciudad.

El último amigo

Señores directores: Ven, hermano perro, échate a mi lado, se te ve viejo y cansado. Ven, vamos a recordar hermosos tiempos pasados, cuando los niños venían y de algarabía la casa cubrían. Tú eras cachorro, con ellos jugabas, juntos corrían, juntos saltaban.

íHermano perro! Solos hemos quedado, porque, ahora, ellos son hombres y están muy ocupados.

Ven, quédate a mi lado, porque yo también estoy viejo y cansado.

Dolly Campana

LC: 1.049.195. Ciudad.