Breves

Apoyo oficial

El intendente Angel Piaggio asignó, por un lado, un subsidio de $ 500 al Cha Roga Club de nuestra ciudad, para que esta institución deportiva pueda solventar parcialmente la participación de uno de sus equipos en el Campeonato Nacional de Clubes Campeones de Hockey Femenino, a desarrollarse a fin de mayo en la ciudad de Neuquén. Entre los considerandos para sustentar el aporte, el titular del Ejecutivo expresó que "el club solicitante ha obtenido derecho de participar del certamen nacional, registrando intervenciones en los años anteriores", destacándose -además- que "se trata de una actividad amateur que necesita del sostenimiento económico".

Por otro lado, le fueron entregados $ 300 a los bailarines Ileana y Lucio Céspedes, quienes asistirán al Festival Centroamericano y del Caribe", así como al Encuentro Universitario de Baile Folclórico por Parejas, a concretarse en la primera quincena de mayo en las ciudades mexicanas de Puebla y Oaxaca; el aporte fue destinado para costear parte del traslado al exterior, dado que los solicitantes fueron invitados por la Organización Internacional del Arte Popular, en virtud de sus destacados antecedentes artísticos.

Asamblea

La comisión directiva de la Asociación Cooperadora del jardín de infantes N° 112 Clelio Villaverde, de Santo Tomé, convoca a la asamblea anual ordinaria que tendrá lugar el día viernes 26 de mayo, a partir de las 20, en el local de Hipólito Yrigoyen 3210. En dicha reunión, será tratado el siguiente orden del día: lectura del acta anterior; memoria y balance del ejercicio vencido, y su aprobación; renovación de miembros de la actual comisión.

Asamblea II

Desde la Asociación Civil Vecinal Sargento Cabral, la comisión directiva de dicha entidad invita a los socios activos a concurrir el domingo 28 de mayo del presente año, a las 10, a la sede ubicada en Sargento Cabral y Castelli de Santo Tomé, para participar de la asamblea anual ordinaria. En la oportunidad se pondrá a consideración la memoria y balance del ejercicio 2005, así como los corrimientos de miembros de comisión, según lo dictado por los estatutos de la institución.

Ley Antitabaco

En la última sesión del Concejo Municipal de nuestra ciudad, fue aprobado el informe de las comisiones de Gobierno e Higiene, a través del cual se solicita al Ejecutivo santotomesino que realice una campaña de difusión y concientización con referencia a la Ley Antitabaco.