Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/06/2006

Sepelios

PECANTET, BELKYS GUADALUPE DODORICO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/06, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Alberto Pecantet; hijos: Carlos Alberto y Víctor Hugo Pecantet; hijas políticas: Mary y Roxana; nietos: Adrián, Andrés y Maira; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PECANTET, BELKYS GUADALUPE DODORICO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/06, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Héctor Alberto y Norma Dora Dodorico; hermano político: Basilio Martinez; ahijado: Edgardo Fabián Martinez; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VALIENTE, NORMA BEATRIZ RAZZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/06, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Valiente; hijos: Gabriel Antonio y Gustavo Daniel Valiente; nietos: Maximiliano Gabriel, Florencia Sabrina y Sebastián Andrés y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

VALIENTE, NORMA BEATRIZ RAZZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/06. La Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Educación participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Gabriel y que los restos serán inhumados en el C. privado Lar de Paz.

VALIENTE, NORMA BEATRIZ RAZZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/06. María José Aguirre, Mara Fazzio, Nelly Melia y Silvina Ortega participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Gustavo, lo acompañan en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

VALIENTE, NORMA BEATRIZ RAZZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/06. El consejo directivo y el personal de la Obra Social de la Universidad Nacional del Litoral (OSUNL) participan el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Gustavo Daniel Valiente y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

VALIENTE, NORMA BEATRIZ RAZZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/06. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N�637 participa el fallecimiento de la madre de Gabriel Valiente y que los restos serán inhumados en el C. privado Lar de Paz.

Participaciones

AIELLO, VILMA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/06. Sonia Guerzovich, Mauricio Katz y Flias. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Raúl, Miguel y Cristina en su dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AIMINI, ULISES ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/06. El consorcio del edificio 1� de Mayo 1157 participa el fallecimiento de su copropietario. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

AIMINI, ULISES ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/06. Nelly Carrara de Demartini; Martha Demartini; Oscar Demartini y Sra. Estela Taboada de Demartini e hijos: Oscar, Federico y Juan Ignacio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

AIMINI, ULISES ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/06. Miguel Beltrame, Sra. Liliana Lallana e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia del corazón Noemí Aimini de Varese, esposo e hijos en este momento de dolor.

AIMINI, ULISES ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/06. Sara Marconetti de Migliorini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

AIMINI, ULISES ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/06. Rubén Alvaro Gonzalez y Sra. Martha Tettamanti de Gonzalez, e hijos participan con gran pesar el fallecimiento de su apreciado amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ANTEQUERA, LUISA HERMINIA STORTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Olga y Raúl Antequera; nietos: Alejandro y Juan José Domenicone; nietas políticas, bisnietos: Juan Ignacio, Valentina y Francisco, hermanas, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ANTEQUERA, LUISA HERMINIA STORTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Susana Gómez, Flora Fernández, Karina Capolungo y Flia., Mirta Eichmann y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Petty y acompañan en su dolor a su familia, rogando encuentren en Dios su consuelo.

CAPRIO, FERNANDO LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/06. Oscar Rodriguez y Sra. Uri Haidar participan con dolor el fallecimiento y acompañan profundamente a sus queridos hijos y demás familiares. Los restos fueron inhumados en el C. munici-pal.

CODONI GOLLAN, CAROLINA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/06. Noelia Chiementín participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida compañera de tantas luchas históricas del magisterio santafesino, destacada dirigente que sostuvo sin claudicaciones las banderas de un gremialismo independiente, democrático y participativo al servicio de la educación popular y de los derechos del trabajador docente. Su ejemplo es el camino que no abandonaremos.

DR. CORVALAN NANCLARES, ERNESTO A. (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza, el 31/5/06. Roberto Gayá y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

DR. CORVALAN NANCLARES, ERNESTO A. (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza, el 31/5/06. Dr. Néstor Monti y Sra. Susana Hilgert e hijos: Sofía y Fernando participan el fallecimiento del padre de su queridísimo amigo Pedro Corvalan y acompañan a su familia en tan difícil momento.

DR. CORVALAN NANCLARES, ERNESTO A. (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza, el 31/5/06. Carlos Cardozo, Dr. Manuel Calvo y Dr. Néstor Monti participan el fallecimiento del padre de su amigo Pedro Corvalan y piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

DR. CORVALAN NANCLARES, ERNESTO A. (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza, el 31/5/06. Carlos Abraham y Sra., Gustavo Abraham y Sra. María de los Milagros Abraham, Oscar Isaac, María Dolores y María Pilar Abraham y María Paula y Juan Ignacio Isaac acompañan en este momento de dolor a Pedro y Liliana, Matías, Guillermo y Javier Corvalán, rogando por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. Parque de Descanso de la ciudad de Mendoza.

DE GOICOURIA, HECTOR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Ester Walker de De Goicouria; hijos: Gonzalo, Facundo y Matías; hermana: Liliana; hermano político: Oscar; sobrinos: Natalia, Carlos y Emiliano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DE GOICOURIA, HECTOR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Funcionarios y empleados del Nuevo Banco Suquía SA Suc. Monte Vera participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su empleada Olga y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

DE GOICOURIA, HECTOR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Funcionarios y empleados del Nuevo Banco Suquía SA Regional Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su empleada Olga y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

DE LA COLINA, OLINDA ALISIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta Susana y Félix Manuel de la Colina; hija política: Patricia Ana Collado; nietos: Eduardo Gastón Goyri, José Manuel y Valentín de la Colina; hermana: Gladys Edith Alisio; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega no efecturar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DE LA COLINA, OLINDA ALISIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Consorcio edificio Eco XIII participa con profundo dolor el fallecimiento de su copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE LA COLINA, OLINDA ALISIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Francisco Cubalo y Flia. acompañan a Marta, Félix y Edu en tan triste momento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE LA COLINA, OLINDA ALISIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Adanti Promociones y su personal participan el fallecimiento de la madre de Marta Goyri, acompañándola en este doloroso momento.

DE LA COLINA, OLINDA ALISIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Roberto y Silvia Adanti participan el fallecimiento de la madre de Marta Goyri, acompañándola en su dolor con afecto.

DE LA COLINA, OLINDA ALISIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Dr. Norberto del Pozzo, Susana del Pozzo e hijos, Karina, Marcos, Juan Pablo, Clarisa, Romina y Cristian acompañan a la familia en este momento.

DE LA COLINA, OLINDA ALISIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Vilma Eiman, Cristina Rossetti, Gretel Nievohener, Iris y Selva Barragan y Kitty Ochoa y Gómez participan el fallecimiento de la mamá de su entrañable amiga Marta Goyri y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE LA COLINA, OLINDA ALISIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Ofelia Elizalde de Ochoa y Gómez e hijos: Kitty, Raúl y Laura participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Marta Goyri y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE LA COLINA, OLINDA ALISIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Elida Claus de Tombolatto y Flia., y personal de Marlé Boutique participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Marta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE LA COLINA, OLINDA ALISIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. María Inés Kreska y sus hijos: María Eugenia y Matías López Balbastro participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Félix y Patricia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE LA COLINA, OLINDA ALISIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Angel P. Malvicino y Gladys Inés Peralta de Malvicino participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Marta Goyri y ruegan por el descanso de su alma.

DE LA COLINA, OLINDA ALISIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Gladys y Loli Otranto participan con dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Marta, ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE LA COLINA, OLINDA ALISIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FARIAS, JUANA GARCIA MIANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Nelson A. Farias; hijas: Stella, Araceli y Viviana Farias; hijos políticos: Esteban Robledo, Néstor Zapata y Sergio Ciorciari; nietos: Emilce, Gisela y Tania; Vanina, Diego y Julio; Juliana y Katerina; bisnieta, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Juana Garcia Miano de Farias(q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. En el camino al infinito esperamos que sea bueno y no te canses de esperarnos. Que descanses en paz. Nelson, hijas, hijos políticos, nietas, bisnietas y hermanas.

FOSCARINI, DANTE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Ramirez; hijos: Dante Gastón, Lucas Matías y María Fabiana Foscarini; hermano: Dr. Elbio Fabián Foscarini; padres políticos: Ernesto Ramirez y Gladys G. García; hermanos políticos, tíos, primos sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FOSCARINI, DANTE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento.

FOSCARINI, DANTE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. La junta departamental La Capital del Partido Demócrata Progresista participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

FOSCARINI, DANTE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Sandra Sorbellini y Abel Siebenhaar participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FOSCARINI, DANTE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Los amigos del PDP participan el fallecimiento de su entrañable correligionario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

IZZO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 31/5/06, a los 69 años. Los camaradas del Movimiento Nacionalista Santafesino participan con profundo dolor el fallecimiento de su jefe nacional. Los restos fueron inhumados en el C. de Buenos Aires.

LURA, RAUL FIDEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Cantero de Lura; hijos: Marta, Mónica y Federico; hijos políticos: Raúl, Juan y Mariela; nietos: Naila, Yaco y Lucía; hermana: Nilda Lura; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el falleciento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LURA, RAUL FIDEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Hermana: Nilda Lurá; hermanos políticos: Rosa Cantero y Rubén Falco, Rodolfo Cantero y Susana Ranzzini, Graciela Cantero y Rubén Grilli, Carlos Cantero y Rosa Piergrossi y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. Lar de Paz.

LURA, RAUL FIDEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. La comunidad educativa de la Escuela N�569 República del Paraguay participa el fallecimiento del padre de su compañera Marta y que los restos Lar de Paz.

LURA, RAUL FIDEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Toda la comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Cs. Biológicas de la UNL participan con profundo dolor el fallecimiento del profesor de dicha casa de estudios.

LURA, RAUL FIDEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Dr. Carlos López Cortés participa el fallecimiento del padre de su querido amigo Federico Lurá, acompaña a su familia en el dolor y ofrece una oración en su memoria.

LURA, RAUL FIDEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Tus compañeros del Departamento de Física de la Facultad de Bioquímica te recordarán siempre con mucho cariño.

LURA, RAUL FIDEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N�637 participa el fallecimiento del ex director del establecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LURA, RAUL FIDEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Las familias de ex docentes de la Escuela N�1147 Nuestra Señora de Guadalupe acompañan a Mirta Cantero e hijos en este doloroso momento y elevan una plegaria a Dios y a la Virgen Nuestra Señora de Guadalupe por su amigo.

MACCHI, ELENA MARIA BARLASINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Hijas: Zunilda Beatriz Macchi de Miranda, Marina Elena Macchi de Mai; hijos políticos: Gregorio José Miranda y Eduardo Raúl Mai participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MACCHI, ELENA MARIA BARLASINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Nietas: Lucila, Silvina y Georgina Dergham; nietos políticos: Cristian, Martín y Gerardo; bisnieto: Gonzalo Acevedo participan el fallecimiento de su querida abuela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MACCHI, ELENA MARIA BARLASINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Nietos: Dr. Roberto A. Miranda y Sra., Lic. Ana María Alonso, CPN Susana Beatriz Miranda esposo Ing. Juan J. Sandri y Carlos Alberto Miranda y Sra., Ana María Avila y sus bisnietos participan esta irreparable pérdida elevando una oración por su eterno descanso.

MACCHI, ELENA MARIA BARLASINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Nietos: Eduardo José Mai y Cecilia Depetris, Gabriela Alejandra Mai y Jorge Carlos Nogueira, y Fernando Martín Mai y María Victoria Ventura Roca participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MACCHI, ELENA MARIA BARLASINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Bisnietos: María Agustina y Guillermina Mai Depetris, Francisco José, Juan Bautista, Ignacio Martín y María Paz Nogueira Mai participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MACCHI, ELENA MARIA BARLASINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Angel Macchi y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento de la querida tía Elena y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MACCHI, ELENA MARIA BARLASINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Martín Alaluf participa el fallecimiento de la abuela Elena. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MACCHI, ELENA MARIA BARLASINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Elías Dergham y Flia., Rosa Dergham y Flia. participan el fallecimiento de la querida abuelita Elena y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MACCHI, ELENA MARIA BARLASINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Carlos E. Zeni y Sra., Lila Rodriguez Diez participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MACCHI, ELENA MARIA BARLASINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Roberto Tagliaferro y sra., Alicia Reggiardo participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MACCHI, ELENA MARIA BARLASINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Susi Medrano, Estela Rodas y Elsa Maquiavelo participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MACCHI, ELENA MARIA BARLASINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. La comisión directiva de ALPI Centro de Rehabilitacion participa el fallecimiento de la madre de su secretaria de acta Beba M. de Mai y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MACCHI, ELENA MARIA BARLASINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Rodolfo Mai e Inés Berraz y sus hijas: María Inés, Sara María y Marcela Adela y Roberto Mai participan el fallecimiento.

MACCHI, ELENA MARIA BARLASINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Directivos y personal de la comisión liquidadora del Banco de Santa Fe SAPEM participan el fallecimiento de la abuela de su compañero de tareas Fernando y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARTINEZ, ROGELIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz; hijas: Carolina y Nahir; hermanos: Marcela y Andrés; madre: Julia; madre política: Luisa; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. C.D.: Larguia 7257. Serv. Cochería Española S.R.L.

MARTINEZ, ROGELIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06, a los 43 años. Sobrinos: Maximiliano y Melisa Duarte, sobrina nieta: Valentina; tía: Marisa Martinez participan el fallecimiento.

MARTINEZ, ROGELIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Dr. Víctor Hugo Castagnola y Sra., Dr. Horacio Castagnola y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a Julia y familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARTINEZ, ROGELIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Cuerpo médico y personal de la Clínica de Ginecología y Maternidad Central participan el fallecimiento, acompañan en tan doloroso momento a Marcela y familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARTINEZ, ROGELIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Profesionales médicos y de enfermería, mucamas y administrativos de UCIN SRL participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Marcela Martinez.

MARTINEZ, ROGELIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06, a los 43 años. Flia. Labath participa el fallecimiento y piden elevar una oración en su memoria.

MARTINEZ, ROGELIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06, a los 43 años. Tías: Nelda y Haydee Galli participan el fallecimiento de su sobrino Rodi.

MARTINEZ, ROGELIO DARIO (RODI) (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Dr. Rubén Fernandez y Flia., Juan Angel Borgarello y Flia., Graciela Fernandez y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hijo de su gran amiga Julia.

ROSSI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/06. Ignacio Vigo, María Inés Salva de Vigo y sus hijos: María, Ignacio y Mercedes participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ROSSI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/06. La Fiscal de Estado y el personal de Fiscalía de Estado participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Mercedes Rossi de Jofre y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

SALIERNO, DORA SILVINA BORGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06, a los 85 años. Hijas: Ana María, Mirta, Isabel y Lucrecia; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

SALIERNO, DORA SILVINA BORGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Los integrantes del programa Marca Personal de FM La Red participan el fallecimiento de la abuela de Leandro Ariel Buttarazzi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAMINSKY, LEIVA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/06. Ernesto Teplitzky y Flia., Moises Teplitzky (a), Alberto Roitman y Flia. (a), Marcelo Teplitzky y Flia. (a), Alberto Malqui y Flia. y Eva de Malqui participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. israelita.

SMILES, JORGE L. (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata, el 1/6/06. Hermanos: Enrique Alfredo y Ethel Myriam; hermana política: Alita Doldán; sobrinos: Enrique Eduardo y Lidia Inés; sobrinos políticos y sobrinas nietas participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Mar del Plata.

TABORDA, LEONOR GREGORIA VALEBELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06, c.a.s.r. y b.p. Hija: Leonor Taborda; nietos: Marcelo y Gabriel Taborda; nietas políticas: Mildred Arrimada y María Angélica Presser; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ZANETTA, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Leticia Frutos de Zanetta; hijas: Gladis, Edit y Noemí Zanetta; hijos políticos: Juan Antonio Bonato y Ramón de Mateo; hermanas: Margarita y Nilda Zanetta; hermano político: Teodoro Taboga; nietos, bisnietos, sobirnos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Agradecimientos y Misas

BERARDI, PEDRO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/06. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y hermanos políticos agradecen a familiares, amigos, vecinos, instituciones y a todas las personas que los acompañaron en tan doloroso momento e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.

GORLA, MARIA ANDREA GALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/06. Esposo: Andrés Gorla; hijos: Andrés y Juan Pablo; padres, padres políticos, hermanos, hermanos políticos y sobrinos agradecen a todas las personas que los acompañaron en este momento, como así también a las que se hicieron presente de alguna u otra forma, e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros.

Néstor Alberto Imhof (Chuchi)(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06. Papito: a un mes de que el Señor te llamó ante su presencia, extrañamos a través de cada lágrima que desdibuja nuestro rostro, tu sonrisa, tu presencia siempre cordial para con todos, tu agradecimiento hacia cada uno de nuestros actos, tu paciencia, la forma de enfrentar las dificultades cotidianas. Sabemos que estás con nosotros, sabemos que no nos abandonaste, que siempre nos retumbarán los ecos de tus frases tan elocuentes pero tan verdaderas. Tu grandeza Pa nos ayuda a tener el consuelo de que estás en el cielo y que desde allí enriquecerás nuestros corazones con la misma ternura y dulzura que irradiabas para seguir el camino de la vida tan dura sin tu presencia. Su esposa, hijos y nietos agradecen los saludos y consuelo de sus queridos familiares, amigos, conocidos e instituciones, elevan una oración para el descanso de tu alma en paz, e invitan a la misa que se celebrará el 3 del cte., a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Misas

Adrian Exequiel Lamanna(q.e.p.d.) Falleció el 3/6/05. Hace un año que partiste al reino celestial. Se hace difícil sin tu presencia. Extrañamos mucho tu risa, tus ocurrencias. Aunque no pueda abrazarte o darte un beso te sigo encontrando, porque sos un ángel en nuestras vidas. Tus padres, hermanos tíos, primos y amigos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 18, en la iglesia de Candioti Pueblo.

ADROVER, CATALINA (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/02. Querida mamá: el tiempo no pasa cuando se trata de recordarte. Te extrañamos y aún sentimos tu presencia, con esa alegría y el amor que nos diste cada día que estuviste a nuestro lado. Vivirás por siempre en este recuerdo hermoso que dejaste al pasar por nuestras vidas. Rogamos por tu eterno descanso junto a Dios. Tus hijos; nietos; hijos políticos y amigos invitan a la misa que se celebrará el 4 del cte., a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón.

Carla Vietti Vda. de Zanetta(q.e.p.d.) Falleció el 3/6/04. Sus familiares invitan a la misa que, en su querida memoria se oficiará mañana, a las 18, en el convento de San Francisco, con motivo de cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso.

Carlos A. Bianchini(q.e.p.d.) Falleció el 3/6/05. Hace un año emprendiste el viaje hacia el Señor. Tu ausencia nos duele mucho, pero estás presente todos los días, cada momento en nuestros corazones. Gracias por todo lo que nos diste íTe amamos! Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en el convento de San Francisco, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Eliseldo Ramón Macedo (Lelo)(q.e.p.d.) Falleció el 2/6/05. A un año de tu partida, queremos que sepas que te seguimos amando y extrañando con toda el alma y sabemos que desde una estrella, nos miras y guías nuestros caminos. Nunca te olvidaremos y quienes te recuerdan rezan por tu eterno descanso. Tu esposa: Elida del C. Soto; hijos: Graciela del C., Raúl Eliseldo y Marisa Claudia Macedo; hijos políticos, nietos y bisnieta invitan a participar de la misa que se celebrará mañana, a las 17, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro - Rincón Norte (Arroyo Leyes).

Recordatorios

CAROSSO, JUDITH ELENA ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/06. Tus compañeras y compañeros de 5to. año C Pomoción 1956 de la Escuela Normal Gral. San Martín de Santa Fe elevan una oración en tu memoria y agradecen haber disfrutado de tu amistad y bondad.

DI GIULIO, EDUARDO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/03. Al cumplirse tres años de su fallecimiento, su familia lo recuerda y pide a quienes lo conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

ITURRALDE, NORBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/05. Desde la sentida amistad con la que Tito nos privilegió, al cumplirse un año de su fallecimiento lo recordamos también de esta manera para unirnos con quienes recibimos de él su íntegra honestidad, el don de su inteligencia, el esmero del consejo oportuno y la gracia de su espontánea y permanente cordialidad. Roberto A. Büsser, María Milagros y sus hijos Valeria, Jessica y Carlos, Roberto Pablo y Cecilia, Federico y Verónica.

HomenajesEND_TXT>~

FLEISCHER, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 3/4/06. Su esposa, hijos, nietos, bisnietos y d.d. invitan a la inauguración de su monumento el 11 del cte., a las 10.30, en el C. Israelita de Tablada (Buenos Aires). Entrada por Crovara (parte vieja). Se reunirán en el hall principal.


Participaciones

ACOSTA, ELVA BERTA ENGLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Es- peranza. Candelaria O. de Urch, Ing. Luis Urch y Flia. y Rosario Ignaccolo y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C.de Esperanza.

ACOSTA, ELVA BERTA ENGLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Es- peranza. Directoras de Centro de Acción Familiar participan el fallecimiento de la madre de Nilda y acompañan a la familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.


Participaciones

MAGNIN, ARTURO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Gessler, el 31/5/06. La Mensajera Santafesina participa el fallecimiento del padre político de su socio César Walpen y que los restos fueron inhumados en el C. de Gessler.


Participaciones

SARTOR, DORA ESTHER FILIPPA DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06, a los 73 años. Agronorte SRL de la ciudad de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Ramayón.

SARTOR, DORA ESTHER FILIPPA DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Irma Visconti de Filippi e hijos: Dante y Silvia participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Ramayón.


Participaciones

MARTELOZZI, EDUARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 1/6/06, a los 77 años. Esposa: Zulema Blua de Martelozzi; hijos: Eduardo Luis y Sergio Martelozzi; hija política: Carina Levatti de Martelozzi; nietos: Facundo, Gisela, Joaquín y David; hermana, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Recreo. Servicio Serca S.R.L.

MARTELOZZI, EDUARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 1/6/06. Ismael Mohamed y Flia., Carlos Sobrano y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su queridísimo consuegro y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

MARTELOZZI, EDUARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 1/6/06. Oscar Peresin y Flia. y Raúl Ronchi y Flia. participan el fallecimiento de su querido vecino y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.


Participaciones

HOLLMANN, YOLANDA ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Beatriz Hollmann Vda. de Ceccomancini e hijos: Mario y Adriana; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Necrológicas Anteriores