Paparazzi acechan a Jolie y Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt huyen en Namibia del acoso de los paparazzi, pero su nido de amor para la llegada de su primer hijo en común tiene a la prensa de Hollywood en armas.

La pareja, conocida en la prensa del corazón como "Brangelina", es una vez más el centro de todas las miradas, ahora que la ansiada exclusiva fotográfica de su primer hijo natural alcanza precios astronómicos.

Jolie, de 30 años, y Pitt, de 42, esperan el feliz alumbramiento para mediados de mayo.

La pareja, que se conoció durante el rodaje de "Mr. & Mrs. Smith" y que tiene dos hijos adoptados, Maddox, de 4 años, y Zahara, de 1, se ha afincado en un hotel de lujo en la localidad costera de Langstrand, en Namibia, donde esperan a la cigüeña mientras intentan evadir a fotógrafos y periodistas.

De hecho, entre los papeles que el gobierno de Namibia solicita de los periodistas que llegan al país está "el consentimiento de que la pareja" acepta reunirse con ellos, asegura la prensa local.

Según expresaron las autoridades del país africano en un comunicado divulgado a la prensa internacional, el deseo es que la familia "Brangelina" se sienta "en casa y libre" en Namibia.

Las informaciones sobre Jolie y Pitt cada vez son más estrambóticas. Hay rumores de leones rodeando este retiro africano como protección, periodistas expulsados del país o mantenidos a raya con pulverizadores de pimienta.

Una foto por un millón

En medio de este ambiente, el apetito de la prensa del corazón no ha hecho más que ir en aumento y el precio de la primera foto del bebé ya está en el millón de dólares.

Una foto cuyo precio puede aumentar más aún si la pareja decide sellar su matrimonio mientras están en Namibia como se rumorea en Internet.

Jolie se enamoró de África durante el rodaje, en el año 2002, de "Beyond Borders", filme de acción con contenido social que fracasó en la taquilla, pero con el que la actriz quiso captar la atención del público hacia los problemas de ese territorio.

En su deseo de atraer la mirada internacional hacia África puede ayudar un nacimiento tan sonado como el de su primer bebé biológico junto a Pitt o el de la boda.

De hecho, fue hace casi un año cuando otra fotografía de la pareja de vacaciones por África devolvió las miradas de los "paparazzi" a ese continente para una exclusiva millonaria que confirmaba en una sola imagen la relación entre Pitt y Jolie.