Agenda

[ VELADA MUSICAL ]

Este viernes, a partir de las 21.30, el pianista Gabriel de Pedro tocará junto al guitarrista Cacho Hussein en Salón Bellini -Urquiza 2598, esquina La Rioja. En el mismo sitio y horario, el sábado por la noche se presentará "Cool Jazz trío", compuesto por Víctor Mondino en guitarra, Nora Bisso en flauta y Ricardo Llusá en contrabajo. Se pueden solicitar reservas al (0342) 4552361.

[ GRUPO QUIMEY ]

Mañana, a partir de las 20.45, el Grupo Quimey se presentará en la Sala UPCN Cultura, en el marco del ciclo de recitales que realiza esa entidad. El Grupo Quimey -integrado por Danilo Albarracín, Ricardo Guntren, Matías Domínguez, Jorge Rodríguez y Francisco- ofrecerá en esta oportunidad el espectáculo "Otra noche con amigos". El acceso al recital es libre y gratuito.

[ PEÑA FOLCLÓRICA ]

Este sábado se realizará la peña folclórica de Las Voces de Guadalupe. La misma será a partir de las 22, en el Club Teléfonos de Santa Fe, sito en Pavón 760. En esta oportunidad, actuarán los santafesinos Gloria Díaz y José Gamarra; Los Castillo, oriundos de Santo Tomé; y Marina Soledad y Javier González, de Recreo. También se presentarán Las Voces de Guadalupe. En la peña habrá servicio de buffet. No se suspende por lluvia y el valor de la entrada es de $ 5.

[ TIRO CON ARCO ]

Este sábado, a las 19, la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Centro Balear Santa Fe inaugurará el salón de tiro con arco, la nueva escuela del Centro Balear. Las actividades de arquería serán en este salón -ubicado en calle 4 de Enero 2478-, los días miércoles, de 20 a 22. Quienes estén interesados, pueden inscribirse en la sede del Centro Balear, los martes y jueves de 18 a 20, al teléfono 4524301, o por mail a [email protected]

[ CORO DEL CENTRO VASCO ]

El coro del Centro Vasco Argentino Gure Etxea realizará una prueba de voces este sábado, de 10 a 12, en Av. Facundo Zuviría 4928. La dirección del coro estará a cargo de la profesora María Soledad Gauna, y para participar de éste no se requieren conocimientos de música ni del idioma vasco. Los interesados en formar parte de esta agrupación deben inscribirse a los teléfonos 4603408 y 4192996, de 20 a 22, o escribir a las siguientes direcciones de correo: [email protected], [email protected], o [email protected].

[ AMAS DE CASA ]

Lo recaudado por la Liga de Amas de Casa en el lunch del 27 de abril pasado, fue depositado por la entidad en la caja de ahorros del Banco Nación N° 3491831787, en adhesión a la campaña de ayuda a Milagros.